21 de enero de 2019

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 28




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:









Leyendo:










Secbra: Me está liando mucho, espero ir situándome.

Valiente: Empieza bastante fuerte y con ritmo.

13 Locuras que regalarte: Empieza genial, enseguida te pone en situación.

Renegados: Sigo atascada, pero esta última tanda bastante bien.

Silverville: ¡La que se está liando!

Scherzo: No avanzo mucho porque, al ser gordo, no me lo llevo al trabajo.




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




9 comentarios:

  1. hellO! tantos al mismo tiempo eh? Yo no me enteraría jaja. 13 locuras me gustó mucho, a ver qué te parece finalmente.
    Silverville lo tengo por empezar !
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, qué ganitas tengo de leer Valiente. Y Silverville también me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Silverville, Valiente y Renegados. Espero hacerlo pronto.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Silverville y Renegados me gustaron mucho, ojalá los disfrutes mil.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno, pero los que más me llaman son Silverville y Renegados :D una pena que este último se te esté atascando.

    ResponderEliminar
  6. Hola, disfruta de ellos. Yo tengo pendiente 13 locuras que regalarte.
    Nos leemos

    ResponderEliminar