6 de diciembre de 2015

Just Smile | 06-12-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Vaya mierda de día, en serio, al menos he terminado el resumen para el examen de mañana xD lo que no creo es que me de tiempo a aprendérmelo jjajajaj

Martes: Hoy me ha llegado paquete, repetido, así que pronto tendremos sorteito ^^ (ya está publicado xD)

Miércoles: Aprobé el examen de ayer ajajja 

Jueves: Me llega paquetito ^^

Viernes: Estoy haciendo puente xDDD

Sábado: Hoy he leído un poco mientras descansaba de estudiar xD

Domingo: Estoy leyendo otro poco en el parón de estudiar ajjaja



36 comentarios:

  1. Yo quiero que me lleguen tantos paquetes como a ti, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. llega el invierno y hay taaantos dias como el lunes >-< jajaja pero me alegro que el resto de la semana fuera bien ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ojala me llegasen los paquetitos como a ti hahahahah.
    me parece interesante la iniciativa >.< besos.

    ResponderEliminar
  4. A ti te llegan los paquetes duplicados y a mi no me llegan directamente, jo ;_; Salvo excepciones, has tenido una semana buena :)

    Disfruta del puente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que a mi hay dos que no me llegan y me estoy mosqueando jajajaj que lo he pagado xD

      Eliminar
  5. Lo mejor de esta semana, sin duda va a ser el puente que tenemos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es lo de los paquetes y el puente, sin duda :_ Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que bien que te lleguen tantos paquetes jajaja y enhorabuena por el aprobado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía esta sección pero me parece muy bonita, sin duda has tenido mucha felicidad en la semana, los paquetes, aprobar la prueba y el puente jaja a cualquier le hace feliz eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro sobre lo del examen, que alegría te llevarías, jajaja. Espero que tengas muy buena semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Los paquetes iluminan nuestros días *-* jajaja
    Que tengas una muy linda semana, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta iniciativa!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  12. pues una semana genial! jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Todas las semanas tienes paquetes, yo también quiero jajaja
    A pesar de ese lunes, yo creo que tu semana ha ido bastante bien ^^
    Que sigan así todas :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero los paquetes implican menos dinero xD no son gratis ajajaj

      Eliminar
  14. Que suerte para los que tienen puente... jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ayss los exámenes que nos quitan tiempo de lectura jeje, mucho ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que hay puente y podemos descansar un poco de los exámenes que yo también estoy muuuy harta de ellos.
    Un beso :))

    ResponderEliminar