28 de junio de 2015

Just Smile (33)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: He recibido paquete ^^ 
Martes: Hoy he leído un montón.
Miércoles: Hoy fui de compras, algo que odio pero me he comprado un par de pijamas muy cuquis jajajaj y unas zapatillas que he tenido que tirar las del verano pasado , me las puse tanto que  estaban... 
Jueves: He leído bastante ^^
Viernes: Me ha llegado un paquete :)
Sábado: Hoy he pasado el día en Valencia con "Cristina R.", "Pequeña lectora", "Laia" y "Stheer"  estoy muerta pero me lo he pasado genial ^^
Domingo: Hoy estoy en plan relax total y ahora iré a ver teles y cositas ^^


44 comentarios:

  1. ¡Hola preciosisisisisisma!
    El sábado, día cansadísimo pero volvería a repetir!!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta sección :D Es una buena forma de mantenerse positivo siempre ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que ha sido una buena semana
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que envidia de la mala tengo por no haber podido ir de librerías con vosotras *__* estoy deseando q llegue septiembre para que hagamos nuestro tour!
    <3

    ResponderEliminar
  5. A mi esque me encantan tus cosas buenas, los malditos paquetes... Jajajaja
    Te ha faltado del sabado que te has comprado unos 5232523 libros!! Y cansadas, pero lo pasamos genial! <33
    Ahora se me hace raro comentarte JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA y yo que no te ubicaba xD que mongola soy jajajajaj

      Eliminar
  6. Me encantan estas entradas, de verdad, me parecen super bonitas y positivas. Lo que más envidio de tu semana es lo de haber recibido paquetes, con lo que ilusiona eso :_
    Que tengas una feliz entrada de semana.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Pues felicidades, porque has tenido mejor semana que yo, que ando frita en el trabajo. Besitos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. Jo, ya conociste a muchas chicas de blogger.

    Genial semana tuviste con los paquetes,.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj entre esas y las que vinieron a Madrid cada vez conozco a más gente ^^

      Eliminar
  9. Me encantan cuando me llegan paquetes *333*
    Y la ropa de estar por casa cuquiii!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! vaya, fue una semana genial por lo que leo, que bueno, me alegro mucho jaja:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Holii !!!
    Que lindo tu semana, nada mas con tener muchas horas de lecturas es algo lindo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Que positiva y que mona es esta sección :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! El mejor día sin duda el SABADO, fue genial, aunque mis pies no opinan igual que yo jajajaja Te ha faltado poner que nos compramos unos poquitos muchos libros y comimos helado bueno :O
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que hayas tenido una buena semana :D

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja relax total, di que si xDDDD Me alegro que te lo hayas pasado bien y que hayas tenido una buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El poder del tres catorce!! hahaha
    Feliz semana la que entra Fany! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa tuya xD a mi me daba cosilla pero luego el diablillo de mi hombre me dice: Si Chema lo hace... venga venga... no pasa nada xD

      Eliminar
  17. La verdad es que has tenido una semana muy buena xD Personalmente, lo más destacable de mi sábado fue que me quemé como un salmonete en la playa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo es que no me acerco a zona con sol xD voy por la sombra en plan vampiro porque soy muy blanca xD

      Eliminar
  18. Esto me recuerda que tengo un retraso jejeje, es decir, que llevo 3 semanas sin poner nada de esta sección.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Cuantos paquetes jajaja
    Me encanta esta sección, creo que además de ser divertida y algo diferente te mueve a hacer más cosas durante la semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta esta iniciativa, siempre hay que ver las cosas positivas de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía veo que has tenido una semana de lo más intensa, disfruta de la siguiente.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta sección. Muestras lo positivo de cada día, me encanta!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar