14 de enero de 2019

Leo quiere a Aries, Anyta Sunday

Temática/Género: New Adult - Romántico - LGBT - Contemporáneo

Serie: “Signos de amor”
01- Leo quiere a Aries
01.5- Leo sobre Aries
02- Escorpio odia a virgo
02.5-
03-
03.5-
04-
04.5-

Autopublicado

Traducción: Virginia Cavanillas

ISBN: 9783947909070


Sinopsis:


Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…


Opinión:

Si estáis buscando un libro sin dramas y genial para desconectar, es este.

Leo quiere a Aries es una historias fresca y divertida, de esas que te duele la cara de la sonrisilla que pones o te sacan verdaderas carcajadas.

Theo se encuentra en un bache, aún no ha superado lo de su ex, su madre le tiene frito con el horóscopo y, aunque vive con su hermana, necesitan un compañero de piso para compartir gastos y demás.
Lo que le faltaba es que le inviten a una boda y tener que ir solo, y es entonces cuando se les ocurre el gran plan, su hermana y él deciden buscarse pareja el uno al otro.

No me he podido reír más con esta historia, tenemos a Theo que ve el cielo abierto cuando se da cuenta de que Jamie, a quien está intentando convencer de que le de clases, está buscando piso y encima ¡parece perfecto para su hermana! Lo que no sabe es que a Jamie no es su hermana quien le gusta… y por más que vuelan los trastos Theo sigue en la inopia y ver eso es muy gracioso, pero también desquiciante, en algún punto le hubiese dado un tortazo porque está en la parra nivel “claro, yo me siento así porque nunca había tenido un mejor amigo y esto es todo normal” y tu pensando NOOOO ¡estáis tonteando, idiota! ¡Por eso te sientes así!

-¿Y si no soy capaz de nadar?
-Entonces, seré yo quien nade por los dos.


Pero bueno, desquicie aparte ha resultado gracioso ver al pobre Jamie lanzando señales, a Theo interpretando lo que le da la gana y respondiendo pensando otra cosa, en fin… caótico, pero muy divertido.

Leone también me ha gustado mucho, para estar ciega es la que más vista tiene en esa casa y ver su relación con su hermano y su madre es muy bonito.

Por otro lado, me ha gustado como está planteada la historia que lleva al punto en el que están, hubiese sido muy fácil criminalizar a las personas de su pasado que les han hecho daño, pero me parece más valiente tratar una situación de manera que el lector pueda empatizar con algo que, en el fondo, sabe que sería doloroso.

Hay un detalle que también me ha encantado, y que no me esperaba, y es la historia que tiene un jersey. No voy a decir más, pero yo le di muchas vueltas y jamás se me ocurrió pensar lo que era.
Así que, la historia, aunque sencilla y divertida, de simple y predecible no tiene nada.

No puedo decir más sin contar demasiado, salvo que me encanta saber que seguirá publicándose la serie en nuestro idioma, cosa que agradezco enormemente ^^



Leo quiere a Aries es una lectura ágil y fresca que empiezas y cuando quieres darte cuenta has terminado porque te la bebes.
Sin dramas, pero no por ello simple, cuenta con algún detalle o sorpresilla que harán que, pese a ser una novela romántica, no parezca predecible para nada.
No puedo hacer más que recomendarla si quieres pasar un rato genial y no borrar la sonrisa de tu cara.



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no lo conocía y parece que puede estar bien pero en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta la reseña! Y comparto opinión 100%.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado desde que lo recomendaste en el grupo. A ver si me puedo hacer con el y le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación suena interesante el libro pero lo dejare pasar no es mi tipo de lectura, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Theo a por uvas es la bomba, jajaja, lo que me reí con él en esa conversación en que cada uno hablaba de una cosa y después cuando Jamie le dice la verdad y él no,no,no puede ser XDDDD
    Ese jersey ♥.♥ qué potito!
    Es un libro muy divertido, con mucho amor y tensión y mucha comedia, se agradece leer este tipo de libros ^.^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no lo conocía hasta leer tu reseña y tiene buena pinta. me lo reservo para cuando me apetezca un libro sencillo para desconectar como dices :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero me has convencido para que al menos me plantee darle una oportunidad. Parece exactamente lo que nos has descrito una historia fresca y rápida de leer. Además me gusta eso de que no es dramática.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta, me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Había visto por Goodreads este libro, pero no me acaba de decidir. Sin embargo, habiendo leído tu reseña, lo tengo claro, lo tengo que leer 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Nome llama pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  11. Holaaa alguien tiene el 1.5? Leo sobre aries?

    ResponderEliminar