30 de octubre de 2016

Just Smile | 30-10-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Me salto una lc mientras espero para entrar a clase xDDD

Martes: Voy al cine y encima nos regalan entradas para otro día jajajaja

Miércoles: Recibo librito ^^

Jueves: Voy a la presentación de novedades de Edebé.

Viernes: Me llegan 5 paquetes ajajajaj parecía navidad ^^

Sábado: Voy al cine gratis jajajaj como me gusta eso xD

Domingo: Hoy me cunde para hacer cosas productivas ^^ así que, me he quitado tareas del medio jeje






8 comentarios:

  1. ¿¡Cinco libros en un solo día?! *-*
    Ese con diferencia seguro que ha sido el mejor día de tu semana xD
    ¡Espero que la siguiente te vaya igual de bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Joe que morro, yo también quiero que me regalen entradas gratis para el cine... ajajjaa

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Has tenido una muy buena semana eh! ¿Cinco libros? ¡Qué suerte! ¿Me das alguno? jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. hola!! jolin vaya semana más peculiar hahah yo tambien quiero entradas gratis y recibir un montón de libros en un dia hehehhe.¡besis!

    ResponderEliminar
  5. Que buena semana has tenido ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues ha sido una buena semana, por lo que veo. Y menuda suerte que te regalen entradas gratis para el cine, porque con lo caro que está xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! 5 paquetes, que bien, jajaja. Me alegro de que hayas tenido muy buena semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! joder como te envidio 5 paquetes en un día jajajajja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar