19 de junio de 2015

Mis nuevas adquisiciones (12) Mayo 2015



En mayo he conseguido 13 libros, a tomar por culo la contención del mes anterior jajajajaj la madre que me parió xD y si, se que voy con retraso porque estoy casi haciendo la de junio xD



EDITORIALES:



03- Segunda Oportunidad de M. Leighton

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Tengo muchas ganas a este libro a ver que tal Nash ^^

Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?









El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.








01- El juramento de Kimberly Derting



Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.





Estos tres me llaman muchísimo sobre todo el último que tiene una pintaza...



COMPRAS:



01- Recuerda que me quieres de W. Davies

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no.Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

A este le tengo ganas desde que salió pero lo fui dejando... y al salir el siguiente,ver las críticas y saber que de alguna forma están relacionados me tiré a la piscina jejeje


02- Onyx de Jennifer L. Armentrout

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Necesitaba comprar este libro después de lo que me gustó el primero jeje














Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades pa ra concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. 


Saga Percy Jackson completa ^^

Me he comprado los 5 pero solo pongo la sinopsis del primero a ver si por lista voy a hacerme spoiler yo sola jajajaja


SORTEOS:


Cuentos macabros de Edgar Alan Poe / Benjamin Lacombe

Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.
Contiene los relatos Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia.







01- El eterno legado de Elisabet Castany

Un secreto ancestral cuyo culto se remonta a los orígenes de la humanidad se esconde en el corazón del Pirineo francés. ¿Te atreves a desentrañarlo?
Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acecha la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas de la Alta Cerdaña. Pronto se verá inmersa en una espiral de mentiras y traición donde conocerá de primera mano la verdad sobre sus orígenes. Luchar contra la amenaza que pesa sobre su persona no será tarea fácil, tampoco lo será enfrentarse a lo que le tiene preparado su propio destino.

Sorteo en el blog "Surcando historias"

67 comentarios:

  1. Cuantos libros te han llegado este mes :3
    Yoe tengo muchas ganasa la saga de Percy Jackson.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros te han llegado este mes :3
    Yoe tengo muchas ganasa la saga de Percy Jackson.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOODER FANY
    Los relatos de Edgar son geniales, yo los leí y me encantaron *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Joe, ¡cuántos libros!
    Tengo muchas ganas de leer el de April, May y June!
    Un besito, guapa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo empezado y es un poco raro pero bueno jajaja

      Eliminar
  5. Hola!
    Veo que te has hecho con muchos libros. Yo tampoco he leído (al menos de momento) Percy Jackson así que has hecho bien en poner sólo la sinopsis del primero, no vaya a ser jajaja
    No conocía El secreto de Lucía Morke pero me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que si pongo todas me hago spoilers al darles formato xD

      Eliminar
  6. Hola guapaaa! El juramento le tengo en casa :) A ver si lo leo dentro de poco ^^ Estaré pendiente de tus reseñas ;P
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Ay, Fanny. De verdad de tantos que tienes, no puedes darme uno?
    jajajaja
    De todas formas de tus compritas ahora mismo no me interesa ninguno
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa Fanny!!!!!
    Quiero leer Recuerda que me quieres.
    Cuantos libros dios!!! Dame unos poquitos anda! Jajaja
    UN besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Madre mía estarás muy muy contenta, no?
    Espero que disfrutes de todas y cada una de las páginas :)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¿ Te has comprado la saga completa de Percy? Mi presupuesto no da para tanto. Todas las lecturas parecen geniales a la saga lux tambien le tengo ganas. Ya nos contaras besos.

    ResponderEliminar
  11. El juramento, Recuerda que me quieres y Cuentos macabros son libros que estoy deseando leer c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Madre mía cuantos libros que maravilla, tengo muchos pendientes, pero le tengo unas ganas especiales a Recuerda que me quieres, espero que disfrutes de la lectura de todos ellos y ya nos contarás :)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ponerme con ese libro jeje

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    De todos esos libros sólo he leído El juramento, y he de decirte que ME ENCANTÓ ^_^ Es una pena que no continuasen publicando en España porque me gustó muchísimo, pero bueno...

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he terminado y ¡¡¡¡es genial!!!! no entiendo como no sigue en España :(

      Eliminar
  14. Madre mía del amor hermoso, chiquilla. Qué cantidad de libros *-* Y yo que este mes no he comprado ninguno para mí, todos han sido regalos para otras personas jajaja
    Espero que los disfrutes todos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía si que son unos cuantos libros, tendrás bien ocupado el tiempo libre. Me leí la saga de Percy Jackson y me gustó bastante. Disfruta mucho de todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tú sigue así y no podrás entrar por la puerta de tantos libros jajajaja. Disfrútalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tengo que empezar con la limpieza de estanterías xD

      Eliminar
  17. Holaa.
    Que montón de librooos. Espero disfrutes El Juramento. Lo leí y me encantó. Y quisiera leer Los extraordinarios secretos de April, May y June, no lo he podido encontrar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    De ahí solo he leído Los extraordinarios secretos de April,May y June y me gustó mucho :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson <3
    Espero que disfrutes de todos los libros
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Te va a encantar el segundo de la Saga Lux. Yo creo que me quedé en el tercero, pero ls tengo que continuar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Menuda torre de libros, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. La saga Percy Jackon me está gustando mucho
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Será por libros... entonces los que me pillaste son de Junio? Ya no sé ni cuando te los di xD Bueno lo de la galera me gustaron mucho, sobre todo El juramente, y decir que percy mola mucho mucho *O* Ale a disfrutar de los libros ^^

    P.D Tengo pendiente el de recuerda que me quieres, aun... ains mi segunda relectura a ver que tal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tengo lagunas a veces de cuando pillo los libros pero si, son de junio porque hago la entrada según voy consiguiendo libros jeje

      Eliminar
  23. Hola linda! cuantos libros jajaja la verdad es que no conocía ninguno, salvo la saga de Percy, que aún no la leo, lo sé, estoy bastante desactualizada >-< aún así, espero que te gusten y que los reseñes, así puedo darme a una idea :3 no descarto leerlos pronto! te dejo un beso y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído El secreto de Lucía Morke y me entretuvo bastante :D

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que cantidad de libros!!! ;)
    Disfrutarlos todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ya veo que te has contenido xD El juramento me encantó, y es otra saga más cancelada, quería haber leído los siguientes :( También he leído Onyx, Los extraordinarios secretos de April...que fue divertido y El secreto de Lucia Morke. Recuerda que me quieres tengo que conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veo que has apreciado mi contención... xD

      Eliminar
  27. Cuantas adquisiciones !!!! Yo los quiero todos !!!
    Onyx es amor, aunque es el peor de la saga !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada persona me dice que el peor es uno xD

      Eliminar
  28. Woooohhh, que buena pinta, me encantan casi todos ^^ A disfrutar^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ¡cuántos libros! :'3 tengo muchas ganas de leer Percy Jackson ^^ y la saga Lux la tengo pendiente :D saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ¡Qué de libritos! Disfruta de todos ellos, hay algunos que son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  31. A Percy Jackson y Recuerda que me quieres, los tengo super pendientes, besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, menuda jartá de libros 0.0 muero de envidia cochinaaaaaaa, jajajaa, entre que soy requete pobre y que las editoriales pa mi no miran.... XDDDDDDD

    Vas a pasar unas vacaciones bastante entrenedias, ya contarás qué tal =D

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la reina de las compras de segunda mano XD

      Eliminar
  33. Los de Percy me encantan, espero que a ti también. A El juramento le tengo ganas ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Recuerda que me quieres tiene una portada taaaaaaaaaaaaaaaan bonita... A ver si lo leo de una vez.
    El juramento y El eterno legado los tengo, pero aun no los he leido.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que la portada no me convence... es bonita, pero ¿se le ve el culo? xD

      Eliminar