22 de marzo de 2015

Destripando... Baile de sombras



¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.

Esta vez se trata de comentar "Baile de Sombras" de Elena Calderón Pera. Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".

[*___________________________________________*]

Brenda me ponía nerviosa cuando Irish cuenta que ha conocido a un chico.

"¿No le habrás asustado con bromas raras?¿No le habrás aburrido con tus charlas filosóficas?"

¡Pero bueno! Le habré dicho lo que me sale de coño, faltaría más ¡si tu ni estabas! (es lo que yo hubiese dicho, pero como yo no soy la prota no pudo ser XD)

[*___________________________________________*]

Amanda me parece otra idiota,  yo veo a un chico y una chica juntos en una esquinita de una cafetería y lo que menos se me ocurre es decirle a ella en cuanto la vea que me lo presente ¿hola?¿y si le gusta a ella?¿y si son pareja?  eres un poco insensible ¿no?
Pero por si fuera poco en cuanto le ve le da el número de teléfono y una lista con los días que libra ¿Hola? es un tío con el que el otro día estaba tu amiga, córtate un poco ¿no?

[*___________________________________________*]

Por si no teníamos bastante cuando por fin ella le cuenta a sus "amigas" lo de los encapuchados etc. Ellas deciden que es un raro y está mejor sin él peor cuando se lo encuentran intentan coquetear y luego para colmo se largan a casa dejándola con él.

Punto número uno si habéis decidido que es raro y trama algo oscuro no al dejéis sola con él por la noche cuando ella no ha dicho que sea lo que quiere.

Punto numero dos si le recomendáis que pase de él no seáis tan lagartas de intentar ligar en cuanto se acerca ¿que queríais eliminar le competencia?

[*___________________________________________*]

Por si fuera poco van las tres al pantano y cuando un chico guapo se acerca a ella las otras dos salen corriendo del agua para acercarse y decirle que si se lo va a presentar.

Vamos a ver, lleváis medio libro diciendo que lleva dos años sin ligar, que se ponga las pilas pero cada vez que liga queréis que os los presente. ¿no será que la muchacha no liga porque sus "amigas" van a por los tíos que se interesan por ella como si no hubiese más en la tierra? porque madre mía, dos que se interesan por ella y dos que quieren conocer ellas ¿así como quieren que ligue? xD no lo entiendo.

[*___________________________________________*]

Y ahora algo que me ha gustado mucho es la portada, ahí está ella, con los sabuesos por ahí y la esfera morada, el pelo de su color (quitando que era más largo) ¡por fin una portada acorde con el argumento coño!

[*___________________________________________*]


Y hasta aquí hemos llegado, como habréis podido ver las únicas pegas que tengo son para las amigas que son el único punto negativo del libro el resto me ha gustado ^^

36 comentarios:

  1. Uy ten un buen fin de semana y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Menudas lagartonas de amigas! Jajaja. No he leìdo el libro pero me ha encantado tu destripando :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me encanta destripar los libros xD creo que es mi sección favorita porque me cuesta horrores no hacer spoilers en las entradas xD

      Eliminar
  3. Hola, no conocía el libro pero tiene muy buena pinta :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola =) me parece una trama interesante... y a pesar de que aún no lo he leido sus "amigas" ya me cayeron mal también a mi... saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Me alegro de que te haya gustado a pesar de esas cosillas. Yo por el momento creo que la dejaré pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que te desesperaste con las amigas jaja, a pesar de eso espero que te haya gustado^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no estaba mal jajaja pero las amigas eran unas petardas xD

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mi también sobre todo porque ia muy bien, estaba ahí con toda la tensión del mundo y plaf, no termina de aclararme que va a pasar XD

      Eliminar
  8. ¡A eso lo llamo yo ser coherente, sí señor! Anda que con esas amigas, ¿quién quiere enemigos?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ala, no conocía este libro pero la verdad es que me han entrado ganas de leerlo. Disfrutalo^^

    ResponderEliminar
  10. Un libro para ponerse atacada de los nervios, no sé, a mi es que ese tipo de amigas no me van mucho, llevas razón con lo de las portadas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las amigas si me dan un palo les daba en la cabeza por malas xD

      Eliminar
  11. Este lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! la verdad no me llama mucho, así que de momento lo dejaré pasar.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una maravilla así que no te pierdes mucho pero está entretenido ^^

      Eliminar
  13. Jajajajaj que risa xD me ha encantado tu destripamiento. Entre las amigas lagartas y el primer comentario me has matado. No pensaba leer el libro así que he leído esta entrada y ale. No me arrepiento, lo de destripar libros es una idea muy buena Estefanía :P
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que habilitar esta sección porque no podía guardarme lo que opinaba jajajaj y no podía ponerlo en la entrada original... así que no me quedaba otra xD me encanta spoilear y comentar los detalles xD

      Eliminar
  14. Hola mi niña, no conocía el libro, pero me llama la atención.
    Perdona que no pase más a menudo por tu blog, son días malos para mi, a ver si todo se normaliza.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que me dices!! No te preocupes, ahora te hablo por privado ^^

      Eliminar
  15. No me llama la atencion este libro asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mi este libro me gusto! aunque me hubiera gustado otro final o una segunda parte! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, queda muy en el aire y te quedas sin saber que pasa con los dos bandos ante la nueva situación ^^

      Eliminar
  17. jajaj leí este libro el verano pasado y la verdad que me gustó, aunque había cosas que no me convencieron, pero me encanta tu destripado, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo evitarlo xD y no puedo ponerlo en la entrada original jajajaja

      Eliminar
  18. Coincido totalmente en todo jajaja
    Con amigas asi... xD
    Besazos

    ResponderEliminar