20 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles (edición 2016)






Voy a dejar en que consiste literalmente, copiado del blog al que pertenece el reto.

"Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos)."

Este reto surge en el blog "Libros que hay que leer" y podéis apuntaros AQUÍ.

En 2015 no lo he conseguido, pero gracias al reto he leido muchos más de los que esperaba.






LIBROS:

01- Una noche bajo el cielo, Olga Salar 

02- Todas las hadas del reino, Laura Gallego

03- Alguien que no soy, Elísabet Benavent

04- Cruzando los límites, María Martínez 

05- Fuego y espinas, Victoria Vílchez

06- Instant Karma, Wendy Davies

07- Alguien como tú, Elísabet Benavent 

08- Al final de la calle 118, Clara Cortés

09- Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles 

10- Hasta el fin del mundo, Amy Lab

11- No me quieres, No te quiero, Victoria Vílchez 

12- Rompiendo las reglas, María Martínez 

13- Los chicos del calendario. Enero, Candela Ríos 

14- Only One Step, Desirée Arjona Peña

15- Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

16- Zodíaco, Romina Rusell 

17- Títeres de la magia, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

18- Firmado, Abril, Paula Ramos

19- Me llamo Ziola, Chiki Fabregat

20- Los chicos del calendario. Febrero, Marzo y Abril, Candela Ríos

21- El amor es demasiado complicado, Andrés Guerrero

22- Excalibur, Ana Alonso y Javier Pelegrín



16 comentarios:

  1. Este reto tiene muy buena pinta pero aún no sé si me apuntaré porque leo menos literatura nacional de lo que me gustaría, pero bueno...25 no me parece un mal número :3

    ¡Mucho ánimo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado me apunté y aunque no lo conseguí leí más de lo que esperaba jeje

      Eliminar
  2. Me parece un reto muy original y debo admitir que leo muy pocos libros nacionales.Espero que te vaya bien en el y puedas descubrir nuevos autores.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Yo con este reto lo tendría complicado, porque leo más autores extranjeros que españoles con diferencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, me estoy planteando apuntarme este año, leo bastantes libros escritos en español originalmente así que no me puede ir muy mal jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado a leer más por el reto jeje no lo cumplí pero este año si que si ^^

      Eliminar
  5. También me he apuntado, el cuarto año consecutivo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, me voy ahora mismo a apuntarme, si no lo consigo al menos me pasará como a ti =)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he cumplido pocos retos, y este seguro que no lo cumplía xD Mucha suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte! Esperemos que este año si lo cumplas!
    Yo también me voy a apuntar^^

    ResponderEliminar