23 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo? (13)

Si, últimamente voy leyendo varios libros a la vez aunque estoy intentando desengancharme ahora que no estoy de exámenes y puedo leer tranquilamente jeje pero por el momento no funciona xD






El secreto de Lucía Morke, Inés MacPherson



Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo. 






El juramento, Kimberly Derting



Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


Los extraordinarios secretos de april, may & june de Robin Benway



April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


02- Hijo dorado, Pierce Brown

VALOR  ESTRATEGIA  PODER

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante.
Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos...

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS,
SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA.
Y NO PERDONA, NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados.
El más fuerte. El más inteligente. El más implacable.
Solo así devolverá la luz a su pueblo.
Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA.





¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?









01- After, Anna Todd


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.










¿Qué espero encontrar?

El secreto de Lucía Morke: La verdad es que soy idiota xD lo he empezado y me estaba encantando e iba a mi ritmo y voy y leo la sinopsis al hacer esta entrada y me he dado cuenta de que aun no he llegado a lo peor (en cuanto a intriga) jajajaja y ahora me estoy poniendo ansiosa por ver que pasa xDD

El juramento: Otro que tengo empezado y me llama bastante a ver que tal jeje aunque lo que llevo leído me tiene muy intrigada ^^


Los extraordinarios secretos de april, may & june: Si, está empezado jajaja y de momento me tiene muy intrigada ^^  espero que siga igual de bien jajaja aunque me lío un poco con tanto cambio de punto de vista, que se van turnando las tres hermanas jeje

Hijo dorado: Este está sin empezar y estoy deseando ponerme porque el primero me encantó, es para una LC ^^

¡Ni lo sueñes!: Libro empezado también y que aunque tiene cosas que me chirrían me está gustando ya veremos... jeje este lo estoy leyendo porque salió en la encuesta de libros que me quito de la lista de pendientes ^^

After: Otro libro empezado por una LC, de momento no me gusta, tampoco me disgusta solo me parece un coñazo jajaja pero me estoy riendo tanto... la verdad es que comentarlo mientras lo lees es muy divertido. Aun llevo poco así que no puedo decir mucho más.


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?

62 comentarios:

  1. "El secreto de Lucía Morke" lo leí en su día y me gustó bastante. Espero que te guste tanto como a mí ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, ya nos diras con alguna reseña.
    Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalas!! El primer libro me da miedo la portada, pero esperare a ver la reseña xd
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro es... con decirte que he tenido pesadillas xDD de todos modos es que soy una miedica ajjajaja

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a Hijo dorado. After me gusto bastante, es adictivo aunque tenga una pareja tóxica.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no me he enganchado pero bueno veremos... jaajajaj la pareja es que a ella la aguanto menos que a él xD

      Eliminar
  5. Pero vamos a ver... ¿los estás leyendo todos a la vez?, jaja. Que valor, yo no puedo ni con dos XD He leído El juramento y Los extraordinarios secretos de april, may & june y ni fú ni fa. Entretenidos, pero poco más. Ni lo sueñes me gustó mucho y AFTER... en fin, creo que es el mejor de la saga, con eso lo digo todo, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajajjaja porque cuando dejo un libro luego no me apetece seguir muchas veces, me apetece otro género o algo así y voy empezando más xD

      Eliminar
  6. De After solo he escuchado cosas malas. Mucha suerte con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me estoy riendo mucho xD no tiene sentido nada jajaja y TODOS los personajes son iguales xD

      Eliminar
  7. No te disgusta pero es un coñazo... JAJAJAJA Olé. Al menos te ríes del libro... Algo bueno tiene que tener.
    Y madre mía, 6 libros! Aún que con dos LC es casi normal.
    El juramento yo lo quería leer, peeeero creo que es una saga, y sus continuaciones no estan, o algo así tengo entendido yo.
    ¡Disfruta de tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo eso entendido joeee jajajaj veo que me tocará buscar... a ver si está por otro método xD

      Eliminar
  8. Madre mía, son muchos no??? xD como te enteras hija mía!!?? jajaja
    El de Hijo dorado tengo pendiente el anterior ;) disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Los extraordinarios secretos de April, May y June, me gustó bastante. Es una lectura sencilla, pero tiene un algo. Con Megan Maxwell tengo que hacer las paces después de leer Pídeme lo que quieras, y darle una oportunidad a alguno de sus otros libros. Que no son pocos, la verdad. xDD
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando con Megan porque la ponen muy bien pero yo leí uno y no me convenció del todo jeje así que veremos xD

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Sólo he leído El juramento y es un libro que me ENCANTÓ de principio a fin ^_^ Está lleno de acción, amor y me gustó mucho :) El final no es muy abierto pero me hubiese encantado que publicasen el resto de libros en España T_T

    After me gustaría leerlo por curiosidad, pero no creo que tenga ganas xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no termina muy abierto porque me cabrea que me dejen tirada :(
      Con After me estoy partiendo el culo xD

      Eliminar
  11. Hola ^^
    Cuántos libros!! Yo soy incapaz de leer más de uno a la vez xD
    Espero que te gusten todos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero volver a lo de leer uno a la vez xD porque cuando salgo de casa no se cual llevarme jajajaj

      Eliminar
  12. Yo que tengo que ir de uno en uno ... creo que me liaría con tantos a la vez :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que me liaría pero no jeje no me lío nada eso si quiero volver a ir de uno en uno porque luego no se con cual seguir xD

      Eliminar
  13. ¡Hijo dorado! *se le cae la baba* No, en serio, le tengo muchas ganas, aunque creo que voy a esperar un poco para comprarlo, para dosificar la saga y no morirme de asco cuando la acabe xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi me lo regalaron por el cumple ^^ y como había planeada una LC pues genial jeje

      Eliminar
  14. Solo he leído After, y me pareció penoso... de los demás tengo algunos pendientes, y me ha llamado mucho la atención el primero, tiene buena pinta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente el Juramento, ya en tu reseña veré que tal.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Fany, y yo que soy incapaz de leer dos libros a la vez jajajaja no he leído ninguno pero me llaman El juramento y el de Megan Maxwell, ya nos contarás qué tal :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Vaya, sí que te está yendo bien.
    Me llaman muchos de los libros que lees.
    Espero los disfrute.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. After ya lo leí y Los secretos de April, May y June y El juramento los tengo pendientes :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído El secreto de Lucía Morke y estuvo entretenido ^^

    ResponderEliminar
  20. Oooh, me llama muchisimo el primero!! Me lo voy a apuntar para leermelo ;)

    Y si, leer las sinopsis suele ser horrible pues muchas contienen spoilers xDDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No sé como puedes leer TANTOS libros a la vez. Yo no sabría cual escoger cuando quisiera leer algo. No he leído ninguno pero pronto leeré "Amanecer rojo" para una LC. Ya nos contarás que tal están los otros.
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me pongo ansiosa xD a ver si puedo volver a la rutina de leer de uno en uno xD

      Eliminar
  22. Pero qué de libros, qué pasada jajajajaja
    A ver por partes...el de morke me encantó, en serio ponte con el ya que lo terminas hoy mismo!!es sencillo pero por la intriga le puse un sobresaliente jajaja. El juramento me gustó mucho pero con eso de que no sale su siguiente parte...al final en inglés me tocará. El de april may etc...entretenido sin más pero me gustó.
    Un beso!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Morke me ha matado y el juramento... me los he terminado los dos en dos días xD que enganche jajaja mi inglés es una mierda así que buscaré como hago para leer el siguiente del juramento xD

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Qué locura! Yo sería incapaz de leer tantos libros a la vez, me quito el sombrero. ^.^
    No he leído ninguno de ellos pero en su momento me llamaron muchísimo El secreto de Lucía Morke y El juramento, pero los he ido dejando pasar por otros, y espero leerme pronto Amanecer Rojo y si me gusta, seguir con el que tienes entre manos.
    Ya nos contarás qué te han parecido.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que tengo un cacao... a ver si puedo volver a leer de uno en uno xD

      Eliminar
  24. Qué cantidad de libros a la vez :) ¿no te lías? jejeje El secreto de Lucía Morke me ha llamado la atención y El Juramento y la trilogía Amanecer Rojo llevan un tiempo pendientes. Espero las reseñas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que has comentado me traen loca jajaja porque me enganchan mucho ^^

      Eliminar
  25. Siento como si hace años no hubiera entrado a tu blog. hahahaha espero que disfrutes todas tus lecturas linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Divierte con las lecturas te deseo una linda noche

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Fani! ¿Cómo puedes leer tantos a la vez? Yo llevo 3 a la vez, y mezclo cosas a veces T_T empiezo a pensar que Hardin hace magia T_T jajajaja
    Y sí, creo que me estra entreteniendo el libro de After, por leerlo con vosotras, más que por el libro en sí xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer el libro sin comentarlo con vosotras sería un coñazo... xD

      Eliminar
  28. Seis libros!!! Alucino xD After quería leerlo y este año pero como tantos otros xD Y de los demás el que más me gustó es El juramento. Hijo dorado no lo he leído que no he empezado la saga.

    ResponderEliminar
  29. ¡Disfrútalos! Yo la verdad es que prefiero ir de uno en uno sino me hago un lío tremendo, jeje.
    El secreto de Lucía Morke y After lo leyó mi compañero bloggero y espero leerlo yo también algún día.
    El juramento me encantó, una distopía que me atrapó aunque una pena que no hayan publicado más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sigas con la serie me cabrea mucho :( por que el juramente está genial ^^

      Eliminar
  30. Hola¡ Tengo muchas ganas de leer algunos libros que mencionas. Me gusta mucho tu blog. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaaa!
    Pues no, no puedo aconsejarte porque no he leído ninguno jajajaja. Aunque tengo muchas ganas de leer El Juramento, y también el anterior de Hijo dorado.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aghhh la verdad es que quitando after el resto me tiene loca jeje

      Eliminar