6 de enero de 2019

PropoReto: Sagas al día



Este es uno de los propósitos que he decidido convertir en reto a ver si así me pongo las pilas.

Como el nombre indica mi plan es llevar las sagas al día y por tanto voy a llevar un sistema de puntos para hacerlo más divertido.

Si termino una saga: +2
Si continúo una saga: +1
Pero si hago lo que no debo empezando una saga: -5

AQUÍ pondré un listado de las sagas que tengo empezadas, que iré actualizando con las que empiece para usarlo en años posteriores (irán separadas para no mezclar las que cuentan porque estaban empezadas antes).

Y en esta entrada iré poniendo el contador y los libros que leo ^^

Esta entrada no es el descubrimiento de América, estoy segura de que muchos blogs hacen cosas similares, sentíos libres de animaros si os llama la atención ^^


EMPIEZO
-5   El príncipe cruel, Holly Black #1
-5   Rey, Meghan March #1
-5   Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke #1
-5   Princesa, Patricia Sutherland #1
-5   Harry Potter y la piedra filosofal, J. K Rowling #1
-5   Secbra, Beca Aberdeen #1
-5   Renegados, Marissa Meyer #1
-5   El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao #1
-5   La última duquesa, Laura Powell #1
-5   Canción de invierno, S. Jae-Jones #1
-5    La ciudad de los fantasmas, Victoria Schwab #1
-5    El bestiario de Axlin #1
-5    Reiniciados #1
-5    Crónicas arcanas
-5    El príncipe cautivo, C. S. Pacat #1
-5    Maldito síndrome de Estocolmo, Carmen Sereno #1
-5    Encantos sombríos, Megan Shepherd #1
-5    Álbum de boda, Nora Roberts #1
-5    El mestizo, Kasia Bacon #1
-5   Fuego, Tara G.




SIGO
+1  Leo Sobre Aries, Anyta Sunday #1.5
+1  El comienzo, Sherrilyn Kenyon #1.5
+1  Mar turbulento, Christine Feehan #1.5
+1  Placeres en la noche, Sherrilyn Kenyon #2
+1  Ladrones de libertda, Iria G. Parente y Selene M. Pascual #3
+1  Harry Potter y la cámara secreta #2
+1  El palacio malvado, Erin Watt #3
+1 Harley R., Patricia Sutherland
+1 El juego del príncipe, C. S. Pacat #2
+1 Escorpio odia a Virgo, Anyta Sunday #2
+1 Escorpio atrapa a Virgo, Anyta Sunday #2.5



TERMINO
+2  Valiente, Jennifer L. Armentrout #3
+2  13 locuras que regalarte, Alice Kellen #3
+2  Si diera mi vida, Amy Plum #3
+2  Los reinos olvidados, Paula Ramos #2





9 comentarios:

  1. Yo no me aventaría a algo así.

    Por lo regular, empiezo muchas más sagas de las que termino en el año y te aseguro que tendría montones de puntos negativos.

    Pero, te deseo mucha suerte y que al final, el puntaje sea positivo. :)

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mucha suerte con el reto, puede que me apunte!Saludos😌

    ResponderEliminar
  3. No soy de sagas, la verdad. Pero te deseo la mejor energía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con el reto!
    Yo soy un poco desastre para los retos y para terminar sagas ni te cuento...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Es buena manera de animarse a continuarlas ^^
    ¡Suerte con ello!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece una forma muy guay de motivarse a terminar sagas. Y me parece súper original que si empiezas una te quites cinco puntos. ¡Felices lecturas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Sabes? pues me voy a apuntar, porque tengo un montón de sagas empezadas y que me quede en el primero y otras tantas que solo me queda leer el ultimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mucha suerte. Yo también me he propuesto acabar sagas que tengo esperando.
    Nos leemos

    ResponderEliminar