12 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (31)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Maravilloso desastre: No ha estado mal, la verdad es que iba acojonada por si me encontraba con after jajajajaja  pero aunque tiene sus cosillas... está bien ^^

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja: Me encanta este libro jeje había mucho que no recordaba y me ha encantado volver a leerlo ^^ deseando seguir con la saga ^^

Recuerda que me quieres: No se que pensar... no me esperaba el giro que iba a dar la historia ainss pero me ha encantado.

Placeres de la noche: Aghh adoro a Kirian xD me encanta esta historia ^^

Cazadores de sombras.Ciudad de ceniza: Me está costando horrores no ponerme con el siguiente jeje me estoy enganchando a la saga por segunda vez ^^



Leyendo:






Rompiendo las normas: No he podido leer los capítulos de esta semana por exámenes, a ver si me pongo las pilas entre hoy y mañana xD

Maldito Romeo: Lo mismo, a ver si me pongo.

Anna and the french kiss: Aun no he seguido xD

Huziel significa te quiero: Pues no, por exámenes (y los que me terminé xD) no he tenido tiempo.

El infierno de Gabriel: Este ni olerlo... xD





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




52 comentarios:

  1. Hola^^
    Recuerda que me quieres tengo mil ganas de leerlo.
    Huziel aún espero que me llegue (la primera vez se me perdió)...
    un besote y disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas pronto con Un beso en París, a mí me encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tu lista he leído Ana and the french kiss y aunque no tiene un gran argumento es una novela ligera que puedes leerte en dos tardes y te acabará gustando seguro. Te dejo el link de mi reseña por si te animas a seguir leyéndola!!
    http://areaderlikeus.blogspot.com.es/2015/11/resena-un-beso-en-paris-stephanie.html
    También tengo ganas de leerme Maravilloso Desastre.
    ¡Un beso!
    PD: Bonito blog!

    ResponderEliminar
  4. Voy a leer Huziel muy pronto, espero que me guste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Maldito Romeo tiene muy buena pinta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De tu lista el único que he leído es el de Un beso en París, que fue una lectura que me encantó. El de Recuerda que me quieres lo tenía como pendiente, pero lo he ido dejando y ahora ya no sé si lo leeré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. El infierno de Gabriel es uno de los libros que no he podido terminar de leer, infumable...tengo ganas de Maldito Romeo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDD me mata lo de gabriel xD tia deberias dejar el libro que te va a salir urticaria solo de pensar en él xD

    ResponderEliminar
  9. De los que estás leyendo me llama Maldito Romeo y Anna and the french kiss :)
    Besos y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo solo he leído el de Cassandra Clare, al resto la verdad es que los tengo a casi todos en mi lista de pendientes pero aún no me pongo a leerlos por decidía :S

    ResponderEliminar
  11. "Un amante de ensueño" me está encantando, así que en cuanto lo termine, me pongo inmediatamente con "Placeres de la noche". Ojalá hubiese empezado esta saga hace tiempo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, mejora con cada libro jajaj (hay alguno que flojea pero casi ninguno)

      Eliminar
  12. Mucha suerte con los exámenes, estoy segura de que todo irá muy bien. No te agobies y lee cuando tengas un ratito libre, así te despejas un poco. De estos libros solo he leído "Cazadores de sombras" pero solo he leído dos porque empezaba a hacérseme un poco pesado... No sé si seguiré o no.
    Un beso muy grande,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí hasta el tercero la primera vez jeje ahora pienso leerlos todos ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! También me apetece leer Maldito Romeo, tengo ganas de saber tu opinión :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer maldito romeo, no sé porqué me llama la atención, pero lo hace

    :3

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer varios, Recuerda que me quieres, Huziel significa te quiero, Rompiendo las normas, Maldito Romeo...
    Pero ya creo que esos este año no los leeré, a ver el próximo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! Recuerda que me quieres me ha gustado mucho, al igual que Maldito Romeo, que lo que llevamos me está gustado. Huziel lo tengo pendiente de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me encantó, y con él coroné a Sarah MacLean como una de mis autoras favoritas ^^ Ademas, estoy deseando leer Anna and the french kiss, lo tengo en casa ahi, esperando a ser leído, pero no he tenido tiempo de cogerlo. Ojalá estas navidades me pueda poner con él.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Me das envidia por haber leído otra vez el de Sarah Maclean jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he podido leer los capítulos de esta semana pero es por lo ya dicho, Echo no me cae bien xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Geniales lecturas, me apetece mucho leer Maldito Romeo. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ha muchos los tengo ya ganas, pues yo me leí "maravilloso desastre" y me encanto, en cambio "After" como has dicho tu ni olerlo jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Siempre me sorprendes con este tipo de entradas, lees muchísimos libros! No me canso de repetirlo, jaja
    Espero que pronto termines las demás
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son siempre los mismos jajaja es que al leer tantos tardo más xD

      Eliminar
  24. Kirian <3 y a ver si sigues con el de Anna xd

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Tengo ganas a 'Recuerda que me quieres', me alegro que te haya gustado :) Y bueno, leí el primero de CdS y no sé, no me convenció mucho. Tengo el segundo en la estantería ver si le doy una oportunidad y mejora, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Me estáis picando con Maldito Romeo y al final me pondré con él, ya verás jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar