6 de enero de 2019

PropoReto: Libros Antiguos



Propósito que hago reto.

Tiene dos partes porque hay dos tipos de libros antiguos:
   - Los que han salido hace tiempo 
   - Los que he comprado hace tiempo.

Quiero leer libros que yo he comprado hace más de tres año y por otro lado libros que se publicaron hace más de tres años.

Daré por superado el reto si leo 6 libros de cada tipo  (12 en total).

La idea es no leer solo novedades (por ello lo de leer libros publicados antes de 2016 en el idioma en el que lo lea) y leer los libros que compré hace tiempo (por ello lo de leer libros que compré antes de 2016).

Esta entrada no es el descubrimiento de América, estoy segura de que muchos blogs hacen cosas similares, sentíos libres de animaros si os llama la atención ^^




PUBLICADO

Si diera mi vida, Amy Plum

Reiniciados, Amy Tintera

Secbra, Beca Aberdeen 

Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke

Abandonada a tus caricias, Loretta Chase

Magia prohibida, Jo Beverley




COMPRADO

Princesa, Patricia Sutherland 

Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling

Lola lo revela todo

Encantos ocultos, Adele Ashworth

Mar turbulento, Christine Feehan


Sólo los locos se enamoran, Kristan Higgins








3 comentarios:

  1. Eto está bien, creo que voy a girarme y mirar la estantería y hacer una lista a ver si este año leo alguno de esos que tengo cogiendo polvo hace tiempo XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que proponerse leer libro que llevan tiempo en la estantería es genial, yo misma quiero intentarlo también. ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte. Yo también quiero quitarme pendientes, a ver como va.
    Nos leemos

    ResponderEliminar