17 de octubre de 2016

Esta semana empieza... ¡LC!


Hola de nuevo jajaja

Vengo con una "sección" nueva.

Como ya sabéis yo estoy en muchas lc porque me encantan, véase que llevo una iniciativa para montarlas jeje el caso es que últimamente nos ha dado por comentar alguna cosilla por twitter, además de por los grupos correspondientes.

De esta forma la gente que prefiere leer a su rollo sin marcar capítulos para comentar o sin grupo de whatsapp también se une.

Así que los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje 

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA


                #LCBesoInfierno                  #LCReinaNieves                           #LCDaimon                                    #LCMdiy


RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:


                                                                     #LCExcaliburBritannia             #LCArianwyn


Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




18 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues justo estoy con Excalibur yo xD voy a curiosear el hastag

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jamas hubiera imaginado que te gustan las lecturas conjuntas xD Que las disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De momento no me voy a unir a una lectura conjunta, pero en un futuro quien sabe...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    De momento no me uno pero me ha gustado la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El beso del infierno lo estoy leyendo por mi cuenta pero si veo que no avanzo, me meteré en la LC jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. desde luego que te gustan las lecutras conjuntas jajajja... sois deboradoras. Me gusta la idea de twitter ^^

    ResponderEliminar
  8. Cuando he visto el titulo me he quedado con cara de.. Esto no me suena, es nuevo, luego he empezado la entrada y ya he confirmado jajajaja
    Daimon e.e.e.e.e.é

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi
    Yo aun no me he unido a este tipo de lecturas porque me da la impresión de que no llegaría a los plazos (creo q son muy poquito tiempo)

    Me encanta tu entrada, de echo "El beso del infierno" tengo muchas ganas de leerlo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi
    Yo aun no me he unido a este tipo de lecturas porque me da la impresión de que no llegaría a los plazos (creo q son muy poquito tiempo)

    Me encanta tu entrada, de echo "El beso del infierno" tengo muchas ganas de leerlo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :D
    Tengo muchas ganas de leer la mayoría, pero sobre todo Daimon que lo tengo pendiente y todavía no lo he leído :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Anda que te apuntas a pocas jajaja pero con lo que lees a la vez tampoco me extraña :P
    El beso del infierno tengo muchas ganas de leerlo, pero de momento no va a poder ser :'(
    Que disfrutes de los libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Voy a estar al pendiente de excalibur. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo podemos evitar, las lc nos vuelven locas y cuantas más mejor, aunque yo no llego a vuestro número, jejeje. Ahora mismo de los que estáis leyendo no tengo pensando leer ninguno en un futuro cercano, pero estaré atenta a esta sección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues me parece genial! Por ahora no me animo porque no tengo ninguno de esos libros, solo el de Arianwyn y ya lo leí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. hola,
    pues mucho animo con tus lecturas y a por ellas

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Nunca son demasiadas... un día acabaremos locas de tantas... seremos viejitas y en lugar de gatos estaremos rodeadas de lc... jajajaja

    ResponderEliminar