22 de junio de 2015

Segunda oportunidad, M. Leighton


Temática/Género: Romántico - Contemporáneo - Adulto - Erótico

Serie: "The bad boys"
01- La decisión de Olivia
02- Todo o nada
03- Segunda oportunidad

Editorial: Phoebe

Sinopsis:
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Opinión: (puede contener spoilers de los anteriores)
Tengo que decir que me ha decepcionado un poco, le tenía muchas ganas a la historia porque Nash me llama mucho la atención, ver cómo iba a ser su vida ahora, etc. Pero hay un par de cosas que no me han convencido.

Tenemos dos tramas, como en el libro anterior, por un lado la lucha de los hermanos por sacar a su padre de la cárcel y encerrar a los culpables y por otro la relación de Nash y Marissa.

No entiendo ese cambio radical de Marissa, a lo mejor es normal pero solo fueron un par de días retenida, entiendo que no esté igual pero ese cambio radical me ha chocado y no he terminado de creérmela. 

Notas la "incomodidad" que hay entre ella y Cash después de todo lo sucedido, no tienen un problema exactamente pero al final cada uno había utilizado al otro en su beneficio y está un tanto tirante todo y eso se aprecia sin que te lo digan, lo que me ha gustado. 

En realidad me he tomado más este libro como la historias de Marissa porque  curiosamente casi todo gira en torno a ella y su relación con Olivia, con Cash, con Nash, con su padre, etc. De Nash al final me quedo un poco igual porque aunque recibo mucha más información sobre él que sobre ella, la sensación que me queda es que solo la he conocido a ella.

Lo que menos me ha gustado: La trama judicial me ha parecido muy aburrida porque no te enterabas de que iba pasando exactamente y no había ninguna otra trama interesante, solo veías que iba pasando tiempo y poco más. Y no termina de convencerme el pasado común entre Nash y ella, no se llega a hablar el tema y me falta alguna conversación sobre ello, simplemente sale a la luz, tu esperas alguna reacción, algo. Y queda un poco ahí... en el aire todo.

Lo que más me ha gustado: La relación (o no relación) de ella con su padre. Una vez se da cuenta de lo que pasa, decide coger el toro por los cuernos y dejar de ser un títere.


Es al que más ganas le tenía pero en algún momento se me hizo pesado y no me creí ciertas situaciones.


                                                                                            Muchas gracias a Pàmies por este ejemplar.

48 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me pongo pronto con él que le tengo muchas ganas :)
    Una pena que este no te haya gustado tanto como esperabas :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general ha sido una trilogía entretenida pero si que tiene sus cosillas jeje

      Eliminar
  2. No he leído la reseña porque quiero leer estos libros, aunque he visto al final que dices que ha sido del que más esperabas y no ha sido gran cosa... ufff que rabia da cuando paso eso ¬¬
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si quieres leerlos no escuches a Anka xD que te quita la idea xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Leí La decisión de Olivia el año pasado y me gustó mucho. Los personajes me convencieron y el toque de erotismo creo que estuvo más que acertado. Tengo pendiente de leer tanto el segundo libro como este. Espero que al menos me gusten tanto como el primero.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo está bastante bien pero de este esperaba más :(

      Eliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que esta serie no me llama nada la atención así que descarto leerla.
    Es una lástima que no te haya gustado todo lo que esperabas...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    He pasado por encima de la reseña, pues es una trilogía que tengo pendiente de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    A mi este libro me gustó menos que los anteriores.. A Marissa la vi forzada a ser buena y no me transmitió nada :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Aun le tengo por leer, los dos anteriores libros me gustaron estuvieron bastante entretenidos así que espero que este me guste igual aunque ya veo que es algo más flojillo
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No es un libro para mí!! y ver que no te ha gustado mucho... menos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, me ha entretenido y me ha gustado saber como termina la historia pero me ha parecido flojo :(

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Lo cierto es que esta trilogía no me gustó. Quizás después de tan altas expectativas me llevé una sorpresa y no fue buena.
    No es mi estilo de protagonistas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los dos primeros me gustaron aunque no sean una maravilla pero este se quedó por el camino :(

      Eliminar
  10. ¡Hola! Leí el primer libro y no me terminó de gustar mucho, así que no la continuaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído los anteriores pero no es una trilogía que me llame
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros, aunque rebajaré las expectativas despuès de leerte.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. No terminan de llamarme, la verdad. No creo que me guste nada xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿y esa portada tan chunga? xD Se ve que ahora se estila escribir situaciones que en la vida REAL no pasarían... jajaja
    No me llaman demasiado estos libros, así que de momento paso :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. hola! la verdad no me llama para nada la atención tiene un sinopsis muy fea jajaj >.< saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi este ha sido el que menos me gustó la verdad jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Ni conocía esta trilogía, la verdad. Lástima que te haya decepcionado este tercer libro...
    Besines,

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues no me convence, así que esta vez lo dejaré pasar, pero muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. A mi todos estos libros siempre me llaman la atención jajaja
    Me los apunto

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Es el que menos me gustó de todos porque el cambio de protagonistas no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya que cambia al manos que lo haga en condiciones :S ha quedado muy flojo.

      Eliminar
  21. Uy gracias por la reseña , tal lo lea. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. No conocía el libro, bueno, en este caso la saga, pero no dudo que en algún momento me anime. Tiene buena pinta :) Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente leer esta trilogía. He visto muy buenos comentarios en comun de los tres y quiero darle una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo que leerlos. Muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar