10 de marzo de 2015

Novedades Abril - Libros de Seda

Aquí os traigo una vez más las novedades de "Libros de seda" ^^


03- Una sorpresa para Jack de Sally MacKenzie

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

Tengo el primero aun pendiente así que no tengo claro si voy o no a comprarme este jejej cuando lea el otro ya lo decidiré ^^


El beso del secreto de la oscuridad de Christina Courtenay

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

Pues este me parece muy interesante jeje  me apetece bastante leerlo ^^

90 comentarios:

  1. Uh no me llama ninguno pero mejor, así mi economía no crre peligro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman demasiado la atención >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos tienen buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! El que más me llama es el segundo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad no me llama ninguno la atencion, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo iría por el primero, espero poder verlos en mis librerías
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En este caso me quedaría con el primero, bueno su saga. El segundo no me llama tanto. Ya nos contarás que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el primero de la serie del primero (que lío xD) a ver si me gusta ^^

      Eliminar
  8. Ninguno me llama especialmente, aunque teniendo en cuenta que ya le tengo echado el ojo a varios de los que se publican próximamente, es una alegría para el bolsillo xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. El beso del secreto de la oscuridad es el que más me llamó. Están muy llamativas las historias de libros de seda, me gusta mucho esa editorial.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman mucho, así que creo que los voy a dejar pasar.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía pues la sinopsis de ambos está interesante, habrá que ver opiniones o lanzarse a la aventura. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. En esta ocasión no me llaman de primeras, aunque esperaré a leer reseñas para decidirme.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Los libros de seda siempre me llaman! El segundo más <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    A mi también me llama mucho "El beso secreto de la oscuridad" tiene muy buena pinta =P

    Gracias por la información! ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Me llama el primero aunque el segundo también puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una indecisa jeje aunque creo que me llama más el segundo por aquello de que el primero no es la primera parte jeje

      Eliminar
  16. Me interesa más que nada el primero, pero la verdad es que ninguno de los dos me llama especialmente, asi que por ahora dejo pasar a ambos ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo le primera parte de la saga a la que pertenece el primero (vaya lío) así que dependerá de si me gusta jeje

      Eliminar
  17. Hola!
    Estoy deseando leer El beso secreto de la oscuridad :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llaman los dos la atención, son del estilo de libros que me suelen gustar. Aunque el que más me llama la atención es el segundo, me parece muy interesante :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Ay yo quiero jo, no me enseñes libros malaa jaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  20. A mi esta editorial no me llama mucho porque, como sabes, los libros románticos no son de mi predilección
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! no me llaman demasiado así que los dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No me llama ninguno, pero mejor así xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Si tuviese que elegir uno de los dos sería el segundo pero ninguno me llama especialmente... creo que ya te comenté alguna vez que esta editorial no saca muchas cosas que me gustan :P

    Un beso, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues no me llaman especialmente, pero el primero me da un poco más de curiosidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman los dos jeje pero como el primero no es la primera parte de la saga me interesa menos jeje

      Eliminar
  25. Hola!
    De los dos me llama más la atención el segundo, puede resultar entretenido.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Hola! El beso secreto de la oscuridad me llama mucho la atención. A ver si hay suerte y lo consigo :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues me llama más la atención el segundo. ♥ Si me lo topo más seguido, lo añadiré a mi wishlist.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré aun a ver alguna crítica pero me llama mucho mucho ^^

      Eliminar
  28. ¡Hola guapa! Pues me llama la atención el segundo, para esas lecturas rápidas y que le alegran la tarde a uno :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    El último es el que más me llama ^^
    a ver sí puedo hacerme en algún futuro con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. hola guapa,te espero por mi blog ,te nomine a un premio!!saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! se ven interesantes o: pero el segundo me llama más la atenciónx3 jaja gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La sinopsis me atrajo un montón y la portada también, jaja. Ojalá pueda leerlo:)
    saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Una pena, no son mi tipo xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. El segundo tiene buena pinta, ya nos dirás si los consigues.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! Jolines, acabo de ver la misma entrada en otro blog, con distinto contenido pero los mismos libros Jajajaja. Pues a mi, me llaman los dos, la portada del primero me encanta, nada más que por el perrito que es una moneria^^ Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a todos nos llega la info el mismo día ajjajajajajaja yo también la he visto en más sitios el mismo día xD

      Eliminar
  36. De los dos me atrae más el segundo, parece más interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  37. No conocía ninguno de los dos libros pero me llamo mucho la atención el segundo, esperamos los consigas y nos cuentes que tal , ya te sigo, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias por la info! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. No termina de convencerme ninguno, cosa que agradezco porque así no engrosa más la lista de mis libros pendientes. Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -jajajajaj yo creoque a todos nos pasa que casi es mejor que no nos llamen los libros xD

      Eliminar
  40. Nice post :) Yes, I follow you on gfc #532, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. No me llaman ninguno especialmente, pero muchas gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto el del El beso secreto de la oscuridad!!! Gracias por la info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar