5 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (30)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Un beso en París: Una vez leídos los capítulos de esta semana, se quedaba muy interesante y dije bueno... uno más... y a las 6 de la mañana ya terminaba el libro xD

Zero: La última semana me lo dejé casi terminado, así que no he tardado nada jeje me ha gustado un montón, distinto de todo lo que he leído desde hace tiempo ^^

Nadie como tú: A ver, termina mejor de lo que esperaba, creo que es lo único bueno de todo el libro xD


Leyendo:








Rompiendo las normas: Llevo solo los capítulos de esta semana pero pinta muy bien ^^ las amigas de ella me parecen idiotas xD

Recuerda que me quieres: Me quedan por leer los de esta semana, que los vamos a atrasar a la que viene porque entre exámenes y que alguien de la lectura conjunta no leyó estos, mejor nos damos algo más de tiempo jeje

Maldito Romeo: Solo he leído los cinco capítulos de esta semana y me estoy descojonando, JAJAJAJAJA la madre que me parió xD De momento me gusta la prota ,aunque tiene sus cosillas.

Anna and the french kiss: Aun no he seguido xD

Huziel significa te quiero: La verdad es que cada vez le encuentro menos sentido a todo y eso que me falta leer los de esta semana xD

El infierno de Gabriel: Estaréis hasta las narices, pero es que no consigo ponerme jajajaja

Maravilloso desastre: Tengo que terminarlo entre hoy y mañana, así que ya veremos que me parece xD




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




60 comentarios:

  1. Hola :)
    Uy qué raro que El infierno de Gabriel esté ahí jajajajaja. Si es que no hay quien lo acabe.
    Me alegro que te haya gustado Zero ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco "Recuerda que me quieres" y lo disfruté muchísimo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo he leído Zero y Rompiendo las normas, ambos me gustaron mucho y fueron una sorpresa porque no esperaba que me gustasen tanto :) tengo ganas de leer Un beso en París ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay un monton que quiero leer, Huziel, Recuerda que me quieres, Rompiendo las normas, Maravilloso desastre...
    Espero que te vayan gustando, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un beso en París y Maldito Romeo <3 Justo ayer me llegó Nadie como tú, y espero ponerme prontito con él. Le tengo muchas ganas a Rompiendo las normas, Recuerda que me quieres y Zero! Huziel no tengo ni idea de qué va, la verdad jajaja
    El infierno de Gabriel lo leí hace bastante y no me acuerdo demasiado jajaja

    Disfruta de las lecturas! MUUA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo también me estoy descojonando con maldito romeo jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Maldito romeo y maravilloso desastre son dos de los libros de mi lista (interminable) jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Maldito Romeo a mi de momento me está gustando mucho, al igual que Recuerda que me quieres. Zero una pasada, jejeje. Deberías hacerte un spoiler de Gabriel y dejarlo ya, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anda que tu llevas un libro o dos a la vez O.o. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer tu opinión sobre Zero, he leído buenas críticas sobre él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Anna and the french kiss es un libro precioso, tanto en ingles como en español.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No sé como logras leer tantos libros a la vez, lo máximo que consigo yo son dos. jaja
    Unos títulos bastante interesantes.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja quiero leer el de madito romeo pronto :P

    ResponderEliminar
  15. Hi! Por que lees todos los libros que tengo en mi lista de pendientes? Espero que los disfrutes todos y mucho animo con Anna and the french kiss

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo estoy deseando leer el de Maldito Romeo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer Zero. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Quiero Recuerda que me quieres y el de Perkins jaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Bueeeno, parece que ya has terminado Un beso en París :P A mi me gustó muchíííííísimo <3 Y del resto de libros tengo ganas de leer Zero, porque Maldito Romeo y Nadie como tú se me han quitado las ganas desde hace un tiempo xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Nadie como tú me sorprendio el final, creo que fue lo que más me gusto.
    Recuerda que me quieres tengo que ponerme con los de esta semana XD
    Rompiendo las normas me esta gustando.
    Maldito Romeo me costo dejarlo en el capitulo cinco jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único bueno del libro xD
      voy a ver si avanzo con el resto xD

      Eliminar
  21. A Zero le tengo muchas ganas ^^ También me caen mal las amigas de Echo, la verdad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, coincidimos en muchos títulos

    Por cierto, te sigo ya que formo parte de CDC

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Buah, yo de Nadie como tú no salvé nada, ni el final (es más, lo odié también). Qué horror de libro, y eso que lo empecé con ganas por las críticas.
    Recuerda que me quieres y Rompiendo las normas me gustaron mucho.
    Yo no leo tanto de golpe, la verdad. Terminé Pesadillas de Jason Segel y ahora estoy con Cartas de amor a los muertos que me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad es que el de Nadie como tú me ha decepcionado a saco xD

      Eliminar
  24. Hola guapa. Maldito romeo me encanto.
    No se como llevas tantos libros a la vez, menudo cacao.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Cómo le haces! Leer tantos libros al mismo tiempo, Dios... yo lo máximo han sido dos libros al mismo tiempo y a veces termino dejando uno y elijo el que más me guste, pero nunca los dos al mismo tiempo, jajaj.

    ¡Besos! Excelente post. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque al ser lecturas conjuntas solo se leen unos capítulos semanales jajaja

      Eliminar
  26. Zero fue una gran gran lectura, se llevo el 5/5 sin dudarlo
    de los pendientes coincidimos en varios, pero es que nunca los vemos en las librerias oye jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  27. Anna and the French kiss, vicia muchísimo.. y aunque por un lado adoro que sea muy cortito por otro lado es como ¿ya? ¡necesito más!.

    Me quedo por aquí... nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, lo leí en español y ahora lo intento en inglés jeje

      Eliminar
  28. Espero la reseña de zero, tan solo la portada me ha atrapado!! Saludos

    ResponderEliminar