8 de octubre de 2016

Poco a poco...

Hola^^

Bueno, ya estaréis viendo que sigo siendo un caos jajaja publico cuando me sale de las narices, pero tengo entradas preparadas que quiero ir subiendo y son antiguas y estoy intentando organizarme un poco.

Además,  he empezado las clases que aunque aún no están metiendo mucha caña... yo soy de las que se ahoga en un vaso de agua xD

A lo que iba, que seguiré siendo un caos hasta que consigasorganizarme y que haré varios cambios.

Yo soy una persona bastante literal, por eso cuando hago al entrada del ¿Qué estoy leyendo? meto todos los libros empezados, pero me estoy planteando poner solo lo de esa semana, porque algunos los tengo "abandonados" temporalmente  y me parece absurdo que salgan si no puedo decir nada nuevo sobre ellos jajaja

Otra cosa es que si una semana por los motivos que sean no he conseguido leer o solo he leído un poco de un libro, el sábado no subiré la entrada . Poner, como estaba haciendo ahora, todos los libros para decir que he avanzado con uno es otra tontería.

Lo hacía así porque soy muy quisquillosa con que aparezca todo lo que realmente estoy leyendo, pero creo que me va a gustar más hacerlo en referencia a esa semana que a en general todo lo que tengo empezado.

Y poco más, que iré subiendo lo atrasado cuando pueda, porque no subo un Wrap Up desde antes de Cristo.


Así que,  voy a intentar organizarme y empezar a subir cositas a ver si puedo alternar las nuevas con las que arrastro xD



15 comentarios:

  1. Tranquila, tampoco te agobies si no puedes publicar que nosotros no nos vamos a ningún lado ;)
    Me parecen genial los cambios. Sabes que siempre me quedo flipando con tus entradas de "¿Qué estoy leyendo?", pero si a ti te resulta más cómodo obviar ciertas lecturas es perfecto. Al fin y al cabo, si no puedes decir nada, ¿para qué añadirlas?
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es normal que vayas loca con la uni y demás ahora tendrás menos tiempo, pero me parece genial idea que te centres en las lecturas de esa semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me encanta la foto de la entrada :)

    Ánimo con los cambios ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estefanía:

    Tú con calma. Organízate tranquilamente y sin estresarte que si no luego pasa lo que pasa. ¡Suerte y mucho ánimo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, no te agobies con el blog ni con las lecturas mujer, que al final siempre hay tiempo para todo XD Y lo que comentas del cambio que quieres hacer pues la verdad es que lo veo bien y mejor con respecto a como lo venías haciendo tiempo atrás ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya verás como en nada ya lo tienes todo bien organizado. Sobre todo no te agobies, te lo dice quien se agobia por todo, jajaja.
    Ánimo y besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hazlo como te sea más fácil organizarte, tampoco te preocupes. Si te apetece poner más los que estás leyendo en dicha semana, adelante.

    Suerte con las clases ^^

    ResponderEliminar
  8. A ver si ahora que tienes un Bullet y nuevo archivador te vas a organizar peor eh.. xDD Nah, cuando puedas y como quieras, que te vamos a seguir leyendo igual :)

    ¡Ánimo con las clases!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un estrés cuando se empiezan a acumular tantas entradas xD A mí me pasa igual.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchos animos Fany!
    Ya verás que ahora con el Bullet vas a organizarte mejor y a poder subir todas esas entradas pendientes que tienes.. Y poco a poco todo volverá a su orden.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tú puedes Fany!

    Yo estoy ahora mismo en crisis de blogger. Es como que no me apetece escribir na de na pero tengo que hacerlo XD Aún así, no lo hago JAJAJAJA
    Un saludo y no te estreses mucho :D

    ResponderEliminar
  12. Seguro que no te organizas porque estás enterrada entre libros de lecturas conjuntas! jajaja.
    pero veo bien tus cambios, porque madre mía, si tienes que poner todos los libros que estas leyendo... :O

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece bien!!!y animo con la uni y todo eso!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Mientras no pierdas tu ritmo y sigas disfrutando aqui te vamos esperando.
    Un besito
    cdc

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Jajaja es cierto, hay lectura que se va atrasando se va atrasando y no se lee.
    ¡Ánimo que tu puedes! En algún momento bajarán la lista de libros que estás leyendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar