7 de marzo de 2015

Mis nuevas adquisiciones (9)


 Esta es la tanda de libros que tengo en la segunda mitad de Febrero jejeje 
Pero ya si que si no compro más de momento xD que por cierto el manga no sale en la foto grupal porque se me ha olvidado jajaja





EDITORIALES



Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan


Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Gracias a Nube de tinta   ^^


Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry

Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto.
Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. 
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad
Gracias a SM ^^


COMPRAS


Tomo 2 de "Seven Days"

Una mañana de lunes, Yuzuru Shino, de tercer curso, se encuentra en la puerta del instituto con su compañero del club de kyûdo Tôji Seryô, el estudiante de primero por el que suspiran todas las chicas del centro. Seryô es conocido por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa misma persona cuando la semana llega a su fin. Intrigado por saber qué le lleva a tener esta extraña costumbre, Yuzuru se le declara medio en broma y acaba convertido en su ligue semanal.

El Sábado fui con Siriax2 y Pequeños detalles del grupo de Whastapp "Lectores en Madrid" por el centro y como había salido el segundo tomo y me había leído el primero ya que estaba me lo compré jajajaj  son los primeros mangas que he leído ya comentaré mi opinión.



La corte de los espejos de Concepción Perea

La Corte de los Espejos es la capital del reino de TerraLinde. Donde las hadas creen que los seres humanos solo son cuentos para niños. Hace años, una cruenta guerra trajo al reino una delicada paz. Ambas huestes, invernal y estival, parecen haber dejado sus enfrentamientos pero las tensiones son evidentes. Además, la raza de hadas gobernante, los aen sindhe no parecen muy contentos con su pérdida de privilegios. Ahora Manx, compañera de armas de la knocker Nicasia, y Marsias, el fauno, a muerto en extrañas circunstancias. La paz parece más frágil que nunca. Junto con Dujal, un phoka con tendencia a meterse en líos, Nicasia emprenderá un viaje hacia TocaEstrellas, el hogar de los goblins, que la pondrá a prueba y desvelará poco a poco los muchos secretos que guarda.

Este se lo compré a Siriax2 jajajaja 



00- La maga de Trudi Canavan

Las naciones fronterizas de Sachaka y Kyralia viven una paz tensa. Ambos reinos están gobernados por magos, pero la forma de reinar es distinta. Mientras en Sachaka, un antiguo pueblo guerrero, los magos utilizan esclavos para satisfacer sus necesidades, en Kyralia prefieren vivir en paz con sus súbditos. En el remoto pueb lo kyraliano de Mandryn, la joven Tessia hace de ayudante de su padre, el sanador del pueblo. Y a pesar de que el gremio de sanadores no suele aceptar a mujeres entre ellos, Tessia se empeña en intentar seguir los pasos de su progenitor. Es entonces cuando descubre ciertos poderes mágicos innatos que nunca creyó poseer y que le brindan más posibilidades de las que nunca hubiese soñado. Su vida toma un rumbo inesperado ahora, como aprendiz de lord Dakon, el mago que gobierna en esta provincia. Y Tessia deberá rápidamente aprender a controlar sus poderes ante los dramáticos acontecimientos que se avecinan: se rumorea que algunos jóvenes magos de Sachaka están tramando la invasión de Kyralia. La guerra desatará un acto de hechicería tan descomunal que sus secuelas seguirán apreciándose siglos después en las Crónicas del mago negro.

01- El gremio de los magos de Trudi Canavan

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundo s, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.Porque Sonea, una joven que vive en la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad? hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.


02- La aprendiz de Trudi Canavan

Quien controla la magia, controla el poder. Pero en su orden establecido se ha colado una joven de la calle con un extraordinario poder. Bajo el manto protector del Gremio de los Magos, su v ida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás... ni para lo bueno, ni para lo malo..Sonea sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no podía imaginar el nivel de hostilidad que le depararían sus compañeros. Los hijos y las hijas de las familias más poderosas del reino están resueltos a verla fracasar a cualquier precio..Además, al aceptar la protección de Lord Akkarin, quizá haya abrazado un destino aún más desolador. Porque Sonea no puede olvidar el oscuro secreto del Gran Lord, y quizá tapar la verdad sea un grave error.





03- El gran lord de Trudi Canavan

Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia..Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos añ os. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando..En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras… si sobrevive...

Estos cuatro también se los compré a Siriax2 jajaja


01- Las hojas de Julia de MAría Jeunet

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: 
«... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?
Este lo encargue en la librería porque me tocó el segundo en un sorteo y así hacía lectura conjunta jeje

SORTEOS


02- La foto de Nora de María Jeunet

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?



Me tocó en el sorteo que organizó Nieves  y me ha venido con sorpresa porque cuando lo he abierto... tachán estaba firmado ^^







127 comentarios:

  1. Uau!! que suerte ^^
    espero que disfrutes de la lectura ;D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que se terminen ya los exámenes ajajajaj

      Eliminar
  2. Coincidimos en el primero y en los de Maria Jeunet :)

    ResponderEliminar
  3. Aiii falto muy poquito para que en vez de el ultimo de cazadores de sombras, me trajera Will grayson will Grayson a casa. Pero me dencanté por CoHF. La foto de Nora también está en mis pendientes!^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer CDS también pero no se cuando voy a hacerlo xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros *.*
    Disfruta mucho de ellos. Me muero de ganas de leer algo de Trudi Cananvan y también La corte de los espejos.
    Y también quiero leer Toda la verdad que hay en mi.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo son los de la segunda mitad jajaja los de la primera mitad están en otra entrada xD porque me da hasta vergüenza xD

      Eliminar
  5. Los que más me llaman son el de Will Grayson, Will Grayson, Toda la verdad que hay en mi y La corte de los espejos.

    Espero que te gusten^^
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que se acaben los exámenes para leer :(

      Eliminar
  6. Wao menudo mes! :)
    Tengo que leer Will Grayson, Will Grayson ya que me propuse leerme todos los libros de John Green, Toda la verdad es hay en mi no me llama mucho la atención pero la portada tengo que decir que es preciosa y los libros de Cronicas del mago negro tienen muy buena pinta así que me los apuntaré por si algún día tengo la oportunidad de leerlos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es medio mes jaja la otra mitad del mes está en otra entrada xD

      Eliminar
  7. Me llaman la atención los de M. Jeunet. Nunca leí nada suyo y hablan tanto de ella que quizás algún día lea alguno de sus libros entre otros más densos. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son finitos jaja yo voy lenta porque estoy de exámenes ^^

      Eliminar
  8. Hola! Cuantos libros! Yo he leído Will Grayson, Will Grayson en inglés y me gustó mucho. Me llama mucho la atención Crónicas del mago. Espero que disfrutes las lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Va a llegar un momento en el que no sabrás donde meter tantos libros jajajaja. Me llama muchísimo la atención "Toda la verdad que hay en mi".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que empezara intercambiar quiera o no xD

      Eliminar
  10. Las crónicas de mago negro las ame
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Please, haz reseña de "Seven Days" *_*! Lo he visto por las redes y me muero de ganas de ver una reseña :P
    También tengo ganas de ver tu opinión acerca de los demás, especialmente de Will Grayson, Will Grayson y de la saga de Trudi Canavan.
    Un beso y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ no hice reseña del primero proque como son los primeros mangas que leo no se muy bien como hacerlo, en principio he decidido que como son solo dos tomos voy a hacerla una vez leídos los dos jeje

      Eliminar
  12. Hooola,vaya cantidad de libros ^.^
    Me llama mucho el libro de John Green porque no he escuchado demasiado sobre el.
    Nos leemos.¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo es la segunda mitad jeje me estoy planteando hacerlo en una sola entrada para que terminéis de convenceros de que estoy loca xD

      Eliminar
  13. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Will Grayson, Will Grayson me muero de ganas de leerlo.
    Toda la verdad que hay en mi me llama mucho.
    Los de María Jeunet no pintan nada mal.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol la segunda mitad, me estoy planteando dejar de hacerlo en varias entradas y hacerlo en una sola para que contempléis mi enfermedad en todo su esplendor xD

      Eliminar
  14. Me gustan todos!! pero los que más ganas tengo de leer son los de María Jeunet y el de John Green! a ver si me hago con este último que los otros dos los tengo en formato digital!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero que te gusten ^^ yo tengo empezado las hojas de Julia pero con los exámenes...

      Eliminar
  15. ¡Hola Fany! Solo he leído los de María Jeunet y me encantaron, a ver qué te parecen :) y tengo pendiente la saga de Trudi Canavan espero ponerme pronto con ella jajaja y del resto me llama mucho Toda la verdad que hay en mí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy, quiero el de Toda la verdad que hay en mí! T_T

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de libros!
    Iris, la traficante de libros jajajaja
    A ver si subes pronto las reseñas :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no xD porque estoy de exámenes así que a saber cuando puedo :(

      Eliminar
  18. Esta vez coincidimos en tres, dos que ya he leído y me han gustado, Las hojas de Julia y La foto de Nora y tengo pendiente La corte de los espejos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJ creo que es la primera vez que coincidimos xD

      Eliminar
  19. Disfruta de tus lecturas, que pases un buen fin de semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención las hojas de julia, tiene una portada hermosa :)
    Felicidades por todos tus libros!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía tienes varios que me llaman la atención, disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Toda la verdad que hay en mí lo tengo por leer y no creo que tarde :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si tardaré porque estoy de exámenes :( y me estoy poniendo histérica porque tengo muchas ganas de leerlo jajaja

      Eliminar
  23. Que cantidad de libros, disfruta de la lectura. Por cierto, te nomino al premio Excellence, pásate por mi blog para verlo: http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer la corte de los espejos!!!! ahora ya!!! xDD como te envidio jajajajja
    Qué estes muy bien!

    Saludos!!
    hermosos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja yo también quiero pero tengo exámenes :(

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    De todos los que has adquirido solo me llama la atencion las Cronicas del Mago Negro, pero que sea una trilogía me echa para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero bueno como los he comprado de segunda mano me comepensaba jeje

      Eliminar
  26. ¡Hola! Te he nominado a un premio. Puedes verlo en http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html
    P.D.: Vengo de la Asociación Blogger :)

    ResponderEliminar
  27. Holaa!
    Vaya, cuantos libros! Habrá que sacra tiempo de donde sea para poder disfrutarlo jejeje. De todos los que más me interesan son los de Trudi Canavan, me llaman mucho la atención
    Ya nos contarán que tal están
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Wooow cuantos! Y eso que sólo está en la mitad de Febrero, coincido contigo en los cuatro de Trudi Canavan, todavía no los he leído. Disfruta tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Will Grayson creo que va a ser una de mis próximas lecturas y los de María Jeunet estoy como loca por leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hasta el moño de estudiar :( necesito leer :(

      Eliminar
  30. Cuantos libros!! Los de Maria me llaman mucho!!
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! WOW, que buenas adquisiciones, espero que las disfrutes muchísimo. Tengo muchas ganas de leer todos los libros que mencionas. ¡Saludos y te deseo un fin de semana fantástico!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  32. Uy me llamaron la atención la trilogía de fantasía, espero que te diviertas leyendo te mando un beso y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  33. Will Grayson no me llama mucho, pero Toda la verdad que hay en mí estoy deseando leerlo *-*
    La maga lo tengo un poco estancado, porque es muy lento y han caído otros libros más suculentos desde que los compré xD La trilogía de los magos quiero leerla ^^
    ¡Disfrútalos todos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo leer por exámenes pero tengo unas ganas de terminarlos...

      Eliminar
  34. Cuantos libros *---*
    Yo tengo muchas ganas de leer Las crónicas del mago negro, a ver que te parece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que terminen los exámenes para ponerme jeje que ganas ^^

      Eliminar
  35. ¡Aaaaay! ¿¡Por qué todo el mundo tiene Will Grayson menos yo!? *Llora desconsolada*

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Los de Trudi Canavan están en mi punto de mira, leeré tus reseñas con ganas ^^ Y La corte de los espejos también me apetece leerlo.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a tocar esperar porque estoy en plenos exámenes xD

      Eliminar
  37. Cuántos librillos!!!! De estos no me he leído ninguno pero me llama mucho el de John Green (obviamente) y los de María Jeunet, así que ya nos dirás que tal:)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Quiero y necesito Will Grayson, Will Grayson, estoy deseando saber que han ideado estos do escritores, seguro que algo genial! Y María Jeunet también me gustaría leer algo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer Will Grayson ya pero con los exámenes no puedo :(

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    Pues no está nada mal >.<
    Toda la verdad que hay en mí lo tengo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo no soy la más indicada para hablar peeeeeero todos sabemos que vas a seguir comprando jajaja
    Me los quiero leer todos y solo tengo La corte de los espejos U.U jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mejor no hables que me tienes contenta! jajajaj aunque si yo pudiese leer al mismo ritmo que tu seguiría pidiendo seguro xD haces bien jajaja

      Eliminar
  41. ¡Cuántos libros! ^^ Espero que los disfrutes mucho. 'La corte de los espejos' lo leí el año pasado y a mí me gustó mucho, aunque hay partes algo densas, la verdad es que disfruté mucho del mundillo y las criaturas que había creado la autora :)

    Tengo curiosidad por 'Will Grayson, Will Grayson' por ya se sabe qué autor xD Y de 'Toda la verdad que hay en mí', que me llama muchísimo la atención. Yo también salí con Siria el otro día xD A ver si coincidimos algún día, ya por curiosidad :3 *O me apunto al grupo, que también es más fácil, jaja*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Pues si que es más fácil que te apuntes xD pero si no quieres porque no te gustan los grupos siempre queda la opción de que la próxima vez que quedéis la digas que me avise y yo me acoplo xD

      Tengo unas ganas de leer los libros.... y estoy de exámenes hasta las orejas :(

      Eliminar
  42. Cuántos libros!! Me llaman la atención el de John Green y la trilogía de Crónicas del mago. En cuanto al manga yo me leí el primero por scans, si estas entrando en este "mundo" bienvenida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje son los primeros mangas que leo xD tengo una amiga que me está intentando meter de cabeza xD

      Eliminar
  43. Hola!!
    Conseguiste muchísimos libros!!!
    Espero que los disfrutes muchísimo, hay muchos de mi lista de pendientes así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj solo son la mitad xD la otra mitad ya los puse jajaja lo hago en dos partes porque me da hasta vergüenza xD

      Eliminar
  44. Qué buenas adquisiciones ^^

    Yo también tengo Toda la verdad que hay en mi y espero leerlo pronto. También tengo La corte los espejos.

    disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!!
    No se como te da tiempo a leer jajajaja, bueno pues espero que los disfrutes y estaré atenta a tus reseñas. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  46. Tengo muchas ganas de leer los libros de El Gremio de los Magos y veo que cada vez lo tiene más gente y me da mucha envidia.
    Espero que sean todos buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la verdad es que tengo muchas ganas de leerlos ^^

      Eliminar
  47. hola wapaaaa

    uufff, veo q Siriax2 es muy mala influencia para ti tb, no?? jaja
    Espero q disfrutes de tus lecturas

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es no es es verdad... yo no soy una mala influencia!!

      Eliminar
  48. ¡Holaaaaaa! Son DEMASIADOS libros, yo le tengo unas ganas a trudi canavan nada normales jaja. Sólo he leído Will grayson Will grayson y es mi segundo favorito del autor ^^

    un besoo y que disfrutes de tus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh tengo muchas ganas de leerlo no me digas eso que tengo que estudiar xD

      Eliminar
  49. Los que más me llaman son los dos primeros y Seven days lo quiero pero por ahora tengo otros muchos mangas pendientes. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  50. Pero es que seven days es genil, a mi me encanta y me enamora y ya sabes, ains, cuando termines con los examenes te recomiendo más mangas *O* Por lo demás disfruta muchisimo de los libros y ya me dices que tan los de María Jeunet que me pican la curiosidad >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj cuando termine exámenes y me lea los 5 tomos que tengo en casa xD

      Eliminar
  51. Uoo menuda cantidad de libros jeje ^^ El que más me llama es el manga :P

    ResponderEliminar
  52. Wooooow*-* Cuantos libros! El que me llama mas la atención es el de Will Grayson , Will Grayson, espero leerlo pronto! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  53. Holaa!! O:!! cuantas adquisiciones, y todos los libros se ven genialees, pero tengo muchas ganas de leer los de Maria Jeunet y el de La corte de los espejos.

    Blessings!!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito acabar los exámenes para leerlos jejej

      Eliminar
  54. Hola, muy buenas adquisiciones hay varias que me llaman ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que terminen los exámenes para ponerme jeje

      Eliminar
  55. ¡Qué de libros! Qué los disfrutes, después nos cuentas ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  56. Woww!!! Mamma mía!! Vaya jartá de libros niña!
    Madre mía cada vez que veo los libros de Trudi Canavan me cae la cara de vergüenza, los tengo hace 3 años por lo menos en la estantería cogiendo polvo…
    ¡Qué bonita dedicatoria la de de María! Qué detallazo!!!

    ღBesinos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJa yo espero leerlos antes de que pase tanto tiempo leñe jeje

      Eliminar
  57. Toda la verdad que hay en mí tiene muy buena pinta *O*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. A ver si leo pronto el de Toda la verdad que hay en mi.
    Los de Trudi Canavan tambien me llaman mucho.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  59. Qué montón!!! Tengo pendiente los de María ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  60. Pues si que has comprado unos cuantos libros, la verdad es que yo leo muy poco, debería de leer más pero nunca tengo tiempo! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo peor es que yo también leo muy poco jajjaa pero sigo comprando xD

      Eliminar
  61. por el angel, cuantos comentarios!!
    nosotras queremos leer algo de trudi cavanan, pero se nos estan acumulando las lecturas
    esperamos que losdisfrutes!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas acumuladas tengo que ponerme seria ya con los libros jeje

      Eliminar
  62. A ver que te parece al final el libro de Julie Berry, por lo menos, tú vas avisada jejeje
    Me llama el tomo de manga, ya me dirás. Que tengo ganas de volver a leer manga y no se con cual volver
    La corte de los espejos es genial.
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son los primeros mangas que leo ajja por eso me he animado también porque solo eran dos tomos y para probar no quería algo largo jeje ya os contaré ^^

      Eliminar