31 de octubre de 2016

Esta semana empieza... | 3



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA


 #LC2ChicosBesandose             #LCFirmadoAbril

                                                                   
                                                         

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:


       #LCExcaliburBritannia                   #LCBesoInfierno                           #LCMdiy                                   #LCDistancia



           #LCMestiza              #LCChicosCalendario2

Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




10 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Espero que vaya genial las LC y disfrutéis mucho de los libros!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. A dos chicos besándose le tengo curiosidad, ya me dirás que tal^^

    ResponderEliminar
  3. El beso del infiernos es ❤ feliz noche de halloween 🎃 💀 👻 ¿Truco o trato?

    ResponderEliminar
  4. Hola! A Firmado Abril le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto. Disfrutad de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues, por suerte esta vez me libro de las nuevas que vas a empezar, aunque de las ya empezadas, no me libro jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A Dos chicos besándose le tengo unas ganas increíbles, a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Una cosa, ¿te apuntas a cada lectura conjunta que sale? jaja. Pues que se den bien las lecturas. Solo coincidimos en una, "El beso del infierno".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de todas las lecturas conjuntas o no :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que raro! coincidimos en TODAS, jajaja ^^ madre mía, que locura xD

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Algún día me apuntaré a LC. Espero que os gusten las nuevas lecturas.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar