21 de octubre de 2016

Promoción Kiwi: Victoria Vílchez

Hola Hola ^^ 

Vengo con una entrada especial y se trata de una promoción por parte de ediciones kiwi, os dejo la  información, que tal vez os interese.


Cosas interesantes a saber:

- La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
- Sale a la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde por 4,99€
- Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder
-Los otros libros de la autora tendrán descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción


Además, recuerdo que existe un RETO para leer los libros de la autora así que ya no tenéis excusa para no apuntaros y leerlos ^^ 









9 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que Victoria Vilchez solo me he leído un libro, pero al ver la oferta, compraré alguno, seguro.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta esta promoción. Quizá me anime, que solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la información ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy buen momento para hacerme con ellos, jejeje. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a tomarse en cuenta. Lo comparto desde tu página.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Colapso de blog con esta entrada jajaja
    Pero me alegro de que hayan escogido esta autora y estos libros porque son *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ay, ya decía que me sonaba el nombre de la autora, y es que se me hace que he visto alrededor a sus libritos, así que a ver si me animo a ver qué tal están ;) Gracias por la información.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion. ¿Cuantos puntos te ha dado Kiwi por la entrada? :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todas haciendo la misma entrada jajajajaj xD
    Por lo menos es victoria que es maja en extremo ^^ y se merece la promocion

    ResponderEliminar