24 de junio de 2015

Conquistar a un seductor, Suzanne Enoch

Temática/Género: Romántico - Histórico - Adulto

Serie: "El club de los aventureros"
01- Conquistar a un seductor
02- Escandalosa
03- Reglas de compromiso

Editorial: Esencia

Sinopsis:
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional. Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero. Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.
Opinión: 
Tengo que reconocer que estoy algo decepcionada, me ha gustado, no está mal... pero esperaba más.

Como bien pone en la sinopsis Bennett Wolfe regresa a Londres y se da cuenta de que han dejado su nombre por los suelos y ahí empieza su lucha por limpiar su nombre y por conseguir a Phillipa. Es esta última parte la que no me ha convencido, la relación entre los protagonistas.
Quiero decir, a mi la historia se me ha dado mal siempre, no sé qué es lo que era adecuado o no en según qué épocas, pero que ella reaccione sin inmutarse a los avances de carácter sexual de él... se supone que es una época muy protegida y que darte la mano ya era prácticamente cuando estabas prometido. 
En esa situación que ella ni se escandalice un poco cuando sin conocerse de nada él suelta alguna "grosería" que ahora daría igual pero en esa época cuidadito... no lo entiendo, a él te lo ponen como un salvaje que viene sin modales entonces no te sorprende que le den igual las normas sociales pero que ella pase de todo desde el principio me ha chocado.

Que en parte es una de las partes positivas porque claro... lo que menos se espera él son las contestaciones que le da y con las que me he reído bastante.

Lo que más me ha gustado es el mono xD y los momentos graciosos.

Lo que menos me ha gustado es que me ha chocado mucho el comportamiento de ella respecto de las normas sociales de la época y no terminaba de meterme en la historia.

Por otro lado no termino de entender porque se llama la serie "El club de los aventureros" si de los 12 aparecen 2 o 3 y salen medio segundo. Me da la sensación que es por hacer más y más libros porque hubiese tenido más sentido el libro del amigo para ver qué pasa con el cortejo y tal pero de los otros que no sé ni quienes son pues me dan igual que queréis que os diga...


Entretenido y me hizo gracia en varias ocasiones, pero sin más. No es vital leerlo.


46 comentarios:

  1. El mono dice XD
    Jo, pues a mi me llama aaaaaaunque puede que lo deje para más adelante...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta pero por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, sinceramente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha terminado de convencer así que no te pierdes mucho ^^

      Eliminar
  4. No me llama la atención, la novela romántica no es lo mio xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de romántica histórica, pero obviamente, como has mencionado tú, me gustaría una historia que fuera veraz a la época y no un simple romance con un escenario pasado... Creo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que no se correspondía nada, me ha chocado mucho :S
      Hay algunos que se salen un poco pero no de esta forma que les ha faltado tontear por Whatsapp xD

      Eliminar
  6. A mí es que no me llaman mucho este tipo de libros jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama mucho este tipo de historias y viendo que sólo le has dado un 6 de 10 no voy a animarme a darle una oportunidad. De todas formas gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no jeje déjalo pasar porque a mi si me van y esta no me ha convencido :(

      Eliminar
  8. Hola. ya confirmo que no consigue atraparnos la trama... un personaje poco creíble para la época. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. No soy muy aficionada a este tipo de historias así que lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues viendo tu opinión creo que paso que suficientes libros tengo ya para leer.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  11. Vale, me encanta lo del mono xD Pero por eso solo no creo que vaya a leerlo, visto lo visto...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Pues entre tu nota y que no es un género que me llame mucho... lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque si que es mi género y a mi no me ha convencido jeje

      Eliminar
  13. Pues me llama mucho por el tema que trata, suelen gustarme estos libros pero llo veo normalillo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No recuerdo que fuera mi favorito de la trilogía, pero me gustan las novelas con estas protagonistas que se salen de lo normal, así qye a mí me gustó más que a tí jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho este genero :/

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero si no te termino de gustar... una pena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Fanny, me sorprendes!
    No sabia que te gustaran este tipo de libros *-*
    Te mando un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pero si solo leo novela romántica o juvenil xD como no ibas a saberlo jajaja

      Eliminar
  18. Hola Estefania, la verdad es que es un libro bastante entretenido. No para echar cohetes, pero cumple la funcion de entretener.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entretenido si, pero esperaba más, la sinopsis me picaba mucho jeje

      Eliminar
  19. Creo que podría gustarme e igual me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me paso lo mismo , no pase de los primeros capítulos. Tal vez la lea completa luego. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Bueno no ha cumplido tus expectativas pero no ha sido un desastre, puede que la lea... algún día, me gusta mucho la portada y soy un poco de llevarme por eso a veces, jajajaja, sobre todo para descartar libros XD

    Muuuaks ;-**

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Partiendo de la base que el género romántico- histórico no es mi fuerte y que además es saga...lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! No me gustan mucho el genero romantico... asi que por ahora lo dejo pasar!
    Saludos!!

    ResponderEliminar