27 de diciembre de 2015

Just Smile | 27-12-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Estoy oficialmente de vacaciones ^^

Martes: Hoy toca día de librerías ^^

Miércoles: Día tranquilo... vale, que si, que se me olvido poner algo y ahora no recuerdo nada de este día xD

Jueves: Cena con cosas ricas y regalitos ^^

Viernes: Comida con cosas ricas ^^

Sábado: Hoy todo el día leer, estoy hasta desorientada.

Domingo: Estoy al día con las LC, no me lo creo ni yo jajajaja



18 comentarios:

  1. Pues no te ha ido nada mal la semana. Me alegro por ti ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas !! ais da un gustito cuando estás al día con las LC <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajajjaja sobre todo cuando pensabas que no era posible xD

      Eliminar
  3. Felicidades por lo de las Lecturas Conjuntas, los regalitos y los liiiiibrooooos *-*

    ResponderEliminar
  4. Pasarse el día leyendo es super guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja alas 12 de la noche pensaba que eran las siete de la tarde xD desorientada totalmente xD

      Eliminar
  5. Jajaja, me encanta pasarme el día leyendo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que veo has tenido una semana genial, así que me alegro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de esta semana es que sólo he dejado de leer para ponerme a comer. Ya está. Siete días de zampar y leer. GLORIA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía!!!
    Qué bueno jaja :D
    Espero que la siguiente semana también te vaya bien ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar