16 de diciembre de 2014

Mis nuevas adquisiciones (5)


No sé cómo lo hago para que todas las fotos me salgan torcidas :S

Estas son mis adquisiciones hasta mediados de diciembre ^^ 





¡¡SORTEOS!!

Estos los gané en dos (si, gané dos jeje) sorteos de la editorial Libros de Seda ^^


Para mí, el único de Kristan Higgins

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.







03- Si diera mi vida de Amy Plum

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?

02- Como desees de Gabi Stevens

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.
Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.




¡¡COMPRAS!!



01- Mi vida por la tuya de Amy Plum
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.


Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

02- Más que mi vida de Amy Plum
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.






Pues si aprovechando el 3x2 de libros de seda y que me había tocado la tercera parte de una serie me compre los otros dos y de regalo otro al que tenía muchas ganas ^^


Cuida de mí de Daniela Sacerdoti

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.







01- Amanecer rojo de Pierce Brown

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

Este me lo he comprado para una lectura conjunta con el grupo del Whatsapp "Comentamos 2"


01- Paradise de Simone Elkeles

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


02- Retorno a Paradise de Simone Elkeles

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un campamento de verano aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.








Estos dos quería leerlos desde hace tiempo pero al final no me animaba y ahora que la editorial hizo una oferta de comprar el pack de los dos por 15,90 me animé a comprarlos jeje



¡¡REGALOS!!



05- Sólo con un highlander de Janet Chapman

Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida, Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylan MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada. Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage, Winter, nacida hace veinticinco años del último solsticio de invierno. Winter vive con sus padres y su hermana, Megan, y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales, incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre, un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por “Vigías de la luna”, un cuadro de Winter sobre un oso y sus cachorros. Él trata de comprar su bosquejo sobre una cría de pantera, pero se decido por otra pintura y por la ayuda de Winter para localizar un emplazamiento de osos de montaña. Parece que el hombre, Matheson Gregor, ha comprado la montaña y quiere que ella, con sus dotes de artista, le ayude en el diseño de su casa. Winter se siente intrigada por Matt; él es el primer hombre que le ha inspirado algún tipo deseo. De modo que consiente en ayudarle y llevarse a Megan consigo, a pesar de las sospechas de su padre, que aún posee el corazón de un guerrero de las Highland. Pendaär, ahora conocido como el padre Daar, vive solo en la montaña TarStone, aguardando el momento en que pueda traspasar sus poderes a Winter. Pero ahora presiente un cambio que podría significar el fin de la humanidad y estima que ha llegado el momento de que Winter sepa quien es y tome completa posesión de sus poderes.


Este es un regalo de mi amiga invisible ^^


Y hasta aquí lo que entró en casa sel 1 al 15 de Diciembre xD Tengo en mente que no entre nada más este mes... veremos... xD


93 comentarios:

  1. La trilogía Die for me, la quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No conozco ni la mitad... jajajja aunque tampoco parece mi estilo.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Menudo torreon :P Los de Amy Plum tambien los quiero leer yo. Los de Paradise me encantaron, sobre todo el segudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGHHHH no me digas eso ajjaja que ahora quiero leer los de paradise YA! xD

      Eliminar
  4. Cuantos libros y que interesantes todos. Me gustan la mayoría de los títulos. Que los disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos librosss!!!!
    felicidades jiji cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de libros!!!
    A amanecer rojo le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer estas navidades en una lectura conjunta jeje

      Eliminar
  7. Que buenos libros :D
    Quiero leer Mi vida por la tuya!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de que den oficialmente las vacaciones.... voy a leer.. lo que no está escrito xD

      Eliminar
  8. ¡Pero qué maravilla de libros! La trilogía de Amy Plum estoy como loca por leerla. Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tienen muy buena pinta. Y veo que Amy Plum se ha hecho dueña de tus adquisiciones xD
    Ya nos contarás que tal están todos en general, porque no he leído ninguno y ni siquiera me suenan.
    Un beso y que los disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito las vacaciones ya! xD tengo muchos libros esperando jeje

      Eliminar
  10. HOla! jolin vaya buenas adquisiciones, me llaman todos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como loca por que me den las vacaciones y poder leer xD

      Eliminar
  11. Son un montón de libros nuevos!! Yo no conocia ninguno, pero me ha atraído como desees.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído el primero hace poco y estoy deseando leerlo jeje

      Eliminar
  12. Cuantas adquisiciones has podido hacer!! Que envidia y que alegria jajaja
    Espero que disfrutes a todos! Me ha gustado mucho la portada de Como Desees, espero poder leerlo pronto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído el primero hace poco y tengo ganas de seguir ^^

      Eliminar
  13. 10 libros en 15 días.... Y yo sin recibir libros este mes, solo 2 D: ¿Me regalas alguno? Jajaja
    Disfrutalos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja no, son mi premio de notas (que aun no he recibido pero algo tenía que decir en casa xD)

      Eliminar
  14. Que ediciones más bonitas O__O
    Veo que tienes predisposición por las cubiertas de chicas de espaldas jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ni lo había pensado! que casualidad! xD

      Eliminar
  15. Uy que no... hay que quedar antes de que termine diciembre y te llevaré de tiendas *muajajaja* ya verás como algo más cae xD Tengo pendiente la saga de mi vida por la tuya y como desees, les tengo muchas ganas *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jaja como mínimo va a entrar uno más , el de sorteo xD y luego si puedo contenerme o no ya veremos XD

      Eliminar
  16. Pero cuantos libros guapa!!!! jajajajaj esta genial la recopilación! A mi de los de Libros de Seda me encantó el de la Higgins y Cuida de mí...A los otros les tengo ganas!
    Disfrutalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo Cuida de mí, pero aún sin leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros! Algunos me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La trilogía de Amy Plum estoy deseando leerla y también la bilogía Paradise que quiero el primero desde hace tiempo, también me llama la atención Para mí, el único que quiero leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  20. Wow, cuantos libros has conseguido en 15 días ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  21. Vaya cantidad de libros o0o amanecer rojo tengo muchas ganas de leerlo^^ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!! ese va a caer en navidades en una lectura conjunta ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola! Nada mal el botín jajaja
    Amanecer Rojo a mi me gustó muuucho, pero también hay que pillarlo y entenderlo para ello, porque algunas veces es complicado XD Me gustaría leerme los libros de Amy Plum, que dicen que están muy bien, así que a ver que tal. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanecer rojo voy a leerlo estas navidades en una lectura conjunta jaja así que espero entenderlo xD

      Eliminar
  23. Halaaaaa que de libros. Yo he leído Mi vida por la tuya y no me gustó naaaada, no sé si leer el segundo >_<
    Los de Simone Elkeles están muy bien ¿has leído más libros de ella? A mi me encanta como escribe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Simone Elkeles hasta el momento jeje así que espero que me gusten ^^

      Eliminar
  24. Hola guapa!!

    He leído "highlanders" en el último libro, y me he vuelto loca, jajaja. Aunque la sinopsis no sé si me convence mucho... Esperaré a que lo leas y nos cuentes qué te ha parecido ^^
    Tengo muuuchas ganas de leer lo último de Higgins, me encanta!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja esa serie me gustó bastante (los tres primeros) a ver si los leo de nuevo y la retomo ^^

      Eliminar
  25. Hola!!
    Enhorabuena por los sorteos!
    Cuida de mi y Amanecer rojo tengo muchas ganas de leerlos! Del resto había oído poco o nada por ahora pero esperaré que los leas a ver que tal están!
    Nos leemos, un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ^^ estoy como loca por leerlos jeje

      Eliminar
  26. ¡Madre mía, qué cantidad de libros! Yo este mes solo he conseguido uno y bien finito xD
    Personalmente, los de Mi vida por la tuya (se llaman así, ¿verdad? Es que siempre me hago un lío monumental xD) me llamaban pero no estoy segura de si me van a gustar, así que me espero a tu reseña ^^
    Los de Paradise me llaman pero acabo de relacionarlos entre sí xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa :)
    Madre mía que lista de libros jeje, hay unos cuantos que están genial y me gustaron mucho, sin duda vas a disfrutar de unas buenas lecturas.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss estoy como loca por ponerme a leer jaja aunque quiero que estas navidades caiga el tuyo también a ver como me organizo xD

      Eliminar
  28. Guaaaauuu, cuantos libros !!! FELICIDADES !!!
    Espero que disfrutes de las lecturas , y como no lei ninguno estare esperando las reseñas para ver si lo apunto a mi lista !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  29. Cuida de mi y Amanecer Rojo tengo muchas ganas de leerlos.
    Y Como desees me llama, aunque la portada no me convence.

    Que suertuda con los sorteos!!
    Besotes y disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ^^ este año me va a tocar la lotería, lo sé xD

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Tenía muchas ganas jeje y al ver la oferta me tiré de cabeza ^^

      Eliminar
  31. Buenas adquisiciones para tan poco tiempo, creo que eso yo lo junto en un año hahaha

    ResponderEliminar
  32. aiss quiero el d emi vida por la tuya!!!
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando tener vacaciones y ponerme a leer!! xD

      Eliminar
  33. No he leído ninguno y hay varios que no conocía, me ha llamado la atención Cuida de mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como loca por que me den vacaciones xD voy a leer y leer xD

      Eliminar
  34. ¡Cuántos librooos!
    Me llama mucho Amanecer Rojo y la bilogía de Paradise.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso comprar nada más hasta el año que viene xD

      Eliminar
  35. ay la historia de Winter de Jant Chapman ya esta??? creo q fue uno de los q me falto de leer...

    el de Como desees me esta tentando, y Ana,anjara,me ha recomendado el de Kristin Higgins...lo q necesito es mas tiempo,mas tiempo para mi y la lectura!!!

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también necesito tiempo, el viernes estaré oficialmente de vacaciones xD estoy haciendo al cuenta atrás xD

      Eliminar
  36. De todos solo conozco Amanecer Rojo :( no coincidimos en gustos jajaja.... pero compites contra mi en los sorteos. Que montón de libros tia!! Hoy me ha llegado mi amigo invisible :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compito en lso sorteos es que si tenemos los mismo gustos xD solo que no siempre jajajajaja ya he visto tu amigo invisible ^^ me he prometido no comprar más libros en diciembre xD

      Eliminar
  37. Ohhh que de libros y tienen muy buena pinta,llevo mucho tiempo queriendo leer Paradise,besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Son un montón de libros, espero que los puedas disfrutar a todos. Me encanta la portada de Amanecer rojo. Cuida de mi me llama la atención. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes estaré oficialmente de vacaciones, estoy deseándolo jeje voy a leer mucho ^^

      Eliminar
  39. Espero que disfrutes tus lecturas, un beso :D

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Cuanto libros! Hay algunos que me gustan, disfruta tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Buenas!! de estos libros la verdad es que no conozco mucho tan solo he oído hablar de Como desees y Amanecer Rojo, aunque no he leído nada sobre ellos. Pero la verdad es que me gustó mucho la sinopsis del primer libro de Paradise haber si puedo leerlo.
    PD: Te he nominado al premio Lovely Blog en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html Besos

    ResponderEliminar
  42. hola pues es un buen montón y muchas lecturas interesantes, así que ya nos irás contando que tal chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy me he comprado otra torre :( soy una desgracia andante xD tengo que dejar de comprar!

      Eliminar
  43. ¡Hola! Qué cantidad de libros...Pues si te soy sincera, no conozco ninguno jejejej
    Disfrútalos :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor no te digo que en la segunda quincena me he comprado otra torre xD

      Eliminar