16 de octubre de 2016

RETO LECTURA: Victoria Vílchez

Hola ^^

Como amante de los retos y no cumplir ni uno, al ver que la chica que leía en cualquierlugar creaba este reto atemporal, he tenido que apuntarme.

Consiste en leer todos los libros de Victoria Vílchez y nos da una lista de los que tiene hasta el momento, que irá aumentando según siga publicando jeje

Se puede comentar como llevamos el reto por twitter con el hashtag: #RetoVVilchez

Para ir a la entrada del reto solo tenéis que pinchar AQUÍ.

Yo pondré la lista de libros también aquí y poco a poco iré tachando los que vaya leyendo, aunque alguno ya lo tengo leído jeje




LISTA DE LIBROS


Libros independientes
La portadora de almas
Todos tus recuerdos
Divina maldad
Solo tres citas y una mentira
Hasta que te rindas
Fuego y espinas
Summer love "La magia de San Juan"


Saga "Bellator"
Bellator

Trilogía Ravnswood:
01- Un linaje oscuro


Serie "Antes de..."
Dime que bailarás conmigo #1.5
Antes de que decidas dejarme #2
Dime que te casarás conmigo #2.5
 Antes de que digas que te quiero #3


Bilogía "Quiéreme"
Si me dejas quererte #2


Serie "Una estación contigo"
Más que un verano #1
Todo mi otoño #2
Siempre será invierno #3
Solo una primavera #4



¿Os animáis?



15 comentarios:

  1. Huy, pues yo también me voy a apuntar a este reto!
    Que ya he leído varios y otros son Lc así que....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente la serie de Antes de... Pero el resto de momento no me animo xD Así que no me voy a apuntar. Pero mucha suerte con ello ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora aún..
    así que de momento no me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Pues mucho ánimo con el reto ^_^. Yo por falta de tiempo aún no he decidido atreverme a adentrarme en ello.

    Un saludazo y mucha suerte

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también me he apuntado de cabeza al reto...
    y me da que alguna LC ya está planeada... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pot erl momento lo dejo pasar que tengo mucho pendiente pero estaré al pendiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora. Si consigo los libros, me apuntaré al reto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ayayay ¿pero a cuántos retos estás apuntada? jajaja Entre retos y lecturas conjuntas no te dará el tiempo para mucho :P Bueno... si yo tuviera dos o tres novelas en físico de la autora me apuntaba, porque leí hace unos meses La portadora de almas y no me gustó demasiado pero quiero leer otras novelas de la autora *-*

    Pasadlo bien con el reto, no os agobiéis y leed mucho jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver en el blog La chica que leía en cualquier lugar, y me parece una gran idea, así que espero que disfrutes de cada libro que leas suyo *-* Por mi parte, espero leer algo de la autora pronto y, si lo disfruto tanto, seguramente termine apuntándome al reto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la autora me interesa, pero no taaanto como para meterme en un desafío así. Quizás lea sus libros, pero no sé si todos. Mucha suerte para ti con el reto, de todas formas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo me animaría pero sería un trabajo demasiado fácil jaja Excepto la Saga Bellator queno pude hacerme con ella y Si mi dejas quererte, que aún no ha salido a la venta, el resto están todos leídos jaja
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. mmm pues es una autora que me gusta... y tengo muchos leídos y otros por leer así que.... siiiii! venga va! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. hola
    yo no me apunto que estoy metida en un monton de Lc, mucho animo cn esta

    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Estefanía!
    Tampoco he leído a Victoria Vílchez, espero que disfrutes mucho de sus historias ;)
    Besos.

    ResponderEliminar