8 de enero de 2019

De las novedades de Enero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



El juramento de guerrero #3 | Jon Skovron | Minotauro | 15-01-2019 | Ficha
Rey #1 | Meghan  March| Vergara | 17-01-2019 | Ficha
Los hombres de texas no hablan de amor | Olivia Ardey | Esencia | 17-01-2019 | Ficha
April, Adam y la trayectoria de los planetas | Andrea Longarela | Crossbooks | 17-01-2019 | Ficha





El vals de las hadas malditas | Gabriel Sánchez García-Pardo | Naufragios de letras | 21-01-2019 | Ficha
La guía del caballero para el vicio y la virtud #Saga | Makenzie Lee | Puck | 28-01-2019 | Ficha
Siempre será invierno #3 | Victoria Vilchez | Kiwi | 28-01-2019 | Ficha




9 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama la atención es El vals de las hadas malditas, tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la info!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Olivia Ardey tiene buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay varios que me llaman pero el de Esencia me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas novedades espero que puedas conseguir algunos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El de Olivia Ardey me llama un montón La atención.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El vals de las hadas malditas tiene pintaza. ¡A disfrutar de las lecturas de este mes!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por la información.
    El que mas me llama es El vals de las hadas malditas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también los quiero... no todos pero si un par al menos.
    Espero que los puedas leer y disfrutar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leí la primera parte del de Victoria y necesito la segunda! Espero salga antes que la versión en papel porque el ansias me come viva jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar