6 de enero de 2019

Reto Serendipia Recomienda 2019



Este es uno de los pocos retos que he visto este año por Internet y que me apetece hacer, no he visto muchos pero los que he visto tienen pegas…  

Os recuerdo brevemente las bases, aunque pinchando AQUÍ vais a la entrada original.

En resumen, tengo que recomendar tres libros (que no sean conocidísimos) y la administradora hará una lista final con todas las recomendaciones, de la cual elegiré varios (mínimo 3) para leer durante 2019.

Teniendo en cuenta que casi todo lo que leo es romántica pues... no voy a salirme mucho del tiesto. 

Mis recomendaciones

He escogido tres libros que, a mi entender, no son lo conocidos que debieran.



Hasta que el alba dome la noche - Meagan McKinney - Romance histórico


Lo recomiendo porque me pareció un libro genial en su día, fue la primera novela romántica que leí y el libro por el que empecé a leer. Además, creo que en romance histórico estamos a la orden del día con regencia, etc. pero no con piratas ^^ 
Es autoconclusivo.



Noches de pecado  - Anne Mallory - Románce histórico

En este caso, además de histórico y ser romance, tiene un toque de misterio y suspense que en su momento me fascinó por lo turbio de la historia. También es autoconclusivo.



Fiebre oscura - Karen Marie Moning - Urban fantasy 

Esta vez es una primera parte de una saga que creo que es imprescindible.
Es oscura, es siniestra, y una joya.
El primer libro no es el mejor de la saga, pero lo lo fascinante de estos libros es la evolución de la trama y, sobre todo, la evolución de los personajes.




Mis elecciones

Aquí pondré los libros que me gustaría leer del listado y enlazaré los que lea, por tanto si no hay enlace es que no he llegado a leerlo jeje


A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry Chic | La canción de Annie de Catherine Anderson | Muerte en el Nilo de Agatha Christie | Tras la máscara. Louisa May Alcott







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo con las lecturas de 2019.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a hacer apuntarme solo por poner fiebre oscura jajaja

    ResponderEliminar