26 de diciembre de 2015

RETO: LIBROS OLVIDADOS 2016





Siii me apunto un año más a este reto ^^ copio de que va textualmente para no hacerme líos xD

"Evidentemente el reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2011; aunque parezca increíble esos ya casi son un clásico debido a la gran cantidad de novedades que salen continuamente, y de lo que estamos encantadas."

Al final hay sorteo y para más información pincháis en la foto o AQUÍ.






LIBROS:

01- Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon (2007)
02- Diez negritos, Agatha Christie (1983)
03- El beso de la noche, Sherrilyn Kenyon (2008) 
04- CDS. Ciudad de cristal (2010) 
05- El juego de la noche, Sherrilyn Kenyon (2009) 
06- Rubí, Kerstin Gier (2010)
07- Ángel mecánico, Cassandra Clare (2010)
08- Disfruta de la noche, Sherrilyn Kenyon (2009)
09- Pecados de la noche, Sherrilyn Kenyon (2009) 
10- Tres deseos, Jackson Pearce (2010) 
11- Poison, Maria V. Snyder (2006)
12- Desnuda la noche, Sherrilyn Kenyon (2010)
13- La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon (2010)
14- El nombre del viento, Patrick Rothfuss (2009)
15- Atrapando un sueño, Sherrilyn Kenyon (2010)
16- La luna de la medianoche, Sherrilyn Kenyon (2010)
17- Amante oscuro, J. R. Ward (2007)
18- Aquerón, Sherrilyn Kenyon (2010)
19- Nacida del fuego, Nora Roberts (2007)
20- Amante Eterno, J. R Ward (2007)


28 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acompañarnos espero que disfrutes de tus lecturas y tus libros olvidados se reduzcan un poco chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto guapa!^^
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también me voy apuntar, a ver si esta año consigo sacar más libros olvidados de mis estanterías. Felices Fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el reto!!!

    Un saludazo. Lou G
    ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Interesante reto, puede que me apunte. Mucha suerte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto ^^ Yo aún no sé a cuáles me apuntaré el próximo año, pero me encantan los retos XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dije que iba a controlar... pero me estoy apuntando a todos los que veo xD

      Eliminar
  7. Mucha suerte con el reto! Me pensaré si me apunto!

    ResponderEliminar
  8. A base de las rutas por librerias seguro que tengo 1000 libros olvidados en mi estantería jajaja.
    Suerte con el reto ^-^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el reto, seguro que lo consigues sin ningún problema ^^

    Yo también acabo de abrir uno en mi blog, relacionado con los elementos, por si te interesa pasarte =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    ResponderEliminar
  10. jajajaaj yo me parto con que consideremos libros olvidados los publicados antes de 2011.. porque además, yo leo muchos que lo son x)
    ni novedades ni na, hay libros contemporáneos -antiguos geenialosos, tampoco es que haga falta ponerse a leer a Platón x)
    pues eso, que me encanta que también te apuntes a esto guapetona
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja yo tengo muchos de 2011, 2010,2009... y no son tan antiguos pero si es cierto que a veces me centro en las novedades así que me encanta el reto jajajaj

      Eliminar
  11. ¡Mucha suerte con el reto guapi! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte con todos los retos! Aunque estoy segura que no lo necesitarás jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar