15 de junio de 2015

Fuera pendientes (4)



Esta sección consiste en que cada X tiempo pondré una encuesta en el lateral para que me ayudéis a quitarme libros pendientes porque yo soy muy indecisa, para más información la entrada inicial está AQUÍ.

En la anterior tanda salió "Conquistar a un seductor" de Suzanne Enoch y además tenía que leer "Besos de sangre" de Jeaniene Frost de la anterior tanda porque me pilló el toro pero esta vez sí que si me ha dado tiempo a leer los dos en el plazo y vamos a ver qué libro habéis escogido para que lea.

De vuestras votaciones ha salido:





No se aprecia porque para que salga los porcentajes no sale el título pero bueno el caso es que ha salido " Ni lo sueñes" de Megan Maxwell que será mi próxima lectura y voy  a  darme hasta finales de Julio para leerlo, creo que es tiempo suficiente espero que no se me pase jeje






Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

PD: En cuanto veáis esta entrada ya estará colgada la nueva votación  en el lateral así que si podéis pasar a votar que libro pendiente me quito después de este... ^^



Muchas gracias por la ayuda ^^

73 comentarios:

  1. Es un libro que tengo muchas ganas de leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este libro me gustó mucho, espero que lo disfrutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada y votación hecha :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña!! porque lo tengo pendiente! y ya he votado para la próxima lectura jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    A mí me encanto este libro. Besotes

    ResponderEliminar
  6. La Maxwell no la he leído y la verdad no me llama mucho. De las votaciones pues no te puedo ayudar ni mucho ni poco, vamos que nada, jajaja, no conozco ningún libro.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj vaya por dios, bueno gracias por pasar igual jajaja

      Eliminar
  7. Holaaa!!!
    el último libro que leí de Megan no me gustó nada, así que espero que este esté mucho mejor!
    espero tu reseña!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ lo cierto es que estoy probando a ver si me gusta la autora jajaj

      Eliminar
  8. También tengo que leer algo de Megan Maxwell, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Megan me encanta, aunque no he leído ese libro suyo.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    PD: Votada la siguiente <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía seguro que te dará tiempo, disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que es muy buena idea, a mí también me pasa que cojo la lista y nunca sé cual elegir en cada momento jajaja. Al final acabo cogiendo siempre por intuición o el que he escuchado nombrar hace poco a alguien y me dio ganas de leerlo xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo jajajaja soy muy indecisa xD y siempre acabo engañando a alguien para que decida por mi xD

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!:D A ver que te parece~~ yo todavía no he leído nada de Megan jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez leí un libro y fue hace años no recuerdo que me pareció xD lo peor es que tengo varios en casa sin leer xD

      Eliminar
  13. Me gustó muchísimo esta novela ^^ Ya he votado en la encuesta, por el único libro que he leído de esos xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Cada vez que entraba a tu blog veía el cuestionario, pero como no había probado a ninguno de los autores no voté. Espero que disfrutes Megan Maxwel!! La verdad es que estaba deseando leer algo de ella, así que me alegro que haya salido:D Ya nos contarás qué te pareció!!
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi también me pasa a veces que no se que votar porque no conozco ninguno xD
      A ver si este me gusta ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola! Creo que voté por él pero no sabía cual era >-< que maja soy! Pero ahora si me he ubicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj yo a veces cuando veo encuestas y no se cuales son voto el que mejor me suene xD

      Eliminar
  16. Hola guapa.
    Me gustó la novela, algo más dramática que sus otras novelas pero muy bien llevada :) Ya he votado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho que es su libro más serio pro así decirlo que el resto son más alegres jeje ya veremos xD

      Eliminar
  17. Ni siquiera lo conocía, no tiene mala pinta :)
    Un Beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  18. Hola! se ve muy bueno ese libro!
    de pronto me lo leere tambien :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Hola! se ve muy bueno ese libro!
    de pronto me lo leere tambien :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Espero que te guste.
    Yo tengo ganas de leer algo de está autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    La portada pinta genial.
    Espero que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás qué te parece :D Ya voté en la encuesta ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. que entretenida manera de leer, !!
    ya vote jiji
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy indecisa jeje así que acabo leyendo novedades y no los que tengo de hace tiempo xD

      Gracias ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola! ^^
    No he probado a Maxwell pero no creo que vaya a hacerlo, o si la pruebo a lo mejor me gusta, quién sabe ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj si no te llama no lo hagas, con la de autores y libros que hay ^^

      Eliminar
  25. No me llama especialmente, pero espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo no me atrevo con la autora por un chasco que me llevé con ella, está en cuarentena xD
    Espero que aún así disfrutes el libro.

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  27. Disfruta con la lectura de este libro de la autora, no es de los peores. En cuanto a la encuenta, no te puedo ayudar porque solo me he leido el de Laura Gallego y no me convencio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho que es de los más recomendables jeje ya veremos.

      Eliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Creo que de los libros de la autora es el que menos me convence. ¡Disfruta de la lectura!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es el que más me recomendaban, vaya por dios, bueno espero que me guste xD

      Eliminar
  29. Me encanta esta idea de poner la encuesta y que voten, con tu permiso me voy a plantar hacerla en mi blog ;P, en cuanto a el libro tengo muchas ganas de leerlo, Megan Maxwell me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hazlo sin problema, es que soy muy indecisa y al final solo leo las novedades, los que ya tenía los voy dejando si no me "obligo" xD

      Eliminar
  30. Hola bebe, que ganas le tengo a leerme algo mas de megan maxwell, me encanta!! disfrutalo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo jeje a ver si a mi me gusta también la autora jeje

      Eliminar
  31. Disfruta de la lectura. No sé si arriesgarme a que mis lectores decidan sobre el próximo libro a leer XD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No veo el motivo, lo eligen de una selección que hago yo de libros que tengo en casa xD si lo compré es porque me apetecía leerlo jajaja es solo que luego no me decido así que no hay mucho riesgo xD

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, espero que disfrutes de la lectura :)
    Me gusta mucho la idea de la encuesta, aunque esta vez no podré votar porque no leí ninguno de los libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Disfrute mucho de este libro, espero que te guste!!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! He leído algún otro libro de esta autora y es entretenido para el verano, muy ligero y divertido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^^ justo lo que necesito después de los exámenes jeje

      Eliminar
  35. Pues votado queda, no he leído el que he votado pero es el que yo leería en tu lugar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo también hago eso cuando no he leído ninguno xD

      Eliminar
  36. Los libros de Megan y no no nos llevamos bien pero espero que disfrutes de éste ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Aunque no fue el que voté espero que lo disfrutes :)
    De Maxwell aún no he leído nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal jeje porque no he leído nada suyo en contemporánea ^^

      Eliminar