6 de octubre de 2016

Cruzando los límites, María Martínez

Temática/Género: New Adult - Contemporáneo - Romántico

Serie: "Cruzando los límites"
01- Cruzando los límites
02- Rompiendo las reglas

Editorial: Titania

ISBN: 9788492916900

Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Opinión:
Leí este libro hace pfff y aun no me había puesto por vaga jajaja de estas veces que te pilla en exámenes y dices: El tiempo que descanse de estudiar me pongo a leer, que para las reseñas ya tendré tiempo... ¡Mentira! la pereza te atrapa y luego ya no quieres jajajaja

Bueno, a lo que iba... empecé el libro con las expectativas por las nubes porque la mayoría ya lo había leído antes jeje y aunque me ha gustado mucho, no fue al 100% como esperaba.

La historia como tal, me ha gustado porque no solo es el romance y ya, tiene una parte de "misterio" , por llamarlo de alguna manera, en la que descubrimos cosas que han pasado y aunque en parte te las esperabas... en cuanto empiezan a salir a la luz, te enganchas totalmente.

Una cosa que me ha gustado mucho es la actitud de la protagonista. ¡No es tonta! Menos mal jajaja porque últimamente las protagonistas eran muy pavas.
Savannah es totalmente coherente. Me encanta como, tras conocerle a él y a sus amigos, se va dando cuenta de los prejuicios que existen en su entorno y la falsedad que hay, solo importan las apariencias.
Además, existe una presión increíble para que vuelva con Brian porque "ya sabes como con los hombres..." algo que, seamos sinceros, a mí también me ponía histérica jajaja

Caleb me ha gustado mucho, pero no veo tanto cambio en su actitud, por eso no lo menciono tanto. Me gusta mucho su relación con su madre y me gusta él en general ajjaja

Y ya voy a empezar a llevar la contraria, como siempre jajajaj a mi Spencer me gusta, entiendo su postura y lo que ha pasado. Otra cosa es que esté de acuerdo o no, pero a mí es un personaje que me gusta y tras pasar con ella por ciertas cosas me gustaría que tuviese historia propia.

En general, los amigos de él me han encantado jajaja mientras que los de ella me parecen todos idiotas, menos Cassie.

Y llegamos al punto por el que no me ha llenado al 100%, aunque me ha gustado la historia y aunque los protagonistas principales me gustan también... yo estaba todo el rato pendiente de Tyler jajajajaj me llama mucho la atención y bueno el rollito ese que se trae con quien todos sabemos. Miedo me dan las expectativas que llevo para leer su libro.


Una historia bonita y con (para variar) unos personajes geniales, que aunque parecía un simple romance, tiene mucha más trama. Totalmente recomendable.

PD: Esta entrada la escribí hace meses, así que aunque hay cosas que se han podido confirmar o desmentir, no he querido tocar nada de lo que puse.



19 comentarios:

  1. La verdad es que iba a decir que no me llama porque los libros con este tipo de protagonistas suelen ser muy cliché, pero eso de que la protagonista no sea pava e insoportable es un gran punto a su favor, y también lo de mirar más allá de los prejuicios así que quizás le eche un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo las expectativas por las nubes con este libro, pero ver tu reseña me va a hacer ir un poco más "realista" con este libro. Es decir, sabiendo que puede no parecerme tan genial como todos dicen por las diferentes circunstancias de cada lector.
    Por lo que dices de que Tyler te llama mucho la atención... tiene pinta de que a mí también me pasará. Suelen llamarme muchos los "secundarios intrigantes", jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi Spencer también me gusta, es entendible, pobre chica. Y no lo había pensado, pero si que molaría mucho un libro de ella!
    Fan del "¡No es tonta!" Jajajaja
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, desde el principio me llamó la atención y he leído muy buenas opiniones como la tuya.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo amo estos libros y si este libro te ha gustado el siguiente te va a enamorar. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me estoy arrepintiendo terriblemente de no haber leído antes esta saga y al final se que voy a caer, por que con reseñas como las tuyas solo me quedo boba.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. A mi me sacó bastante de quicio.. lo reconozco xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu reseña Fany jajaja me has hecho reír con algunas cosas y sí yo también estaba más interesada en la historia entre Cassie y Tyler que tengo muchas ganas de leer el segundo libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto y me ha encantado tu reseña tan fangirl jajaja Yo aún tengo pendiente esta novela y no sé cuándo puñetas me voy a poner a leerla en serio, pero sé que me va a gustar y posiblemente me arrepienta de no haberla leído antes, pero bueno... ¡Ah, y me alegra leer que la protagonista no es la típica pava que aparece ahora en muchas novelas! xD Así que nada... espero leerla pronto y que me enganche tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La pereza atrapa, y muy bien, así que no sabes como te entiendo. Tengo miles de reseñas pendientes xD Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro *-* Me han hablado muy bien de él, así que mis expectativas están un poco altas.
    ¡Espero que disfrutes mucho más del segundo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me encantó este libro, sobre todo por los personajes, que yo me los imaginaba de una forma y resultaron totalmente diferentes, cosa que me gustó mucho. Estoy deseando leer el tercer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo al revés, lo arranqué con expectativas más bajas y lo disfruté más de lo que esperaba. No es el mejor libro del universo, pero es súper entretenido y se lee en nada. Muy para llevar de vacaciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es imposible no estar pendiente de ♥TYLER♥ es un secundario genial, bueno tanto él como Cassie son de los mejores secundarios que hay y coincido contigo en que el comportamiento de Spencer puede gustar o no pero es un comportamiento "coherente".

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gustaría leer algo de la autora, ya que a mucha gente le encanta y éste es uno de mis candidatos. Me alegra que la prota no sea pava porque la gran mayoría lo son XD Y me gusta que no solo sea de amor y tenga ese plus

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta autora, y a este libro en concreto. La verdad es que me muero por leerlo, porque todas las opiniones que he visto sobre él son bastante positivas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    de este libro solo puedo decir cosas maravillosas, es de mis libros favoritos de este año y no creo que tarde en releerlo

    besitos

    ResponderEliminar