1 de marzo de 2015

Just Smile (16)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes:No se como decir esto... me ha llegado un paquete jajaja
Martes:  pff.... he salido dos horas antes xD
Miércoles:  Me entero en clase xD que milagro jajaja
Jueves:  El examen no me ha salido tan mal como esperaba
Viernes: Salgo una hora antes
Sábado:  He quedado con unas blogueras ^^ y me he comprado libros xD
Domingo:  No me he puesto despertador


52 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No ponerse despertador es ciertamente uno de los mayores placeres de la vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu y tus paquetes... ojala me llegaran a mi tantos >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    el mejor dia el sabado!! aunq lo del despertador.... jejeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, el sábado y el domingo los mejores días sin duda ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Sin duda el mejor el sábado eh, no sabes como te envidio.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja me lo pase genial y encima volví cargadita jajaja

      Eliminar
  5. Lo del domingo muy buen plan xD
    Que te vaya también muy bien la siguiente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo los exámenes oficialmente jajaja así que va a ser un horror xD

      Eliminar
  6. Buena semana, ahora a comerse la que empieza mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror de semana xD no se ni que poner en los días porque no me está pasando nada bueno jajaja

      Eliminar
  7. Hola! Es la primera vez que veo este tipo de entradas, pero me ha encantado, esa filosofía de ver lo bueno de la vida, el vaso medio lleno....
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy negativa así que buscar algo bueno cada día me ayuda mucho jajaja

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si jajajaja fijate queno soy de dormir pero no poner el despertador y hacerlo yo solita me encanta ^^

      Eliminar
  9. Hola! Mi semana ha sido prácticamente de descanso, tan solo fui a clase el lunes y el martes y los demás, nada de madrugar;) El jueves también fue un gran día, fui de compras^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, qué suerte que te lleguen paquetes casi todas las semanas! Yo quiero ;_; Espero que disfrutes de los libros nuevos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Muy buena semana jaja espero que la siguiente sea mejor aun!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de exámenes hasta las orejas xD así que no creo ajjaja

      Eliminar
  12. tus domingos siempre son iguales y el sabado tienes que editarlo, proque has quedado con unas divas de la blogesfera, que somos lo mejor de lo mejor xDDDDDDD Estuvo bien si^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj memeo en serio la próxima vez que quedemos pienso poner eso xD

      Eliminar
  13. Hola!
    Es increíble, siempre ves el lado buena no las cosas jajaja Eres muy positiva! Y ya verás como al final el examen te salió genial xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nada positiva!! ajajja por eso hago esta entrada Xd para ver algo bueno a mis días xD

      Eliminar
  14. Sin lugar a dudas el finde es lo mejor ajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, ¡qué cantidad de paquetes te llegan! Y a mí que no me llega ninguno xD
    Espero que esta semana sea aún mejor ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta sección, muy buena semana sobre todo hoy ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajaja todas las semanas te llega un paquete
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no paro de comprar tonterías en plan post-its etc jajaja

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Recibir un paquete el lunes es una excelente manera de empezar la semana :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno cualquier dia me viene bien xD no soy tiquismiquis con que lleguen me vale jajaj

      Eliminar
  19. Holaa!! siempre te llegan paquetes o: jajaja qué buena manera de comenzar la semana:3 el sábado seguramente fue geniaaal. Espero que ésta semana sea igual de buena o mejor:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de exámenes hasta las orejas así que va a ser que no xD

      Eliminar
  20. Hola^^ Que buen domingo! Yo el próximo estaré haciendo tareas T.T xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. ¡OIGA CON LOS PAQUETES Y SALIR DE CLASE HORAS ANTES! XD
    En serio, ya te lo he dicho mil veces, pero es que tus semanas son geniales JAJAJAJA
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  22. jajajaja yo ya no sé que pensar, si tienes mucha suerte porque siempre sales antes o tienes paquetes y cosas así o que simplemente sabes ver el lado positivo de todo, cosa que admiro =)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es el lado positivo, me pasan cosas malas también xD

      Eliminar
  23. ¡Hola! Esta entrada me gusta mucho porque no hace falta que sucedan grandes cosas para que nos alegre el día ^^
    Un beso y espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezan los temidos exámenes y con ellos llega el terror ya veremos xD

      Eliminar
  24. Lo del domingo suena bien. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta sección :))

    Un besiño

    ResponderEliminar