15 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo? (64)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Como en Oz en ningún sitio: Se nos presenta un mundo de Oz algo diferente de como lo conocemos jeje

Fiebre mágica: Final tenso, para que tengas que coger YA el siguiente xD

Un cuento oscuro: Me ha gustado la historia, pero tiene algo de paja jeje

Seis de cuervos: La verdad es que la historia va ganando fuerza y necesito ya el dos jejeje




Leyendo:









Arianwyn, la aprendiz de bruja: La verdad es que se lee solo  ^^

Títeres de la magia: Ainss Clarence... que tortazo tienes a veces y que monos que son leches jajajajja

Ana la de Ingleside: Sigue siendo una historia muy dulce jejeje aunque no aguanto a la tía Mary Maria, que señora más pesada...

Si diera mi vida: Avanzo poco a poco... aunque sigue siendo una historia bastante pesada.

Excalibur: No llevo mucho, así que no tengo nada que comentar jajaj salvo que me tiene algo descolocada.

La marca de Atenea: Llevo muy poco, así que solo tengo teorías raras jajajja

Fiebre Anhelada: Siiiii ajjajaja llegamos a todo el salseo de la saga ^^

Los jóvenes de la élite: Esto no puede salir bien jajaja se va a liar una.... estoy histérica xD







¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?





12 comentarios:

  1. Hola^^
    Un cuento oscuro lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues no pinta nada mal y creo que lo disfrutaré bastante.
    Títeres de la magia lo he leído ya y me ha encantado, es simplemente genial.
    Arianwyn si todo va bien será de mis próximas lecturas, a ver que tal está.
    ¡Espero que disfrutes mucho de todos los libros!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna, pero a algunos de los que mencionas les tengo muchas ganas ^^ Disfruta de las lecturas! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy con Donde surgen las sombras, Otoño en Londres y Persona normal. Tengo mucho que leer este mes y muy poco tiempo.
    ¡Un beso, te veo por mi blog! ¡Suerte con tus lecturas Estef!

    ResponderEliminar
  4. A Los jóvenes de la élite le tengo muchas muchas ganas y Un cuento oscuro me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Pesada? ¿Si diera mi vida pesada? Que va, mujer, pero si se lee solo......
    Eres demasiado suave describiendolo jajajaja
    Ay, yo quiero el salseo de fiebre, jo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!
    Madre mía, qué de tiempo sin pasarme por aquí O.o
    Me gustan tus lecturas, pues tengo varias de ellas apuntadas, Un cuento oscuro, Seis de cuervos, el de Oz, los de Marie Lu, etc, etc.
    Espero que los disfrutes todos!!
    Besos :33

    PD: En lo de la encuesta es que carga si recargas la página, si no, no se ven :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapa! Creo que es la primera vez que veo tan pocos libros en la sección de "estoy leyendo" jajaja, no es algo malo, sino que me sorprendió ;) En fin, que el de Marie Lu tengo ganas de leerlo, y el de Sueños de piedra y Los títeres de la magia, y otros tantos, a ver cómo nos va ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Excalibur me ha decepcionado bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído Fiebre mágica y Un cuento oscuro. De los demás algunos están en mi lista de pendientes y otros en mi wishlist jeje.

    ¡Disfruta de las lecturas en curso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Y estos son solos los que no están ni pausados jaja, un buen número de lectura.
    Ya nos contarás qué tal están y que te parecen.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  12. Hola!! de los libros que estás leyendo, he leído Arianwyn y es muy mono XD. Excalibur lo leeré próximamente, aunque estoy viendo reseñas bastante reguleras y me está preocupando xD.

    Besos

    ResponderEliminar