1 de junio de 2015

Noticia doble (Desaparezco + Ahijada)

Desaparezco :(

Por un lado comentar que como ya dije estoy de exámenes y aunque he estado colgando entradas salteadas ya no habrá más por el momento porque al final me lío y quiero comentar y contestar y llevo unos 300 comentarios de retraso así que mientras esté de exámenes intentaré no pasar mucho por aquí, tal vez haga el Just Smile o tal vez ni eso.
La verdad es que no se que haré jajajaj porque luego cojo y me lo salto como la otra vez...
Pero bueno que no es que no me de la gana contestar o comentar es que ando liadilla a la vuelta ya seguiré.

Mi ahijada nueva ^^

Si, tengo otra hijada jajaja las tengo un tanto abandonadas pero a ver si después de los exámenes hacemos alguna cosilla juntas, alguna entrada o algo ya veremos ^^

Además tiene un blog muy cuqui ^^





Así que ya sabéis (solo hay que pinchar en la foto) pasaros y si os gusta quedaros y si no también ^^

Y que no se me olvide que mi otra ahijada está por AQUÍ.



131 comentarios:

  1. Hola!
    Que tengas mucha suerte en los exámenes! piensa que ya queda poquito para las vacaciones!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. aww bueno tu ánimo con los exámenes ^^ ahora me paso a conocerla :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Espero que los exámenes te vayan genial, te echaremos de menos pero a estudiar jeje. Respecto a tu ahijada, ahora mismo voy a visitarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes Estefanía! Verás como en nada ya estás libre difrutando del veranito

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Primero, ahora me pasaré por el blog de tu nueva ahijada, y segundo, mucha suerte y ánimo con los exámenes.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Tu blog si que es cuqui. Mucha suerte en tus examenes !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fany!
    Pues tú y yo me temo que estamos más o menos igual :(
    En fin, que pase pronto y muchísima suerte.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  8. Existos en los examenes !!! Aqui te estaremos esperando !! !

    ResponderEliminar
  9. Hola
    mucho éxitos con los exámenes!!!!! Y felicidades por tú ahijada

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que tengas mucha suerte con tus exámenes!!!! y también espero que te vaya bien con tu nueva ahijada. Ahora me paso por su blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte con los exámenes, y felicidades por tu nueva ahijada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muchísima suerte con tus exámenes, ya nos leemos a la vuelta :3 y felicidades por tu ahijada nueva!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Mucha suerte con los exámenes :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Aixx mi niña que se estresa xD Tu con calma, el único blog que tienes que visitar si o si es el mío, los demás que se chinchen.
    La cabecera de tu ahijada nueva molaaa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! espero que te vaya muuuy bien con tus exámenes:D ahora mismo me paso por el blog de tu nueva ahijada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, mucha suerte con los exámenes, seguro que te va genial. Y enhorabuena por tu ahijada, ahora me paso a verla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me paso por el blog de tu nueva ahijada
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Estoy igual que tú! Ánimo y que te vaya bien jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Ánimo con los exámenes y me paso por donde tu ahijada . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    A mi paso a ver el blog de tu nueva ahijada y ánimo con los exámenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Luego me paso por su blog^^ y tú tranquila por lo de los exámenes, y suerte^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! Lo primero es lo primero, estudia mucho y mucha suerte en los exámenes. Esperaremos a tu vuelta :P
    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte con los exámenes, lo primero es lo primero. Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! ya verás como todo sale super bien
    Y sino, veras. Porque te estas desapareciendo mucho para sacar notazas!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Suerte en los exámenes, voy a conocer a tu ahijada. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Genial, ahora me paso y suerte con tus exámenes!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Suerte en los exámenes.
    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. hola nena, suerte en tus examenes aqui estaremos para cuando puedas volver con toda tranquilidad, que bonita ahijada besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapísima! No te preocupes por la ausencia, se entiende perfectamente y más ahora,q ue estamos en esa época. Así que a cogerlo con ganas y muchísima suerte. Después, me alegra ver que tienes nueva ahijada, me paso por su blog a ver que tal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuanto te entiendo! Jajajajaja ya sabes que estuve desaparecida casi tres semanas.
    Ya queda muy poquito, asíque mucho animo que tú puedes. Además, todos sabemos que luego sacas unas notazas de cuidado =)
    Aquí estaremos cuando vuelvas XD no podemos irnos a ninguna parte jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ voy con tanto retraso que ya estoy de vacaciones xD

      Eliminar
  32. Good luck on your exams, dear :) Would you like to follow each other via GFC? Let me know and I'll follow you back ASAP :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Desapareces como los ninjas pero por una buena causa. Mucha suerte en los exámenes (aunque con esas notazas que sacas...)
    Me paso por el blog de Inma ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  34. Ánimo con los exámenes!!! Lo primero es lo primero.
    Besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte con los examenes :) Ahora me paso a conocer a tu ahijada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ voy con tanto retraso que ya estoy de vacaciones xD

      Eliminar
  36. Suerte con los exámenes, aquí estaremos a tu regreso :*

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ voy con tanto retraso que ya estoy de vacaciones xD

      Eliminar
  37. Mucha suerte con los exámenes y felicidades
    por tu ahijada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Mucha suerte con los exámenes. Yo también estoy de exámenes y se me acumulan los comentarios al igual que a ti.
    Me paso ahora a conocer a tu ahijada :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    Mucha suerte con los examenes :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ voy con tanto retraso que ya estoy de vacaciones xD

      Eliminar
  40. Hola guapa! Mucha suerte con los exámenes, anda y aprueba todo que al volver todos estaremos acá listos para leer tus reseñas u otros post.
    Muchísimo éxito en todo
    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Mucha suerte con los exámenes y a por todas para darnos un veranazo ;)
    Me paso ahora por tu nueva ahijada, y sé lo que es tener 300 comentarios de retraso xDD
    Un besito Fany <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ voy con tanto retraso que ya estoy de vacaciones xD

      Eliminar
  42. Suerte ne los exámenes.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. Fanyyy, noooooooooooooooooooooooooooooooooo(?)
    Que te vaya bien en los exámenes :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!
    Mucha suerte en los exámenes, luego me paso por el blog de tu ahijada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ voy con tanto retraso que ya estoy de vacaciones xD

      Eliminar
  45. ¡Hola, guapa! Mucha suerte con los exámenes. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
    Tienes un blog muy bonito e interesante :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  47. Hola Estefania!!
    No te preocupes, espero que te salgan genial los examenes, y a la vuelta ya nos leemos ^^
    Un besazo y muchos animos!

    ResponderEliminar
  48. Hola flor, espero que te salgan todos bien, a poner los codos como se dice.
    Me paso a visitar a tus ahijadas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! ^^
    Esperaremos lo que haga falta para poder volver a leerte y mucha suerte con los examenes.
    Me alegro de que tengas otra ahijada ^^

    Ya te seguiamos desde mi blog, pero te dije que me volvería a pasar con este ^^ Así que palabrita

    ¡Un saludo guapa y suerte!
    Marina,
    ddl

    ResponderEliminar
  50. Helloww
    Espero que te vayan genial los exámenes^^ (a pesar de que te entretenemos) jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  51. Hola! Espero que te vaya genial con los exámenes, ahora me paso a ver a tu ahijada :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  52. ¡Mucha suerte con tus exámenes! :)

    ResponderEliminar
  53. Fany mucha suerte con los exámenes! Ahora me paso a ver el blog de tu ahijada! Un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Hola, mucha suerte con los exámenes!! Voy a pasareme a conocer el blog de tu ahijada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Mucha suerte con los exámenes y felicidades por tu nueva ahijada :) Me paso por su blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Guapisimaa...mucha suerte con tus examenes!!! besos

    ResponderEliminar
  57. Vuelve pronto! :)
    por mientras me ire a ver a tu nueva ahijada!!!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  58. Hola: suerte en los exámenes y visitaré a tus dos ahijadas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! mucha suerte con los exámenes ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  60. Muchísima suerte con tus exámenes! Besitos

    ResponderEliminar
  61. Ayys se te echa de menos, espero que te quede poco y que te estén saliendo bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar