21 de diciembre de 2014

Just Smile (6)

 "Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: Terminé los exámenes, aprobé inglés y gané un sorteo de maquillaje ajja se supone que solo es una cosa pero no podía decidirme xD
Martes: Nos fuimos a tomar algo "después" de clase, bueno vale nos saltamos última hora xD
Miércoles: Conocí a Anka de "Everybody is going crazy"
Jueves: No fui a clase xD
Viernes: Me dan las notas y he aprobado todo ^^ 
Sábado: Me ha tocado otro sorteo xD  Ya me da hasta vergüenza decirlo xD
Domingo: Pues no hice nada en todo el día, modo vago ON xD


42 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Qué envidia me das, ganando tantos sorteos, yo, que no gano ninguno xD Nah, es broma, me alegro mucho por ti ^^
    Enhorabuena también por haberlo aprobado todo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sorteos ganas !!! Que suerteeee !!! jaajjaja Felicidades por ti !! Y me alegro de que hayas aprobado !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los aprobados y los concursos!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana :) Felicidades por todos esos aprobados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Has tenido una buena semana! Me alegro mucho y espero que la semana que viene sea igual o mejor :3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jolin que buena semana...y que asco daaaaas con los sorteos, comparte!!! Me alegro que lo hayas aprobado todo :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por las notas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oye, que si quieres, yo te doy mi dirección para que manden ahí tantos sorteos que ganas eh jajajaja Eres bruja admitelo!!
    Me alegro de que hayas aprobado todo! Y que malo es saltarse clases.. Jajajaj
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj si soy bruja o no lo sabremos con la lotería de navidad xD

      Eliminar
  9. Holaa!! Felicidades :3 y me alegro mucho de que hayas aprobado todos tus exámenes y que hayas ganado tantos sorteos:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Dios! sigues ganando sorteos xDD demasiado suerte!!

    Saludos!!
    que estes muy bien... y que sigas ganando cosas jajaja

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Deja de ganar tantos sorteos y deja algo para los demás... JAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Estafenia, primero que nada Felicidades por haber aprobado todo, que bueno, estaras que te subes por las paredes de la alegría.

    Me ha gustado esta iniciativa, porque has puesto todo positivo, asi se hace.

    Tambien te quería felicitar las Fiestas, y el año nuevo.

    Muchos besitos navideños.

    ResponderEliminar
  13. Que envidia te tengo por esos sorteos ganados <3 pero me alegro muchísimo por ti. Definitivamente fue una buena semana! ¿Quién dice que en lunes no pasa nada bueno, eh? Felicidades por todas las notas buenas que sacaste <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por todo aunque sobre todo por haber aprobado todo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Vaya pues que pedazo de semana jaja
    Que suerte yo no gano ni un sorteo, gané uno y se me olvido mirar xD
    Me alegro de que hayas tenido tan buena semana^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente los gano todos xD veremos la racha demala suerte que me va a tocar luego... xD

      Eliminar
  16. Pues fue una semana estupenda. ¡Qué bien! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora a seguir haciendo el vago hasta enero jajajaja (bueno, yo no, porque tengo que entregar un trabajo T_____T). También felicidades por las notas y los sorteos ^_^ yyyyyyyy encantada de haberte conocido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta ese positivismo de domingo! y veo que fue una buena semana!!
    Me hago seguidora del blog de paso :)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los aprobados y los sorteos :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que envidia con lo de los sorteos!!
    Y enhorabuena por las notas ;)

    ResponderEliminar
  21. 1. Felicidades por aprobar todo ^^
    2. ¿Qué te pasa a ti con los sorteos que ganas siempre? ¿cuál es tu truco? jajajaj nah me alegro mucho de que los ganes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me está terminando la suerte xDno me ha tocado la lotería así que ya no me tocará nada xD

      Eliminar