21 de diciembre de 2015

S.Abandonada | Los hermanos Westfield


Sección del blog en la que iré poniendo las sagas o series que abandono y mis motivos.

Para más información sobre esta sección podéis mirar AQUÍ.


Hoy vengo para hablar de la Serie "Los hermanos Westfield" de Lydia Dare.





01- El encanto de un lobo
02- Oscuro y feroz
03- Mi hombre lobo

No la he abandonado voluntariamente, los compré en la sección de oferta de Corte Inglés y normalmente los que ponen en esa sección son sagas o series que han dejado a medias o al menos, todos los que tengo han sido publicados hace tiempo y del resto no se sabe nada.
Si en algún momento siguiesen traduciendo yo seguiría leyendo ^^


Para ver las reseñas solo hay que pinchar en el número que indica el lugar que ocupan en la serie ^^

46 comentarios:

  1. Hola^^
    No he comenzado a leer la saga ni me planteo hacerlo pero es una pena que este a medias, espero que algún día la continúen publicando.
    un besote <33

    ResponderEliminar
  2. Ay nena, yo estoy igual que tú, a medias ù.ù malditas editoriales que juegan con nuestros sentimientos lectores :'(
    Pues yo me quedé bastante intrigada, igual este año me animo a leer alguno en inglés.... ver veremos

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no la conocía pero es una cagada eso de que dejen de publicarlos o simplemente no se sepa nada de los segundos, a mí me ha pasado con una trilogía que me encantaba y de la cuál ya sólo me faltaba por leer el último libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me cabrea un montón ajja si solo queda uno sacalo coño xD

      Eliminar
  4. Si no están todos los libros traducidos, ni me planteo leerlos. De hecho hay muchas sagas que me interesaban, pero al no estar todos los libros disponibles en castellano, no he querido empezarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Por ahí hay un montón de series abandonadas por las editoriales y eso da mucha rabia, te quedas a medias con muchas historias, una pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama la atención, así que no creo que la lea ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué saga tan interesante, pero procuraré no interesarme mucho, que no me gusta empezar sagas sin final o que no se sabe si van a acabar.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  8. Que rabia me da que hagan esas cosas! Ya podrían traducirlos todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mi no me llama nada la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos, me da bastante respeto comenzar series o sagas, porque eso que te dejan colgada con ella a medias... En fin, espero que puedas acabar de leerla algún día.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no conocía la saga pero eso de que esté a medias no me agrada, así que dudo leerla:l jaja pero espero que tu sí puedas terminar de leerla:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo pero bueno jejeje como no aprenda inglés de pronto.. xD

      Eliminar
  12. Hola
    Es una pena que hagan eso, yo también tengo algunas series y sagas que no puedo continuar por ese mismo problema, las editoriales dejaron de traer sus continuaciónes y yo me quede con ganas.
    Esperó que traduzcan los demás libros y así puedes seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. 0awww es una pena >.< Odio que hagan eso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía estos libros, pero sabiendo que faltan por publicar algunos y no se sabe nada de ellos, los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es una putada eso... a mi me dan miedo las sagas por eso :/

    ResponderEliminar
  16. hola, no conocía esta saga y parece curiosa... no le diría que no a leerlos pero bueno... como siempre las cosas a medias no molan!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía la saga y me llama bastante la atención pero como al final pasara lo de siempre y no se sabrá nunca nada de las continuaciones pues mejor no la empiezo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Es una pena tener que abandonar sagas pero a veces es necesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Yo la abandone en el primero, y no por no tener los demas...no haban salido ...sino que no me gusto la historia...me esperaba otra cosa de ella...

    Feliz Navidad Fany!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces mejor ajjaja así no te cabrea que la dejen xD

      Igualmente ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero al ver que está a la mitad, no creo que la lea.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola! No es una saga que conociera pero X on eso de que esta a la mitad y de que mis libros cada día son más y más mejor huyo por la derecha jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo ya intento huir de las que se que no van a continuar :(

      Eliminar
  22. Que pena que pasen esas cosas. Lindo blog :)

    ResponderEliminar