31 de marzo de 2015

¿Qué estoy leyendo? (5)

Ana la de la Isla de L.M. Montgomery

Lo voy alternando con "La dama del paso" con el que sigo porque leer en formato digital me cuesta más y voy más despacito, además es más largo jeje así que lo voy alternando con libros en papel como este.

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…



¿Qué espero encontrar?


Bueno pues después de haber leído los dos anteriores, que me encantaron,espero encontrar un libro dulce y divertido donde poder seguir conociendo a Ana Shirley y lo que le va sucediendo ^^ Así que espero que me guste tanto como los dos anteriores ^^


¿Lo habéis leído?¿Qué me podéis contar?


52 comentarios:

  1. No lo he leído pero tampoco me llama mucho la atención.

    Por cierto, espero que sigas practicando en las clases de gimnasia rítmica porque nos queda poco para los campeonatos!! hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que es muy genial tss

      Las clases van de maravilla, ya puedes ponerte las pilas xD

      Eliminar
  2. Aún no me he puesto con ellos (ya lo haré, lo prometo xD), pero espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta saga jajaja no se porque no los he leído antes ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ainsss fíjate que cuando tengo que empezarlos hago como pereza por que no son libros con millones de emociones pero son TAN dulces y ainsss me quedo tan en paz después de leerlos... ajjaja

      Eliminar
  4. No lo he leido y la verdad es que no me llama mucho la atención, con la de lecturas que tengo pendientes... jaja Disfruta de tus lecturas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he leído el primero de Ana y me gustó mucho. Si no he continuado ha sido por que no he encontrado el momento con tantos pendientes, pero la saga sigue pendiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago pereza por los pendientes jeje pero finalmente me puse ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    Aún tengo que ponerme con el segundo, pero ya lo leí hace unos años y me encantó...es imposible no adorar a Ana <3
    Disfruta del libro.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ a mi me están gustando mucho jajaja no entiendo porque no los he leído antes ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Yo también estoy leyendo esta serie. Este es el último que leí, me queda el de Álamos ventosos y me gusta mucho porque ver crecer a Ana y convertirse en una mujer es muy emotivo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te sigo! asi no me pierdo ninguna de tus entradas ;)
    Besetes
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he nominado al premio Dardos, un beso :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No lo leí, aunque viéndote sincera, no lo conocía.... Pero espero que te guste como los anteriores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Tengo pendiente todos los libros de la saga, a ver si me puedo poner con ellos prontito :) ya nos contarás qué te parece

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aún no he empezado a leer esta saga pero espero hacerlo pronto, que lo disfrutes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Son unos libros que tengo ganas de leer desde hace tiempo, espero que te guste^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No he leído nada de esta autora, pero todo se andará :D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Yo no he leído ni este ni los otros dos de antes, no me terminan de llamar, así que de momento no tengo ningún plan para un próximo futuro. Pero espero que lo disfrutes como los otros dos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo La dama del paso pendiente y quiero leerlo pronto. Y los de Ana me apetecen mucho, vi la serie hace años y me encantó.
    Disfruta de los libros.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están encantando y la dama del paso también jeje a ver si mi ebook sobrevive y sigo xD

      Eliminar
  17. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer estos libros, me llaman bastante la atenciónx3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me parece muy interesante, pero no creo que me lo apunte todavía *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a esta saga!! Parece divertido y entretenido
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    La verdad es que a mi estos libros no me llaman mucho la atención así que creo que los dejaré pasare. Por lo demos de momento... Ojalá que tu lo disfrutes :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfrútalo mucho! Seguro que es un libro precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Le tengo ganas a la saga, pero tengo tantas empezadas que hasta que no vaya terminando no empiezo mas, odio esperar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas empezadas pero no pude evitarlo jajaja desde que los empezaron a reeditar quería leerlo ^^

      Eliminar
  23. Hola!
    Nunca había oído hablar sobre este libro, y a pesar de ser el tercero se ve bastante interesante. Aunque si lo hubiese visto en una librería, hubiera seguido de largo...
    Espero la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anteriores me han encantado y este va por el mismo camino ^^

      Eliminar
  24. Hola :)
    La verdad es que no conocía los libros... ¿Es una trilogía o una saga? jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 8 creo pero reeditados solo están cuatro por el momento y los dos primeros y lo que llevo de este me están encantando ^^

      Eliminar
  25. Pues espero que lo disfrutes, a mí no me llama nada xD
    ¿Como puede ser que leas más lento en digital? El libro digital es un maravilloso invento xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que en digital hago más pereza, un libro físico lo abro y punto el digital tengo que encenderlo... buscar el libro etc para cuando lo he conseguido ya me he puesto a hacer otra cosa xD además que mi ebook se bloquea y te deja a medias cuando quiere xD

      Eliminar