25 de junio de 2015

Sorteitos ^^



37 comentarios:

  1. Antes estaba apuntado a creo que ¿diez? sorteos y no gané ni uno xDDD
    Voy a probar con estos, a ver si hay suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Yo nunca he ganado nada :(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Participo en alguno, pero creo que mi suerte ya se ha acabado jajaja

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero que tengas mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! espero que te vaya muy, muy bien en los sorteos:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos!! yo hace mil que no me apunto a ninguno, a ver si retomo las buenas costumbres XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ hay que apuntarse a todos que alguno toca xD

      Eliminar