7 de octubre de 2016

S.Abandonada | Viento


Sección del blog en la que iré poniendo las sagas o series que abandono y mis motivos.

Para más información sobre esta sección podéis mirar AQUÍ.

Hoy vengo para hablaros de la Serie "Viento" de Cindy Holby.



07- Viento recio


Esta tiene dos motivos:
El primero: me resultó desagradable parte de la historia del único libro que he leído
El segundo: el único que he leído es el 7º porque no hay ningún otro traducido.

Como no me gustó, no iba a seguir. Tal vez si hubiesen traducido el libro del hermano de ella me lo hubiese planteado, por ver como le va simplemente.

Cuando digo que fue desagradable es porque es algo duro, te describe con pelos y señales ciertas escenas que para mi fueron muy fuertes.

Podéis ver las reseñas pinchando en el número que ocupa dentro de la Serie y aquí el "destripando".

9 comentarios:

  1. Hola!

    No conocia esta saga, pero la verdad que no me llama nada la atencion jaja.

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No lo conocía. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, pero leyendo lo que dices, no tengo intención de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me compré hace siglos esta novela de segunda mano, animada por la cantidad de buenas rseñas que de ella leí... y, no sé por qué, sigue en la estantería. Me tengo que animar... en el 2017 me tengo que leer todas esas compras que están ahí desamparadas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues esta saga la descarto totalmente, despues de leerte no me apetece nada de nada

    besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada y si encima es el séptimo, apaga y vamonos.
    Un beso

    ResponderEliminar