26 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (33)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Maldito Romeo: Me ha gustado pero depende mucho de como siga la historia, espero saber TODO lo que pasó y sobre todo, que no quede todo en un "borrón y cuenta nueva."

Segundas oportunidades: Ainsss no es el mejor que he leído pero aun así tiene su toque... me deja siempre con una sensación maravillosa ^^

El abrazo de la noche: Pese a ser la historia "romántica" que menos me gusta, las tramas secundarias mantienen el nivel del libro, aunque sin llegar a los anteriores ^^


Leyendo:







Rompiendo las normas: Me está encantando, además, ya va descubriéndose la verdad ^^

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado para centrarme en las lecturas conjuntas xD

El infierno de Gabriel: Este ni me lo he llevado en la maleta xD

Aprendiz de diosa: Ya voy por la mitad, que es lo que tocaba esta semana, y me tiene enganchada ^^

La reina roja: Estoy muy enganchada jajaja me he pasado un poquito al capítulo siguiente de donde tenía que parar, pero solo un poco... xD

The iron daughter: La protagonista me está pareciendo muy pava en este libro, en el otro no me molestó pero en este... uff

Una canción para ti: Lo cierto es que llevo poco, así que no se que pensar aun, pero me parece un poco absurdo todo xD





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




58 comentarios:

  1. Aún no me he hecho con Maldito Romeo, pero le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapisima!

    maldito romeo no es un libro que me encante, de hecho, la pasé a ratos un poco mal. Sin embargo, engancha muchisimo. Anna and the french kiss <333

    espero que disfrutes tus lecturas,

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La reina roja me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, pinta muuuy bien >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Yo acabé Anna and the french kiss hace muy poco y me encantó ^^ Espero que a ti te guste tanto como a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Segundas Oportunidades, Anna and the French Kis y La Reina Roja :D
    Disfruta de tus lecturas!!!! ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. A "Maldito Romeo" le tengo muchas ganas, y "La Reina Roja" lo abandoné, porque me pasó todo lo contrario que a ti, no me enganchaba nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguna, pero Maldito Romeo le tengo muchas ganas, igual que La reina roja que me encuentro reseñas del libro por todos lados y me entran ansia por leerlo. El otro que quiero leer es Una cancion para tí, pero en realidad me apetece leer cualquier libro de la autora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaba algo más del de una canción para ti, pero llevo muy poco a ver si mejora jeje

      Eliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchisimas ganas de leer La reina roja y Segundas oportunidades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Rompiendo las normas voy a leerlo dentro de poco y Aprendiz de diosa no lo conocía, pero lo buscaré a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Muero por leer Maldito romeo y Segundas oportunidades.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La reina roja, espero hacerlo pronto. Espero que te guste Un beso en París. Los demás no los he leído
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii adoro un beso en París ajja por eso me animé a empezarlo en inglés también XD

      Eliminar
  12. Me alegra ver que te gusta La reina roja más que a mí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parece La reina roja, tengo mucha curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. no he leído ninguno de los que nombras pero me apunto algunos títulos para próximas lecturas:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Wow, ¡cuántos libros puedes leerte a la vez! Yo estoy con dos y no doy abasto, jajaja. No he leído ninguno de los títulos expuestos, a pesar de que muero por leerme La Reina Roja, pero la pena es que es una saga y paso de quedarme con la intriga del final y esperar a la siguiente entrega :'(

    La portada del Infierno de Gabriel me parece muy badass xD Nunca había oído hablar de él, pero por la portada y título me llama.

    ¡Felices fiestas y un saludillo!

    Vendo amor, felicidad y sangre en este blog literario -> http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero estoy deseando saber que te han parecido :)

    1beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo también he leído Segundas oportunidades y a la reina roja le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  18. A Maldito Romeo le tengo unas ganas enorme :D
    Espero darle una oportunidad pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola yo no he leído ninguno de ellos pero hay varios que no me importaría jeje, espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  20. Hola! coincido contigo en lo que dices sobre The Iron Daughter, lei los dos primeros de esta saga y no me terminaron de convencer. Despues quiero leer mas adelante La reina roja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La Reina roja. Espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti te está gustando :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. La Reina Roja engancha un huevo xDDD
    Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Maldito Romeo me gustó mucho. Y Un beso en PArís es de mis libros favoritos!! De los demás no los he leido, pero le tengo ganas a Segundas Oportunidades. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  24. A Anna and the french kiss le tengo muchas ganas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. He estado mirando libros para pedirme estas navidades y entre ellos están el de la Reina Roja y el de The iron king. Éste último es el que más me convence por la temática. ¿Que tal te pareció la primera parte? Y la saga en general, ¿crees que merece la pena?
    Me gustaría leer el de Sarah Dessen, me gustan sus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero me gustó, este segundo no se que tal porque solo he leído la primera parte (y ella es muy pava) y el resto no los he leído pero por lo que dicen van mejorando jeje

      Eliminar
  26. Tengo cogiendo polvo virtual Una canción para ti, la Reina Roja, Aprendiz de Diosa y Maldito Romeo ¡a ver cuando narices me pongo con ellos! ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo curiosidad por algunos, La reina roja lo veo por todas partes, a ver que te parece!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y que te cundan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. La Reina Roja me enganchó tanto que en cuestión de dos días me lo acabé, me levanté sólo para ir al baño. Palabra. Aprendiz de diosa lo tengo en pendientes y Landline me gustó bastante, aunque los otros libros de la autora me gustaron más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo con segundas oportunidades, me ha gustado pero Eleanor &Park o Fangirl me gustaron más.

      Eliminar