7 de diciembre de 2015

Voy a leer | Diciembre 2015



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)


1. Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
2. Un beso en París. Stephanie Perkins
3. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean
4. Anna and the french kiss, Stephanie Perkins
5. El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
6. Nadie como tú, J. A. Redmerski
7. Recuerda que me quieres, W. Davies
8.Libérame, Tahereh Mafi
9. La magia oscura, Christine Feehan
10. The iron daughter. La hija de hierro, Julie Kagawa
11. La espada y la llama, Mónica Peñalver
12. Maravilloso desastre, Jamie MacGuire
13. Maldito romeo, Leisa Rayven
14. La reina Roja, Victoria Aveyard
15. Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon
16. Rompiendo las normas, Katie McGarry
17. Zero, Morgan Dark
18. Diez negritos, Agatha Christie
19. El círculo, sara B. Elfgren y Mats Strandberg
20. Una canción para ti, Sarah dessen
21. CDS. Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare

El mes pasado me propuse leer 12 libros,  quedaron  varios sin leer y por eso han pasado a Diciembre, junto con otra burrada que no podré leer xD



70 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué cantidad de libros... si te digo los que he leído yo este mes de noviembre te echas a llorar jajaja
    Mucho ánimo y a por ellos! :D

    ResponderEliminar
  2. WOW !!! 21 Libros, y ya terminaste varios!! Vamos con las LC ♥

    Suerte con todos Fany!

    ResponderEliminar
  3. OHH tienes que decirme como lo haces: leer tanto, el blog, el canal y además la vida privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de vida privada eliminalo xD no tengo jajajajaj no me queda tiempo xD

      Eliminar
  4. Hola!!Pues te has propuesto leer un montón de libros, haber si lo consigues jejej

    Mucha suerte :) :)

    ResponderEliminar
  5. Huziel significa te quiero me recuerda mucho por el nombre a Heima es hogar en islandés y ya le tengo un poquito de adversión por eso(bueno, y porque no he oido buenas críticas de nada de la autora aun) pero si ya me dices que es tan raro... lol
    Rompiendo las reglas lo veo mucho por ahí pero no se de que va ni nada, tendré que investigarlo :o
    Que bien lo de Zero, puede que también le de una oportunidad
    Recuerda que me quieres tendré que leerlo, leí una estrella en mi jardín y aunque no me gustó especialmente me gustaría completar la saga
    Cazadores de sombras mola mujeeer, no lo estanques :')
    Un beso en parís también suena mucho, no es mi estilo pero voy a tener que leerlo, que bueno :o
    El círculo no me llama mucho pero por dos euros madre mía, lo hago mío jaja
    Ohhhh ojala pudeira leer la saga de Iron King y la reina roja T^T Apuntate a mi Lectura Conjunta también! Es para navidad y el libro será En la oscuridad resplandecen las estrellas http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/12/lectura-conjunta-en-la-oscuridad.html :P
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el nombre es un poco me subo al carro xD
      No se si puedo con más lc jajajaja pero miraré xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Total nada, vaya pedazo de lista. Me parece que va a ser un poco misión imposible xD Pero mucha suerte de todos modos jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, que montón de lecturas para este mes, todas ellas son muy buenas y espero que disfrutes de cada una de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a leer Huziel muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Wooooo!! Es una gran cantidad de libros la que te has propuesto, espero que lo consigas. A mi me gusto muchisimo Recuerda que me quieres y quiero leer Huziel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero y los termines! son bastantes :0
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Dios, ¿tantos? Yo en noviembre sólo pude leer dos libros. Me voy a ir al rincón a llorar de la envidia.
    ¡Nos leemos! Suerte en diciembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no, si es lo que QUIERO leer xD de ahí a que lo lea... XD

      Eliminar
  12. Madre mía que porron de libros... yo estos meses estoy un poco en decadencia pero te recomiendo el de a Huziel que lo leí hace poco y es una lectura ágil y entretenida.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, cuantos libros X_D yo que me leo unos 5-6 al mes...y menos en diciembre que apenas tengo tiempo para leer. Si lo consigues ser tu fan para siempre XD

    ResponderEliminar
  14. Me da a mi que a Gabriel lo arrastras al próximo año, jajaja. Hay alguno de los libros que mencionas que yo también quiero leerlos, a ver si a mi también me da tiempo en este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Joder, pues si ya llevas 5 leídos no es que vayas mal eh! Jajaja
    Y referente al video.. Queda confirmado que engancha!
    Malditas LC...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Ehhhh guau jajaja esos son muchos libros... bueno hay vacaciones así que espero que puedas hacerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Jajaja A mí también me pasa, me propongo leer un montón de libros y luego si llego a la mitad... ya me conformo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De los libros que mencionas yo ya he leído Un beso en París, El infierno de Gabriel, Recuerda que me quieres y CDS. Ciudad de Ceniza, y confía en mi cuando te digo que son libros increíbles y que no te arrepentirás, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es que leer 21 libros en un mes, y más en diciembre, es una burrada para cualquier persona jajaja , pero mucho ánimo jaja. Espero que lo consigas.
    Ya sabes cual o cuales son los libros que hemos leído juntas jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Terminaste maravilloso desastre y nadie como tu? Tenemos que comentar :)
    Coincidimos en muchas lecturas (obvio con tanta lc xD)
    Y espero que un beso en París te haya gustado mucho

    ResponderEliminar
  21. Holaa:D pues se ven bastante bien, disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  22. Suerte!!! Es una buena lista. Yo ni loca me acerco, como mucho leo 5 máximo seis pero 21!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Lo tuyo con Gabriel se estira más que el chicle xD Pero bueno, mucho ánimo, seguro que este año lo acabas ;) A mí eso me pasó con La reina roja pero lo acabé porque no iba a dejar que me ganara (de todas formas, espero que te guste más que a mí, que yo soy algo especialita en cuanto a esas cosas). El círculo me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajaja este año no lo termino seguro xD porque paso de amargarme la navidad xD

      Eliminar
  24. Cuantos libros! Espero que puedas leer la mayoria de ellos, un besito!

    ResponderEliminar
  25. Son un montón xD A ver si lo consigues, o al menos espero que consigas leer la mayoría.

    ResponderEliminar
  26. Yo también me he propuesto leer bastantes libros ahora que se acercan las fiestas, espero que te gusten ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer muchos de los que has mencionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchos ánimos! Si te lo propones, quizá si que puedes conseguirlo... ¡Pero la verdad es que hay un montón! Tengo ganas de leer alguno de tu lista :)

    1beso

    ResponderEliminar
  29. Te recomiendo mucho ciudad de cenizas!

    ResponderEliminar
  30. Dios para mi es impensable leer esa barbaridad en solo un mes... Mucha suerte guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Dios mio, que cantidad de libros..a mi me sería imposible leer tantos XDDDDDDD en un mes quiero decir, muchísimo ánimo y a por ellos >.<

    ResponderEliminar
  32. No sé si conseguirás leerlos todos, pero seguro que la mayoría sí, porque por lo que veo en tus entradas, lees un montón de libros al mes. Yo al revés, no leo casi nada xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ayayayayyyy, cuando se nos empiezan a amontonar es un horror!
    Va, que seguro que en Navidades puedes sacarte unos cuantos de encima! Al menos es mi ilusión para quitarme alguno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja yo no me quito pendiente nunca xD porque sigo comprando ainsss

      Eliminar