3 de octubre de 2016

De las novedades de Octubre quiero...


Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Algunas de las novedades son segundas, terceras, etc. partes de saga así que las sinopsis pueden tenes spoilers, yo por idiota me he comido alguno y no había llegad a esa parte jajajaja


KIWI


¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril



Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes.
 ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»




ROCA

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas




LA GALERA

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.
¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre 



"Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!" 
Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo. 
Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.




MONTENA



En el tercer libro, Cress, una chica de dieciséis años que vive encerrada en un satélite, será su única esperanza. Atrapada en su prisión, se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Ahora, Cinder y sus acompañantes le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si les ayuda a boicotear los planes de Levana, la rescatarán de su confinamiento. 






NOCTURNA



Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.

«Ese es el poder de un beso:no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».







ALFAGUARA


Charlotte, una joven de 17 años, quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, ¡la joven estrella de rock! Charlotte no está segura de sus intenciones, ¡ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate no deja de enviarle flores al instituto y ella no puede resistirse... Los dos acaban estableciendo unos límites de los que ella no está segura del todo: nada de contacto físico hasta que Charlotte se gradúe. Lo que comienza como una relación basada en la simple atracción física se va transformando en algo más profundo cuando comiencen a conocerse y poner a prueba los límites que se han impuesto.






TITANIA


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 




OZ 


¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.

Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad? 



La muerte llega a Shadow Falls

Kylie está en el campamento Shadow Falls para adolescentes con poderes sobrenaturales y ansía descubrir la verdad sobre su verdadera familia y sobre el significado de los nuevos poderes que tiene.

Justo cuando su relación con Lucas, el hombre lobo, empieza a funcionar, descubre que la manada de él no quiere que estén juntos. ¿Se ha equivocado al escoger a Lucas en lugar de a Derek, el medio fae?

Mientras tanto, un fantasma le hace llegar un terrible mensaje: «Alguien vive y alguien muere». En una carrera a contrarreloj por resolver el misterio y proteger a sus seres queridos, Kylie descubrirá el secreto de su identidad sobrenatural.

Pero los secretos pueden cambiarte la vida. y no siempre para bien.



HIDRA

Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?




PLATAFORMA NEO

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?



Algunos besos pueden tener un precio muy alto. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.





PRINCIPAL DE LIBROS

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.



20 comentarios:

  1. Le tengo ganas a unos cuantos. El de Paula y el de Atados a las estrellas los quiero leer, aunque el segundo lo leeré en inglés. El de La corte tiene buena pinta, pero no sé. Me planteo leer La sociedad de la rosa pero no sé cómo de masoquista soy y si estoy de verdad dispuesta a sufrir eso otra vez xD Y el de El mago quiero leerlo pero cuando me lea los anteriores xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con varios: Atados a las estrellas, Cress , Flower, La distancia entre tú y yo, y con el de Firmado, Abril tengo mis dudas. A ver con cuantos me puedo hacer
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues te interesan un monton jejeje yo tambien tengo apuntado varios

    besos

    ResponderEliminar
  4. Esto no se hace, ahora por tu culpa se ha incrementado mi lista de pendientes :D
    Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Jo, mi lista es casi tan larga como la tuya. Sin duda, entre mis favoritos están La sociedad de la rosa, La distancia entre tú y yo y Dos chicos besándose. ¡Qué ganas de hacerme con ellos!
    Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos que me llaman un montón pero Atados a las estrellas, La corte reluciente y Cress son de los que más. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en varios, pero sobre todo en el beso del ganador y el segundo de los jóvenes de la élite, estoy deseando leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas novedades interesantes este mes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas de esas novedades tambien las quiero yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me llaman la atención unos cuantos de esos *-*
    Sobre todo, la distancia entre tú y yo y Dos chicos besándose, a los que les tengo muchas ganas.
    ¡Espero que puedas conseguir la mayoría de ellos! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola
    Querido señor Daniels y Atados a las Estrellas, están sin duda en mi lista para comprar ^^ Te diría que El beso del ganador también, pero todavía no me he puesto con el primero, así que ni idea xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pero vamos a ver, ¿tú qué libro no quieres?
    Espero que puedas hacerte con ellos, o al menos con casi todos jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este mes creo que es el mes que más novedades salen que me gusten como Cress, Dos chicos besándose, Atados a las estrellas, etc.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. De momento tengo la de Titania, y la de Principal de libros me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El que más me interesa es la segunda parte de "Los chicos del calendario", porque tengo ganas de continuar con la historia. El primer libro me enganchó bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí las novedades que más me interesan son La corte reluciente y Otoño en Londres. El beso del ganador lo leí el mes pasado y me encantó ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Hay varios que me gustan pero al que más ganas le tengo es a Los chicos del calendario, el primero me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Por suerte (o por desgracia) muchos de los que te interesan a ti, también me interesan a mi... Este mes va a ser totalmente mortal en cuanto a novedades porque hay demasiados que quiero eh.
    Estoy viendo muchas más LC de las que ya tenemos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. 12 me llaman y como de 10 hay lc. Vamos a morir y aunque morir entre buenorros suena más divertido, seguro lo pasamos genial muriendo entre tantos libros xD

    ResponderEliminar
  20. Me muero por de Querido Señor Daniels, asi que vamos a ver si se mos hace leer esta obra.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar