18 de junio de 2015

Besos de sangre, Jeaniene Frost


Temática/Género: Romántico - Paranormal - Contemporáneo - Adulto

Saga: "Cazadora de la noche"
01- Besos de sangre

Editorial: Vergara

Sinopsis:
La medio vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza-recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.
A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los no-muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.
Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

Opinión: 
Este libro salió elegido en las votaciones para quitarme libros pendientes y no es una primera lectura, ya lo había leído hace unos cinco años así que sabía más o menos de que iba, aunque muchas cosas no me sonaban. 

Recordaba a la protagonista más mayor pero claro... han pasado 5 años, ahora tiene mi edad jajaja

Me da mucha pena que no sigan traduciendo al saga y después de tantos años dudo que lo hagan pero bueno tal vez cuando empiece a leer en inglés me anime... o tal vez haga trampas xD

La historia está contada por Cat, mitad vampiro-mitad humana, que se dedica a matar vampiros por su madre y en una de estas salidas da con Bones que es un caza-recompensas que por si fuera poco es un vampiro, pero no le queda más remedio que pactar con él y a partir de ese momento todo se lía más porque ella odia sentirse atraída por un vampiro y tampoco puede alejarse porque han dado con un caso muy importante y se muere por ayudar... Además se añade la dificultad de que a ella la han criado para odiar a los vampiros y por tanto, descubrir que no todos son malos... no es fácil.

La historia ya la conocía pero me ha gustado mucho volver a leerla jeje me he reído tanto... no recordaba que fueran tan cabezones y las situaciones que se dan, me lo he pasado muy bien. No tengo clara la época y aunque no es muy antigua tampoco es la actual creo yo porque Cat ha vivido en una situación difícil por ser hija de madre soltera y hoy en día eso da igual además hablan de sostenes y no de sujetadores o bien es la traducción o bien es tal cual y por tanto la época es algo anterior a la actual.

Los personajes me han gustado mucho también, incluso la madre de ella, por egoísta que sea, porque la quiere en el fondo pero la aterroriza que se convierta en vampiro y no la deja ser feliz, pero la mujer creo que en el fondo piensa que es por su bien porque aunque la hija haga cosas que van contra lo que ella cree, intenta facilitárselo. 
Excepto si tiene que ver con vampiros, ahí ya no atiende a razones la mujer, además siendo tan religiosa como es no para de dar por saco diciéndole a su hija que lleva un monstruo dentro .. ejem... eso no ayuda ¬¬

Lo que más me ha gustado es que la historia tiene puntos muy graciosos y me lo he pasado genial.

Lo que menos me ha gustado es que no entiendo esa manía de empezar una saga y dejarla a medias.


Me ha gustado volver a leerlo, me he reído mucho y me lo he pasado genial aunque me han dejado con la saga a medias lo que es un punto en contra.

44 comentarios:

  1. Jajajajaja, ay el "inglis plis" que aggg, jajaja. Si en el fondo es por nuestro bien que las dejen de traducir así mejoramos el idioma pero por otra parte da por el cullen bastante XDDDDD
    Lo bueno que pasaste un rato divertido el resto de libros no pienses en ellos y así no te da rabia ;P
    Parece interesante pero este no lo apunto bastantes series tengo a medias como para anotar otra.

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un asco que me dejen tirada pero como dices al final me tocará aprender inglés xD

      Eliminar
  2. Hola ^^
    No conocía este libro :O Me ha llamado mucho la atención aunque no se si lo leeré...me tira un poco para atrás que hayan dejado a medias la saga :/
    Me alegro de que te haya gustado! :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me cabrea horrores que no sigan con el libro :(

      Eliminar
  3. La verdad es que le tengo bastantes ganas, a ver si puedo ponerme con él pronto (aunque lo dudo bastante xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, y tiene muy buena pinta, aunque eso de que este a medias no me termina de convencer, a pesa de ser una buena excusa para leer en inglés =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me cabrea queme dejen así, en ascuas con lo que pasa :(

      Eliminar
  5. Hola^^
    No lo conocía, pero tampoco me llama mucho, así que creo que lo dejaré pasar.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Podría gustarme así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Es un género que no me atrae y si además es saga me da mucha pereza
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, y no pinta mal pero creo que por ahora no creo que lo lea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga, pero por lo que nos cuenta, y a mi que me encantan los libros fantásticos con un toque divertido, me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  10. Que curioso, no lo conocìa pero parece recomendable :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro gracioso, así que me lo apunto por si lo veo por ahí... una pena que no se siga traduciendo la saga.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocia pero este genero no me llama mucho, no me va el tema de los vampiros,besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Yo debería releerlo también si quiero seguir con la saga >_< Aunque de momento no me animo porque tampoco es que me haya gustado mucho xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó pero no se como haré para continuar xD

      Eliminar
  14. Aunque no pinta mal, la verdad es que no me acaba de llamar del todo...creo que por ahora no me la anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Fani! No conocía el libro, pero la portada me parece fea xD Yo también odio que empiecen una saga, y luego no terminen de traducirla... Así que, aunque me atrae que sea graciosa, no creo que me ponga con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No conocía para nada esta saga pero menuda faena que no siguieran traduciéndola. Da una rabia cuando te pasa eso y tienes que quedarse sin saber cómo acaba la historia o leerlos en otro idioma...
    En fin, al menos disfrutaste de la relectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me lo pasé genial con esta novela, me quedé con las ganas de leer las siguientes partes :(

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!!
    Peus el libro no es que me llame mucho pero veo que puede llegar a gustarme asique lo apunto <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Creo que este libro estaba inspirado en la serie Buffy cazavampiros, o algo así XD Como si la prota fuera su hija o no sé qué. Da igual, lo sobre eso hace un par de años XD El caso... me gustaría haberlo leído, pero viendo que no hay intención ninguna de traer el resto de la saga... no me voy a arriesgar :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía si da mucha rabia empezar una saga, que te guste y que decidan no continuar su publicación, tendrían que tener un aviso o algo parecido, cuidado posibilidad de no continuación en un futuro, :)!!!!!, o nosotras como lectoras no deberíamos comenzar una serie hasta que esté completa. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a hacer eso, esperar a que completen sagas antes de liarme a comprar porque me tienen muy cansada :(

      Eliminar
  21. Hola Estefi.. me compre este libro por que escuche opiniones geniales de él.. lo empecé a leer hace un tiempo pero lo tuve que dejar porque tenia otras lecturas pendientes pero apenas leí unas paginas y me encanto, no veo la hora de retomar su lectura. Por suerte conseguí todos los libros que siguen en pdf porque tengo el presentimiento que me va a encantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial porque no han seguido con la saga :(

      Eliminar
  22. Hola!! No creo que lo lea no es el tipo de libro que me gustan... Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar