23 de diciembre de 2014

Cumpliré tus deseos, Gabi Stevens

Cumpliré tus deseos
Temática/Género: Contemporáneo - Fantástico - Adulto - Romántico

Saga: "Tiempo de transición"
01- Cumpliré tus deseos
02- Como desees
03- Cuando desees


Editorial: Libros de Seda
Sinopsis:
La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Opinión:
Una cosa que quiero comentar antes de hablar de  la historia es sobre el libro, físicamente hablando. Es el primero que leo de la editorial y me llevé una gran sorpresa al ver que en la solapa no solo me aparece el nombre de la serie sino que aparecen los libros que la componen, con su portada, su título, ordenados, etc. Es la primera vez que veo algo así y me ha encantado porque siempre que veo un libro interesante tengo la duda sobre si es serie o independiente y en caso de ser serie si es el primero o no, me gusta mucho. Lo que no me convence es que las hojas son tan finitas que se calca la letra de atrás, no lo suficiente como para que no lo puedas leer pero se ve bastante.

Ahora ya voy a lo que es el argumento, Kristin se entera de sopetón de que es un hada madrina, pero antes debe pasar una prueba y por tanto tiene un prefecto, él es Tennyson, desde el primer momento chocan ya que ninguno de los dos quiere esta situación, solo les faltaba sentirse atraídos, entonces es cuando todo se complica y empieza a ponerse la cosa peligrosa.  Asesinatos, ataques, da igual donde se escondan siempre les encuentran...hay un traidor entre ellos ¿pero cómo saber quién es?

Bueno pues yo lo supe en el instante y es la única pega que le pongo, es muy previsible jeje me gustaba mucho el argumento, hadas madrinas, magos, hechiceros, etc. No había leído algo así y me parecía muy interesante, me ha gustado mucho pero es cierto que estaba demasiado claro para mi gusto quien estaba detrás de los ataques. 

En cuanto a los personajes Kristin me ha gustado mucho pero Tennyson me ha encantado, no es el tipo de parejas que estoy acostumbrada a ver donde ella se enamora y él se pone cabezón hasta que la pierde, aquí él tiene siempre las cosas muy claras y no se pone a hacer el idiota, aunque cabezón es un rato.
Otro personajes que me han gustado son las tías, Cali y Zack pero sobre todo Jake, ese niño es una monada, con su deseo por cumplir que lástima.

Lo que más me ha gustado es que es una historia simple y bonita pero que engancha, además me he reído mucho, hay una escena, con un espejo, en fin... jajaja no digo más. La transfiguración me ha gustado mucho también, no sé porque no se me pasó por la cabeza que pudiese pasar jeje

Lo que menos me ha gustado es que es previsible como ya he contado, y la historia de Cali que me parece que necesitaba libro propio o ir más despacio, me quedo con la sensación de que sería una historia genial pero ha quedado en una historia secundaria.


Como he dicho antes es una historia simple, bonita y divertida que engancha y con la que lo he pasado muy bien, como además me tocó el segundo en un sorteo de la editorial podré continuar con la serie dentro de poco. Era justo lo que necesitaba para desconectar en medio de los exámenes.

PD: No habrá entrada destripando porque no hay mucho más que comentar jeje

60 comentarios:

  1. Lo había visto por ahí hace unos meses pero la verdad es que no me llama mucho, me da que no me va a terminar de gustar.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho la atención el argumento. Gracias igualmente por la reseña.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de estos libros simples y divertidos que te lees en poco tiempo pero para desconectar y pasar un buen rato van genial jeje

      Eliminar
  4. ¡Hola! Había visto el libro en el Facebook de la editorial y la portada me resulta fea con ganas. no me atraía por eso y ni siquiera me he acercado a leer la sinopsis... hasta ahora, ya que es la primera reseña que leo del libro y parece bastante interesante y curioso. Yo tampoco he leído nada sobre hadas madrinas y siempre me llama lo nuevo, pero creo que de momento lo voy a dejar quieto. Cuando lo lea espero que no se me haga tan previsible como a ti. ¡Gracias por la reseña! Besos .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de estos libros simples y divertidos que están muy bien para desconectar jeje pero si, es previsible con ganas xD

      Eliminar
  5. Hola^^
    No me termina de llamar, pero me alegro de que te haya gustado!
    besotes guapa<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tengo este libro pendiente y después de leer tu reseña me han dado ganas de ponerme ya con él, creo que para desconectar es perfecto y no sabía que venía bien detallado en la solapa que es una saga, coincido contigo, me parece una idea estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de esos libros que son para desconectar, simples y divertidos jeje y si te viene el orden de la serie y todo ^^

      Eliminar
  7. No es un tipo de libro que me llama demasiado, así que no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que no es el tipo de libros que suelo leer, pero me ha gustado tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de libros no me llaman demasiado, pero me alegro de que te haya gustado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Siempre me han llamado mucho la atención estos libros, espero leerlos pronto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. To do un detalle que pongan los libros que componen la serie ordenaditos, si señor, así mola!
    No conocía ni la serie ni al autor, no lo descarto aunque sea serie... jajaja

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha encantado, lo abres y te pone el orden cuantos son, etc.

      Eliminar
  12. Holaa^^
    Tengo la segunda parte en la estantería :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace tiempo y me gustó :)
    Tengo ganas de sacar el segundo de la estantería y probarlo =P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente leer estos libros ^^
    Gracias por tu reseña :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  15. No me atrae mucho estos libros así que lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía. Me gusta la entrada, creo que puede ser un libro interesante para leer. ¿Es como un cuento para adultos no? Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, es entretenido y divertido con hadas madrinas y otros seres muy monos jeje de estos que no son muy profundos pero que te dejan con una sonrisa jeje

      Eliminar
  17. que buena puntuacion, como para darle una oportunidad :D aunque paso por el momento de las trilogias porque ya e leido muchas >.< y tengo muchas pendientes! :/
    cariños!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, ya lo había visto en las novedades pero no había leído ninguna reseña. Parece un buen libro para cuando se quiere leer algo ligero.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es lo que yo llamo libros para desconectar jeje simple, no muy largo y divertido, de esos que te relajan y te dejan con una sonrisa jeje

      Eliminar
  19. LA sinopsis me parecemuy original! y veo que te ha gustado asique me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer estos libros. Tienen una pinta muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención! se lee bastante interesante y orginal
    Gracias por la recomendación!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta y eso que a mí la magia ni fu ni fa... Puede influir el hecho de que hayas dicho que es una novela amena y divertida justo perfecta para cuando has terminado el estrés de los exámenes (lo he pasado fatal esas dos semanas infernales) y creo que lo único que me apetece leer ahora mismo son libros así, fáciles de leer :D

    Muy buena reseña!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es perfecto para eso, yo los llamo libros para desconectar ejje son simples, no muy largos y divertidos, que si terminas los exámenes no apetece ponerse con un libro super intenso jeje

      Eliminar
  23. hola la verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro!! lastima q no este en mexico u.u besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Hace tiempo que me interesó este libro pero luego leyendo reseñas vi ue era demasiado juvenil para mí así que lo dejé pasar. Gracias por la reseña preciosa y felices fiestas!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que diferencio los géneros por la edad de los protas jajaja y si los dos pasan los 30 o los rondan no lo considero juvenil xD
      Aunque con la sinopsis y al portada en un principio pensé que lo era jeje

      Eliminar
  25. Genial, recomendación muchas gracias y que tengas una muy Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  26. Este libro no me termina de llamar por todo el tema de las hadas madrinas, etc etc y que encima dices que es predecible...pues no creo que lo lea. Pero me alegro de que te gustara tanto ^^
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  27. hola este libro me llama muchísimo espero que tenga oportunidad de leerlo chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ^^ simple y entretenido de esos que lees en un suspiro y te deja con una sonrisa ^^

      Eliminar
  28. La portada no me gusta nada...
    Pero el libro si me llama, y si te ha gustado tanto, lo leeré.
    Besotes

    ResponderEliminar