22 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo? | 65




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Arianwyn, la aprendiz de bruja: La verdad es que me ha sorprendido ^^

Títeres de la magia: Me ha gustado mucho ^^

Daimon: Es bastante cortito, pero te pone en situación ^^






Leyendo:







Dorothy debe morir: La verdad es que me está enganchando bastante jeje bastante más que la historia corta.

El crimen del ganador: Consigo ponerme con esta lectura jaja apurando al máximo para no quedarme con mucha intriga y tener el tercero prontito ^^  

Aquerón: Seguimos en una parte que no me entusiasma especialmente, aunque es necesaria  jajaja

Ana la de Ingleside: Ainss que libro más tierno, en serio.

Fiebre anhelada: Bueno...bueno... la que se avecina xD

El beso del infierno: Empieza con ritmo jeje así que no creo que se tarde en leer ^^

Peter Pan: está siendo algo densa esta lectura :(

Cada vez que llueve: He conseguido avanzar un poco :(

Londres después de ti: Otro con el que ando atascada, pero he conseguido avanzar

El infierno de Gabriel: He leído un capítulo, necesito un premio xD



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




21 comentarios:

  1. ¡¡AY AY ay Fiebre!! Estoy obsesionada con esta saga y estoy deseando saber más y más ¡¡LO NECESITO!! jajaja
    El crimen del ganador me gustó muchísimo jaja Creo que muy pronto tendré en casa el 3 y quizá... una LC *_*
    El beso del infierno está muy interesantes y Daimon.... a leer ya Mestiza jajajaajja
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. De los que has leído, tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia y Daimon, que estoy a punto a terminar la saga y todavía no me he puesto con este xD
    De los que estás leyendo, tengo mucha ganas de leer Cada vez que llueve, El beso del infierno, y el de Dorothy, que tienen muy buena pinta.
    Me han hablado muy bien de los libros de Karen Marie Moning, así que le tengo curiosidad aunque no me he puesto a investigar sobre ella todavía :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas!, guapa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Sueños de Piedra, creo que lo empezaré el Lunes.
    "El beso del Infierno", "Dorothy debe morir" son libros que me muero por leer. Espero que no tardar mucho en hacerlo.

    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de los leídos tengo esperándome Arianwyn, la aprendiz de bruja, y de tus lecturas actuales me interesa el de Dorothy, el beso del infierno y Londres después de ti. La serie de Fiebre la comencé hace un par de años pero aún no la he terminado. Creo que me quedé por el tercer libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también he terminado esta semana Títeres de la magia y la verdad es que me ha encantado. Me dio pena acabarlo y todo, jejeje. De los que estás leyendo, le tengo muchas ganas al de Dorothy (la historia corta a mi tampoco me ha hecho mucho) y El crimen del ganador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí Arianwyn no me gustó tanto como a la mayoría pero a El crimen del ganador le tengo ganas, a ver si me gusta más que el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso.. ¿Cómo puedes leer tantos libros? Yo con uno no puedo tomar otro, me perdería, necesito mis sentidos en el. Ya me contras.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía... ¡cuántas novelas estás leyendo! XD Yo intenté el otro día llevar dos novelas a la vez para adelantar y leer más pero qué va... ¡imposible! jajaja

    De las novelas que mencionas sólo he leído Daimon (y porque es cortita jajaja) y me gustó bastante, aunque también he leído ya las dos primeras partes de la saga, que me encantaron ^^ Bueno... también he leído Cada vez que llueve, pero siempre que subes esta entrada te lo digo, así que no me repito jajaja

    La aprendiz de bruja me llama bastante la atención, pero dudo mucho que la lea (?) El beso del infierno ME MUERO DE GANAS POR LEERLO >.< El hype que me han creado a través de Instagram y Twitter es inmenso... xD

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que avances mucho xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya estás con Aquerón xD A mí hasta febrero no me toca, así que imagínate las ganas que tengo de leerlo y el que todavía me falten estos meses para leerlo :P Del resto, tengo pendiente el primero de El Crimen del Ganador (a ver si me pongo) y El Beso del Infierno, que este como tarde mucho en leerlo (que ya lo tengo en casa) sí que me va a explotar una venilla de la sien xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad si te daría un premio, El infierno de Gabriel es de lo más aburrido y al final simplemente no pasa nada, así como empieza, termina, pasé todo el libro esperando un cambio o que llegara al climax la historia, pero nada de nada.

    Si que te lo curras leyendo cosas a la vez, también estoy leyendo DDM, pero no me atrapa del todo.


    Londres después la verdad es que tiene portada genial, pero nada que me haga querer tenerlo.


    Cada vez que llueve tuve que votarlo lejos .

    Y El BDI es de Jen, así que seguro en cuanto llegue a México, me lo leo.


    Felices lecturas y nos estamos leyendo.

    :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    He leído "Daimon", que como bien dices es perfecto para situarte en la historia antes de adentrarte de lleno en la saga. "El beso del infierno" lo empecé hace unos días, y a pesar de llevar poquito leído me está gustando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefanía!!
    ¿¿¿¿Todavía sigues con El infierno de Gabriel???? Madre mía O.o
    De tus libros estoy leyendo El beso del infierno que me está gustando más de lo que esperaba y Londres después de ti, que me gustó, pero a mucha gente no le ha gustado.
    Ánimo con los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola! Londres después de ti... me costo muchísimo leermelo, al final lo acabé pero puf.. me costo mucho y a mi, particularmente, no me gusto demasiado. Espero que al menos a ti te guste.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!
    El libro que más me llama es Dorothy debe morir, lo tengo viendo desde hace añoooos y siempre me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besooo, felices lecturas

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ayss yo estoy deseando leer El beso del infierno. Hay algunas de tus lecturas a las que ya les eché el guante y me gustaron bastante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Arianwyn es muy mono ;)

    De los que estás leyendo actualmente, leí Dorothy que me gustó mucho y El crimen del ganador que está bien pero es algo lento. Quiero El beso del infierno!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapi

    Uyyyy coincidímos en varios...

    *Dorothy debe morir: Tengo ganas de leerlo, me han hablado de él y me tiene ahí, ahñi

    *El crimen del ganador:No lo conozco, ya me dirás que tal

    *Aquerón: Ya me contarás!!!

    *Ana la de Ingleside: Lo tengo mirándome desde la mesita de noche y tengo que ponerme con él porque tengo una amiga que no para de metermelo entre ceja y ceja jajajaja.

    *Fiebre anhelada: Te puedes creer que tengo las 3 primeros libros y que empecé a leerme el primero y tuve que dejarlo porque no me estaba gustando nada de nada, no me digas el porque. Tengo que darle una segunda oportunidad, queás me pillo en un momento que no debí leerlo, no sé

    *El beso del infierno: No lo conozco

    *Peter Pan: No me llama

    *Cada vez que llueve: Ya me contarás

    *Londres después de ti: Me tengo que hacer con él, me llama mucho

    *El infierno de Gabriel:Se convirtió en una de mis trilogías favoritas, ainsssssssss me ENCANTA jajajaa


    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores, así que me quedo como nueva seguidora! ya te sigo! :)
    Espero que te pases también por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com/

    Y bueno, de los que estás leyendo coincidimos en Dorothy debe morir y a mi también me esta entreteniendo bastante jeje
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo Títeres de la magia en mi estantería esperando a ser leído y tengo unas ganas terribles de hacerlo. Por otro lado, la trilogía de La maldición del ganador es una de mis favoritas, así que espero que estés disfrutándola tanto como yo lo hice. Pronto saldrá la última entrega y tengo unas ganas terribles.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Después de verte recomendando Fiebre oscura, me hice con los dos primeros libros y hoy me acaba de llegar el primero, así que no creo que tarde mucho en ponerme a leerlo, a ver que tal. Y el de Arianwyn lo estoy leyendo ahors mismo y la verdad es que me está gustando bastante (y la edición es una preciosidad)

    Saludos

    ResponderEliminar