17 de junio de 2015

De las novedades de Junio quiero...

Estas son las novedades que me parecen interesantes, ya veremos con cuales me hago ^^
Este mes son pocos y aun así no se si podré hacerme con ellos porque va a ser (o fue , dependiendo de cuando lo cuelgue) mi cumpleaños y me he liado a comprar... jajajajaja


En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick



Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que
se salve a sí misma?

Me llama mucho y no paro de verlo en todas partes (la gente que puede leer en inglés) y me pica mucho la curiosidad ^^



02- Porque lo dice Low, Abbi Glines



Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


Y yo que aun no he leído el primero manda narices jajaja no se si se pueden leer independientes o no así que de momento me espero xD


76 comentarios:

  1. La verdad es que esas dos novelas no me llaman mucho :/
    un beso!!
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama ninguno, Abbi Glines no me acaba de gustar xd
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    En la puerta de al lado me llama mucho la atención.
    ¡Espero que consigas ambos libros!
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Solo el primero me llama. Espero que las consigas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llaman ambos *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que ninguno de los dos me llama especialmente, no soy muy de mi estilo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero En la puerta de al lado <3 tiene una pinta estupenda!
    Espero que los puedas conseguir ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo jajaja a ver si me organizo y me puedo comprar alguno xD

      Eliminar
  9. Le tengo bastantes ganas al primero ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Puedo querer los dos? ^^

    Que novedades tan geniales..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes querer todos los del mundo mundial jajajaja yo los quiero todos xD

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo también quiero En La Puerta de al Lado, porque lo vi hace unos meses en varias reseñas (en inglés, eso sí) y me llamo bastante la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando a ver si me cae del cielo pero como veo que no jajaja me va a tocar comprarlo xD

      Eliminar
  12. A mí ninguno de los dos me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    A mí no me llama ninguno, esperare tus reseñas si te haces con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo por una parte prefiero que no me llamen muchos xD que si no es mucho gasto :(

      Eliminar
  14. Tienen muy buena pinta :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¿Sólo dos?
    Ya te lo digo, los vas a conseguir los dos xD

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a esos y a muchos más, no se que me ha pasado este mes, pero muchos de os que han salido los quiero T.T

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido muy interesante el primero pero no había oído hablar nunca de él así que me le apunto (: Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Me llaman mucho los dos, pero sobretodo el de Abbi Glines ya que me quiero estrenar de una vez con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holi! Coincidimos solo en uno, En la puerta de al lado, me llama mucho la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado. Lo vi hace mucho tiempo en inglés y no pensé que lo iban a traducir, pero que alegría me llevé cuando lo vi en las novedades.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El primero tiene muy buena pinta, seguro que cae :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que veo una entrada de novedades, me apetecen todas, por suerte luego me controlo. Esperaré a ir viendo reseñas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Me parece muy tierno el primerotiene muy muy buena pinta
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  24. Tienen buena pinta....si pudiera leer todas las novedades que pintan bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj deberíamos ser inmortales xD para leer todo lo que queremos xD

      Eliminar
  25. ¡Hola, guapa! La verdad es que no me llaman mucho estos libros, pero esperaré tu reseña si los lees. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llama En la puerta de al lado y espero poder leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. El segundo no me llama mucho porque el anterior no me convenció pero el primero que nos muestras sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Después de todo este tiempo desconectada del mundo blogger vaya sorpresa me he llevado al ver el cambiazo de tu blog ¡ESTÁ PRECIOSÍSIMO! felicidades.
    Desconocía totalmente estas novedades (como todas las de los últimos 3 meses) y me ha llamado la atención el primero así que me lo apunto.
    ¡Besotes nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias ^^ el diseño me lo hizo una bloguera ^^
      El primero es el que más me llama ^^

      Eliminar
  29. ¡Holaa!
    El que más me llama es el primero, pero tampoco es que woaaah qué ganas que tengo de leerlo. Igualmente, seguro que le daré una oportunidad. :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Odio esta sección tuya ¬ ¬
    Los quiero los dos ay :( y tengo mucho pendiente u.u
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero esas dos novedades aunque antes quiero leer el primero de la saga de Abby Glines.

    ResponderEliminar
  32. Oh, yo quiero leer "En la puerta de al lado" he leído muy buenas reseñas... mañana me dicen ls notas, como haya aprobado que tiemble las librerías, y si he suspendido, ¿me dijiste que también puedo comprar algo no? por la depre y eso... jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    Hombre, si tengo que elegir me quedaría con el primero, jajaja. Más que nada por que el otro es saga, y aún no he leído nada de esa autora XD Pero bueno, ya veremos, de momento es que tengo demasiadas novedades apuntadas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. El de En la puerta de al lado es de los dos el que más me llama, el otro la portada me dice NO! Pero con rótulos de neón y todo. Seguro que los consigues... y baratísimo... suertuda.

    Besooos.

    ResponderEliminar
  35. En la puerte de al lado es mi actual lectura y me esta gustando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices!! jajajaj la madre que te parió, lo que me faltaba... por si no le tenía ganas... pues nada este tiene que caer si o si xD

      Eliminar
  36. Hola Estefanía la que más me llama es la primera, pero casi que se agradece, las novedades siempre son una tentación que hace aumentar esa lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje tengo listas y torres demasiado grandes para mi gusto xD pero bueno jeje

      Eliminar