10 de diciembre de 2014

¡Sorteo conjunto con El mundo de los sueños!

Buenos días!!

Llevo tiempo diciendo que tenía en mente algún sorteo más y aquí estamos, es un sorteo conjunto con Iris (Siriax2) del blog "El mundo de los sueños"  espero que os guste ^^ En realidad ella se encargó de todo porque yo soy muy torpe xD  En teoría os podéis apuntar en cualquiera de los dos blogs ^^






BASES:

- El sorteo es nacional: Peninsula e islas
- Está abierto hasta el 10 de Enero, cuando cierre el formulario. Los ganadores se publicarán posiblemente un par de días más tarde ^^
- COMPROBAD que esté todo correcto, se comprobará a los ganadores y si hay algo que no está bien se descalificará. Y, por favor, si no tenéis blog no vale poner"no tengo" para que sumen los puntos...
- No se admiten blog solo de sorteos.

PREMIOS:

Premio 1



- Traición, Perfección y Especiales

Premio 2


- Túneles y Profundidades

Premio 3


- Dos almas
- La vida secreta de Andrea


130 comentarios:

  1. Venga va, no me llaman especialmente pero me apunto porque es posible que cuando acabe el sorteo me arrepienta de no haberlo hecho.
    Mejor no lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado xD además lo hice por pereza de ponerme a seguir los pasos jajaja

      Eliminar
  2. Ay, tengo pendientes por leer casi todos los libros que se sortean xDD Así que participo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama especialmente el pack de profundidades , a ver si hay suerte ^^ Gracias por el sorteo~.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Que guay participo de cabeza! muchas gracias por organizarlo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré... Pero ahora no, que no me da tiempo jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me apunto. Aunque como siempre no me tocará nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me tocaba nada y en el último mes me han tocado 4 sorteos xd alguno con varios libros! estaba alucinada!

      Eliminar
  7. Hola!
    Gracias por el sorteo. Me apunto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holii!! me apunto jejeje un saludo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya estoy participando, el caso es que he cambiado de lugar el banner y ahora lo puedes ver en el menú Blog - Sorteos ;D
      eso es todo

      besos

      Eliminar
  9. Hola!! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, (http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award.html) pasate!
    De paso tambien te invito a formar parte del sorteo navideño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola faniiiii! Me apunto al sorteíto :D
    Gracias por el sorteíto, este no lo puedes ganar ajaaaaah ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Suerte con el sorteo, no me apunto porque tengo algunos de los libros que sorteas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque pueden tocarte los mismos xD yo tengo algún libro repetido porque venía en un pack xD

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me apunto a ver si hay suerte :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha enviado solo el apartado de ser seguidor, que os sigo a ambas pero no tengo URL, así que si necesitais una captura enviadme un email a anadufer1998@gmail.com :)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo, aunque aún no tengo claro si me apunto porque tengo varios de los que sorteáis. Ya veré qué decido ^^
    ¡Mucha suerte a todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! Yo me apunto haber si esta vez hay suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una cosa, donde pone el banner sin querer puse el link de mi perfil, he puesto el banner pero me equivoque de link y no me deja cambiarlo te lo dejo aquí http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es

      Eliminar
  16. Participo. Ya he rellenado el formulario. Muchas gracias y suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Venía a saludarte y me encuentro con un sorteazo que me apunto sin dudarlo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Pedazo sorteoo!! Por supuesto que participo! <3

    ResponderEliminar
  19. Me llaman varios, volveré el finde a apuntarme, gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me apunto, aunque la saga Uglies ya la he leído. A ver si hay suerte con el resto xD

    ¡Besos y muchas gracias por el sorteo a las dos! ^.^

    ResponderEliminar
  21. Cuando llegue a casa me apunto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo también participo pero solo por el primer Pack ^^
    Muchas gracias por organizarlo. Esperemos que este lo reclamen a la primera ;)´
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Esta oportunidad es genial :D muchas gracias por el concurso, y me apunto!!

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que me apunto! Me encantan todos los libros^^
    Besos y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerteee :D ojalá tengas varios participantes :D

    ResponderEliminar
  26. No participo porque los libros que me llaman ya los tengo, ¡pero espero que se apunte mucha gente! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  27. holaaa
    ya los tengo pero suerte a quien participe!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Sin duda participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Fany!

    Soy Andrea de libro-whatsapp hahaha:)

    Participo, hace tiempo que quiero leer la saga de los feos asi que el primer pack seria *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Estos dias no he tenido,ni voy a tener mucho tiempo, pero si tengo un ratito antes de q termine la fecha limite,aqui me vais a tener como otra participante mas.

    Un besito y gracias por el sorteo!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mucho para la fecha límite jeje buen fin de semana no que tengo que estudiar xD

      Eliminar
  31. No me lo pienso, así que participo. Un beso enorme y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. ¡Que buen sorteo!
    Me apunto <3

    Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo!!! Es genial!!! :):)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Estoy mirando entradas de tu blog y acabo de ver esto! Claro que participo (aunque te puedo decir que no se si rellenaría bien todo jaja porque soy bastante torpe para esto de los blogs por ahora).
    Me apetece mucho leer todos los libros que sorteas!
    Un besoo(:

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Holaaaa!! ¡Pedazo sorteo! ¡Me apunto sin duda! ¡Gracias chicas!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  36. No he leido ninguno de los libros que se sortean así que me apunto a ver si tengo algo de suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me pinta muchísimo el sorteo. A pesar de tener el primer pack, a ver si consigo alguno de los otros.
    Participo y a ver si hay suerte.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!! Es genial!!! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo en el sorteo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,
    Participo en el sorteo.
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  41. Hola. Me apunto al sorteo. Besos, felices fiestas y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo!!!

    besos y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo.
    Chao

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!! Me interesan sobre todo el premio 1 y el 3!!!! Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡Venga yo me animo y me apunto!!!!!...Todos me llaman la atención pero.....si me tocase la trilogía de los feo....¡¡¡¡¡por favor me moriría de felicidad!!!! <3<3<3<3<3 Amo tu bloggggg!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a lo mejor tienes suerte y te toca, quien sabe xD yo últimamente no paro de ganar sorteos y en este no participo xD

      Eliminar
  46. Soy Andy y ya estoy participando a ver si hay suerte. Gracias por avisarme del sorteo.♥

    ResponderEliminar