27 de febrero de 2015

Destripando... Besos de murciélago



¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.
Esta vez se trata de comentar "Besos de murciélago" de Silvia Hervás Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".

[*______________________________________________________*]

A mi mis padres (en este caso mi madre que es con quien vivo) me meten un extraño en casa y encima pretenden que lo entretenga... y se monta un pollo que salimos en las noticias xD 
Lo que faltaba, deciden meter a alguien en casa pero encima me tengo que hacer cargo yo... lo iban a llevar claro no, cristalino xD 
Me parece que los padres se comportan de manera muy poco responsable teniendo en cuenta que la decisión y elección fue de ellos.

[*______________________________________________________*]

Por otra parte que Marcus pregunte por el juego de las toallas... no lo entiendo, ¿cómo no va a reírse James si resulta que es tonto de culo?¿o es que estaba fumado en ese momento también?

[*______________________________________________________*]

Tengo que reconocer que en parte James me parece gilipollas y un mimado (y me recuerda demasiado a mi hermano) pero yo tampoco comería cereales si Marcus se está rascando la cabeza y metiendo la mano xD

[*______________________________________________________*]

Cuando Marcus le cuenta a Charles que le quieren quitar la novia a su "cuñao" me meo jajaja y ellos planeando tranquilamente como conseguir que Matt se aparte de ella xD

[*______________________________________________________*]

Me ha pasado una cosa y es que en la lista de deseos de Kelsey solo cuento cuatro, no sé si soy yo que se me ha pasado el quinto o es que no sale, porque cuando ella dice que quiere gastar el último yo solo contaba tres.
- La guerra de agua
-McDonalds
-Cine
-Dormir Juntos
¿Cuál es el 5º?

[*______________________________________________________*]


Y hasta aquí la entrada de hoy jeje no puedo destripar mucho más porque lo que no comento aquí está en la entrada original jeje

75 comentarios:

  1. No he leído este libro, así que le echaré un ojo a la reseña a ver si me animo.

    Cariños! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, ya me pasaré por la reseña a leerla. ¡Saludos!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegué por asociación blogger y mientras tanto ya te sigo. Espero nos estemos leyendo a menudo, un beso!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar jeje a ver si termino lso exámenes y tengo más tiempo para pasarme a comentaros y tal ^^

      Eliminar
  5. Uhmmm... sabes que me haces dudar von la lista de cinco ? Tampoco recuerdo el quinto. :/
    Por cierto, para mi, sip :todo el libro estuvo fumado u.u ... espero qur se recupere de la adiccion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que no he leído pero que tampoco me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normalucho jajaj me gustó porque es entretenido pero no lo voy a releer ni nada así que no te pierdes mucho jeje

      Eliminar
  7. Lo leí hace un tiempo y no me gustó casi nada por no decir nada ejejjee
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante, pero no es una maravilla no voy a releerlo ni nada jeje

      Eliminar
  8. El libro me llamaba hace tiempo pero, no sé, no creo que vaya a gustarme demasiado...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Vane del blog "Written in the star blog" y participo en la iniciativa de "Asocación bloggers". Te sigo y nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Marcus no me convenció porque la autora lo puso como demasiado tonto, y no era creíble.
    En general, el libro me gustó porque se lee rápido y entretiene, pero poco más.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje a mi me gustó pero no creo que lo vuelva a leer ni nada, entretenido y tal pero nada más jaja lo que pasa que se lee rapidito y eso le suma puntos ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te he descubierto por la asociación bloggers.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama demasiado el libro (lo romántico no es lo mío xD), pero me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. No me llama demasiado el libro (lo romántico no es lo mío xD), pero me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar jejeje yo también me he pasado (creo que con los exámenes no se en que mundo vivo xD)

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta el libro, gracias por la info. me quedo por aquí Beoss

    ResponderEliminar
  16. Con lo que cuentas me hace dudar. De todas formas pasaré a echar un vistazo a la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dudas déjalo pasar porque me gustó y es entretenido pero no es una maravilla tampoco jajaj

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Este no es de los míos, lo dejo pasar, no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdes mucho ejje me gustó y es entretenido pero no voy a volver a leerlo jeje

      Eliminar
  18. Bueno debido a que no he leído el libro y a que lo tengo bastante cerca en las pendientes, no he leído el destripando aunque si me parece que puede ser un buen libro que me acabe gustando y le tengo muchas ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste entonces jajaj eso si, vas a querer matar al protagonista xD

      Eliminar
  19. Este libro tiene situaciones muy absurdas y bastante incoherencias. A mi ya sabes que no me gusto... Y creo que es por todo lo que has dicho y muchas más cosas que vamos no quiero volver a recordar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Leí el libro hace ya mucho tiempo y tengo un muy buen recuerdo de él, me gustó bastante su historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció entretenido y me ha gustado aunque no creo que lo vuelva a leer jajaja porque mataría al protagonista xD

      Eliminar
  21. Hola te he visto en el grupo de la Asociación blogger y ya soy seguidora tuya, te espero por mi blog, saluditos! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No me he leido este libro asi que he pasado por encima por si decido leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me salto la entrada porque no lo he leído xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Lo he leído hace un tiempo y recuerdo que el protagonistas me sacaba muchísimo de quicio jaja, me parecía demasiado mimado y tenía ganas de darle un guantazo en más de una ocasión jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso nos pasa a todos xD si lo llego a tener delante le doy seguro xD

      Eliminar
  25. Yo recuerdo que cuando me lo lei me reia de James con cada ocurrencia xD Esta muy bien el libro y es muy ameno, pero disparado tmb

    ResponderEliminar
  26. Paso muy por encima porque no me lo he leído :c
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  27. Hola! que graciosas las citas jaja creo que me lo leeré porque todos lo reseñan muy bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Voy a echarle un ojo a la reseña porque no me lo he leído jeje
    estonosolovadelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo en el kindle para la leer, a ver si pronto lo hago, que tiene buena pinta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Me gusto el libro pero odie el final fue tan rapido. Ushh detesto los finales rapidos. Pero fue bueno, una buena descripción
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja cuando por fin dejas de cogerle manía se termina xD

      Eliminar
  31. Tengo ganas de leerlo, así que no me miraré demasiado esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Le tengo muchas ganas a este libro *-*
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  33. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me acuerdo que lo leí hará como un año o dos y bueno, estuvo entretenido pero poca cosa más, normalillo desde mi punto de vista. Y lo primero que has dicho me ha hecho mucha gracia xD
    Claro no, cristalino jajajaja!
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es normalillo pero entretenido por eso solo le puse un 7 jaja le sumó puntos que se lee rápido y tal ^^

      Eliminar
  35. Hola! También participo en Asociación blogger :)
    Nos leemos! Un besooooo

    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No he leído el libro, pero quizá lo haga.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar