29 de junio de 2015

Destripando... La foto de Nora


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.
Esta vez se trata de comentar "La foto de Nora" de María Jeunet.  Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".


Y yo acababa de enamorarme del peor hombre  que podía entrar en mi mundo.

Y estoy en la página 20 y le ha visto de lejos, ehh ni se conocen, ni han hablado... yo es que me quedo loca en serio.



-¿Qué dices, John? Esta noche quiero que te quedes conmigo. No quiero estar ni un minuto separada de ti, ¿me oyes?- Me colgué de su cuello rodeándole con mis brazos-. Ni un minuto de mi vida.

Pero tía... que le has visto dos veces y media que me estás contando... ¿quiere estar con él el resto de su vida? si le ha visto un día o dos antes de esta conversación O.O



-Nunca he estado tan segura de algo en mi vida como de que te quiero y que quiero estar contigo John. Y nunca cambiará.

Esto es un rato después, porque claro... puedes afirmar que NUNCA cambiaran tus sentimientos por alguien a quien acabas de conocer, efectivamente xD



-Hola teniente Newman, soy Bruni, es que Parker no me deja conducir, así que me encargo yo del teléfono.

A mí esto me parece muy redundante, es decir, para mi gusto con decir: "Soy Bruni, Parker está conduciendo y no puede ponerse." El resto me parece información que no vale para nada :S que más le dará al teniente si te deja o no conducir, como mucho querrá saber porque contestas tu y no Parker y ya.

[*................................*]

Que dejen el perro en casa de la hermana de ella me mata. Mucho se fía de una personas que no conoce de nada y que no ha visto nunca y no sabe ni con quien habla por email.

[*................................*]

La tontería con la que sale ella de que se va a casar con su novio, porque le ve besando a una tía para disimular y que no les pillen y les maten me parece muy inmaduro.

[*................................*]

Y hasta aquí hemos llegado jeje

44 comentarios:

  1. Paso bastante de puntillas porque lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, no lo he leído pero no creo que lo haga, jajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Paso por encima que lo quiero leer jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, visto lo visto, creo que mejor no voy a leerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo no está mal, el primero me gustó menos, pero hay alguna escena que en fin...

      Eliminar
  5. Joooba, tiene pinta de ser una joyita el libro... Me ha parecido muy graciosa la entrada aunque no creo que lea el libro ni por asomo después de leerla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal del todo pero esas partes me sacaban de quicio :(

      Eliminar
  6. Jajajajaja la verdad es que mientras iba leyendo las frases y tus comentarios me iba riendo como si no hubiese un mañana. Me encanta la sección destripando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he planteado hacerme canal para esta xD porque no me expreso igual xD

      Eliminar
  7. A mí de este libro el enamoramiento a simple vista tampoco me gustó, pero el resto mejoró, muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el resto, sobre todo la trama policial genial, son estas partes las que me chafaban pero en general estaba bien.

      Eliminar
  8. Hola. fijo que lo leeré. Me encantaron las frases que destacaste... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Disfruté mucho de Las hojas de Julia aunque ciertas cosas me parecieron algo flojas, pero por lo que he leído con este libro mejora mucho la autora en ese sentido así que es un libro al que le tengo ganas. Yo también pasé bastante de puntillas por los spoilers pero me lo leeré fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está mejor que el otro jeje pero sigue teniendo cosillas.

      Eliminar
  10. Creoo que paso un poco de leerlo! No me gustan este tipo de amores la verdad! Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. No tenía intención de leerlo así que me lo he destripado tranquilamente xD Leyendo esto tengo aún menos ganas de leer el libro :/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece una tontería pero son detalles que no dejan que la historia me convenza del todo :(

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Paso por encima de la reseña, pues aunque tengo dudas con él, todavía no lo tengo descartado. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    A mí me gustó bastante, pero claro ya hay muchas cosas en los libros que paso por alto porque si no....
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, me parece a mi que esta tia esta como una cabra. si empieza asi, lo que no se escomo puede estar con ningún tio, todos tiene que huir de ella cagando leches.
    Buena entrada

    ResponderEliminar
  15. Fany, cuando estés enamorada ya lo entenderás todo :P
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento pero no veo un tío a lo lejos y me enamoro y le observo desde el coche xD no lo veo yo... xD

      Eliminar
  16. No he querido leer nada de la entrada porque quiero leer estos libros y no quiero condicionarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora y este libro me llama una barbaridad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues parecen novelas preciosas y perfectas para el verano no descarto leerlas pero con tanto pendiente de momento las dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Estefanía por si acaso las leo no he querido leer nada de la entrada, :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Paso por encima, que no he leído el lirbo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. Mmm la veo entretenida por las resñas pero por lo que pones...anda algo cojilla y me da la sensacion de ser demasiado floja o sencilla además de los puntos que has marcado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi gusto fue entretenido y tal pero flojo. aunque este está mejor que el primero ^^

      Eliminar
  22. Lo tengo pendiente así que no me arriesgo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar