1 de enero de 2019

Sorteo 1book 1coin 2018



Hola ^^

Desde  Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar os traemos el sorteo del 1 Book, 1Coin de 2018.

Dejo aquí la entrada de 2018 por si queréis comprobar las bases antes de participar, ya que quien no cumpla las condiciones será descalificado y dejo también los parámetros para saber en qué categoría apuntaros. SOLO EN UNA, en la máxima en la que podáis participar.

1-10 = 1 Participación.
11-20 = 2 Participaciones.
21-30 = 3 Participaciones.
31-40 = 4 Participaciones.
+ de 40 = 5 Participaciones.

Y, a la vez, dejo la entrada del reto de 2019 para quien quiera apuntarse.

Una vez dicho esto... el formulario, como veis tenéis hasta finales de Enero para terminar de subir reseñas y participar ^^


a Rafflecopter giveaway


Como siempre, cualquier duda a 1book1coin@gmail.com


4 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar al reto de este año!!!!Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola ya me apunte para el reto de este año, gracias por la información. Saludos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    pues yo he cumplido bien jejeje asi que ya he pasado enlace. Suerte a todos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar