29 de marzo de 2015

Just Smile (20)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: He comido chuches xD
Martes: He comprado obsidian de segunda mano ^^
Miércoles: Pues vuelvo a comer chuches porque no recuerdo nada mejor jajajaja
Jueves: Salí dos horas antes de clase y cenita ^^
Viernes: No me he puesto despertador porque estoy oficialmente de vacaciones
Sábado: Voy a comer a casa de mi abuela y crucemos los dedos a lo mejor está mi primo que hace mucho que no veo al enano ^^
Domingo: Cumple de mi tío y para variar he comido tarta, a mi no me gusta la tarta, no la como en ningún cumpleaños pero esta he querido probarla y me ha encantado, me he traído un trozo a casa jajaj era de chocolate negro con frambuesa y estaba buenísima, después de cenar me comeré el otro trozo.

Y para terminar... se que os importa un pito pero como el blog es mio lo voy a poner igual jajajajaja y son mis notas, que estoy muy contenta y me hace mucha ilusión ^^

Para que no sea un coñazo he agrupado las 6 asignaturas por nota que así acabo antes ^^

Comunicación y atención al cliente / Gestión de la documentación jurídica y empresarial: 8
Inglés / Ofimática y proceso de la información  / RRHH y responsabilidad social: 9
Proceso integral de la actividad comercial: 10


53 comentarios:

  1. Hola^^
    Vaya notazas y has tenido una buena semana, me alegro mucho >_<
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aiss, me encanta esta sección <3 Y enhorabuena por tus notas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Uooh Enhorabuena por esas notazas! Que rico lo de la tarta, mmm *o*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué notazas Fany!!! y luego nos dices que te salen mal jajaja qué envidia!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque em ahogo en un vaso de agua jajajaj siempre creo que está mal, vaya inseguridad puñetera xD

      Eliminar
  5. Hola, que buenas son tus notas. Que feliz que debes estar.
    No sé que es los chuches, pero por lo visto a vos te gustan n.n
    Buen inicio de semana. Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las chuches son ...jaja a ver como lo explico son dulces por así decirlo, piruletas, regalices, gominolas, caramelos, etc. jajaj y si, me encantan ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado que lo mejor del lunes y el miércoles hayan sido las chuches jajaja pero ¿no te gusta la tarta? ¿como es eso posible? xD
    Y por cierto, enhorabuena por esas notazas :P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy más de ácido o salado que de dulce jajaja por eso no me gusta la tarta ^^

      Eliminar
  7. Espero que luego quemes todo lo que comes jajaja ;P
    Y enhorabuena por esas notazas. Te lo mereces después de tanto esfuerzo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no xD no lo quemo jaja lo acumulo en zonas estratégicas para no pasar frío en invierno xD

      Eliminar
  8. Una semana muy chuli!!
    Y vaya unas notazas!! :D un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una gran semana y muy buenas notas, felicidades!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esas notazas ^^ Ahora a disfrutar de la semanita de vacaciones!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. UEEE menudas notazas, ¡felicidades!:D
    Y quiero tar..t...a....*_________*

    ResponderEliminar
  12. No sé qué estudias pero ¡enhorabuena! Me alegra que los exámenes te hayan salido tan bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de Adminsitración y Finanzas ^^

      Eliminar
  13. ¡Qué buena semana y qué notazas!
    Felicidades.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya ido bien en las materias felicidades y feliz cumpleaños a tu tío . te mando un beso y me que de con gsnas de tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta era genial ajja ya me he comido el trozo que me quedé xD

      Eliminar
  15. Felicidades por esas notas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola:) perdon mi ignorancia pero... ¿Qué son los chuches? jaja a mi por lo general tampoco me gusta mucho la torta, sólo la de chocolate :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj son dulces, es decir, caramelos, piruletas, regalices, gominolas, etc.
      Las llamamos chucherías jajaj

      Eliminar
  17. Pues a mí tus notas si que me interesan ¬¬ Me alegro de que todo haya ido bien ^^
    Y realmente pareces fácil de contentar, podrías vivir feliz a base de chuches xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. GUARRA. ¿Qué es eso de sacar un 10 en conta eh? :(( yo he bajado 5 puntos >.<
    Enhorabuena por las notas :")
    chuchessssss^-^
    Nosotros el jueves también tuvimos cenita y dormimos muy poco el viernes por ir a por las notas JAJAJA
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso es que debo tener un ángel de la guarda xD porque yo tampoco me lo explico ajjaja

      Eliminar
  19. Chuches, ay... Con lo que me gustan a mí *-* Me están entrando una ganas de azúcar por tu culpa que no son ni normales xD
    ¡Enhorabuena por la notas! A mí también me las han dado y me he superado a mí misma xD Ahora, solo es cuestión de seguir así...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de vacaciones de verano que no son normales xD

      Eliminar
  20. Mmmmm chuches!! Jajaja que ricas!
    Enhorabuena otra vez por las notas Fany =) Eres una crack XD

    ResponderEliminar
  21. Yo me he pasado toda la semana comiendo chuches. ¡Enhorabuena por las notas! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ha sido una semana muy de dulces jiji que ricos!
    Enhorabuena por esas notazas! :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  23. Qué pedazo de notas!! Ahora a disfrutar de las vacaciones. Enhorabuena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo también he pasado una muy buena semana, enterita sin exámenes salvo el viernes, y el miércoles me fui por los madriles de excursión, bueno más bien por Toledo pero está cerca así que jajaj Que buenas notas, yo he bajado en algunas xD Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he subido todas O.O he flipado a ver si no la cago en la tercera evaluación jajaja

      Eliminar
  25. Enhorabuena por las notazas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar