18 de diciembre de 2015

Recuento / Esta portada si que me gusta | Noviembre 2015


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


NOVIEMBRE:

01- The iron king. El rey de hierro, Julie Kagawa (4/5)
02- Cuéntaselo a otra, Isabel Keats (3/5)
03- La canción número 7, Lena Blau (3.5/5)
04- Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon (3º vez) (4.5/5)
05- Seeker, Arwen Elys Dayton (4/5)


La verdad es que para ser un mes en el que me tenía que preparar para los exámenes y demás, no fue mal jeje aunque me hubiese gustado leer más.










Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Pues si, este mes solo escojo esta porque aunque las otras no están mal, la que más me llama la atención es esta jeje

44 comentarios:

  1. Uf, pues a mí la portada de la canción número 7 no me gusta...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola`^
    Has leído bastante y la portada de La canción número 7 es muy bonita.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar con exámenes está bastante bien ^^ La saga The Iron King quiero leerla y también me llama La canción número 7.

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo el libro más pesado del mundo La canción número 7...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que leíste, pero veo que no te han decepcionado mucho. Me alegro =)
    Nos leemos. Felices lecturas =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No he leído ninguno pero me llama mucho la atención La canción número 7.
    Espero hacerme pronto con él y a ver que tal.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Pues no está mal, ahora a por diciembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leido ninguno de esos libros, pero quiero leer el de Cuentaselo a otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El rey de hierro lo quiero leer, de hecho anoche lo empecé aunque solo llevo un capítulo.
    Seeker le tengo muchas ganas.
    Tengo que comenzar los cazadores oscuros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    He leído unos cuantos y lo cierto es que coincidimos así a grandes rasgos jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has puesto. A mí, personalmente no me gusta mucho la portada de La canción número 7.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Un buen mes! A seguir disfrutando de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Por lo que veo te gustó bastante más Seeker que a mí jajajaja pero creo que acabaré leyendo el siguiente por Shinobu xD
    La portada de la canción número 7 también me parece bastante bonita :d
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo leeré el siguiente para ver que pasa xD al final no terminamos de comentarlo porque la gente no termina xD

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer el de La canción número 7 y tienes razón, su portada es muy bonita ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ha sido un mes bastante bueno, jejeje. Tengo ya ganas de ponerme con Seeker, a ver si antes de terminar el año lo hago, aunque ya queda poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo dicho, The Iron King me gustó, aunque nunca llegué a leer el cuarto, no sé por qué xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ya sabes, cuando leamos el cuarto te apuntas xD

      Eliminar
  17. El único libro que reconozco es el primero de la saga The iron fey ♥ Amo mucho esa saga, Puck ♥ Seguro y la sigues disfrutando. ¡Saludos guapa!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapi.
    Te devuelvo la visita. Buena entrada hay muchos que no conocía, y la saga de The Iron King me encanta!!!

    Me quedo por tú blog. Un saludazo

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  19. La canción número 7 aún lo tengo pendiente por leer >.<
    Para estar de exámenes, cinco libros, está muy bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno pero espero que diciembre vaya mucho mejor <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sinceramente, para ser un mes en el que estabas de exámenes has leído bastante, al menos para mí jeje Yo a penas suelo leer 2 con suerte xD
    Ahora con las vacaciones seguro que lees mucho más jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja aunque en vacaciones como aprovecho para salir todo lo que antes no podía al final leo menos xD

      Eliminar
  22. Vaya, vaya, nuevo vídeo. Ahora mismo me pongo a verlo y comentarte sobre los libros que menciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar